III:

3K 191 8
                                    


Todo había ocurrido demasiado rápido, Namjoon se había distraído por tan solo tres segundos, los cuales fueron más que suficientes para que Jungkook tirara un vaso de cristal que se encontraba sobre la mesa y que Jimin, quien había empezado a correr por toda la casa, se resvalara sobre los pequeños trozos encajandose algunos en sus pequeñas manos. Como era de esperarse los intensos sollozos no tardaron en hacerse presentes seguidos de varios pasos apresurados los cuales pertenecían a los cuatro mayores.

-Ay dios. Príncipe, dejame ver tus manitas por favor.-Habló Jin de forma calmada para no asustar al pequeño más de lo que ya estaba. El mayor tomó sus manos suavemente para ver que tan grave era, la sangre no era mucha y parecía ir parando poro a poco.

-Iré a limpiar las cortadas, Hoseokie ¿Podrías limpiar esto?-Preguntó al otro el cual asintió y fue a buscar las cosas necesarias para recoger lo que había en el piso.

Taehyung al ver a su hermano ser cargado por su Appa, quiso ir con ellos sin embargo Yoongi impidió que eso pasara pues sabía que el menor lloraría al ver el líquido rojizo salir de las manos del otro así que lo cargó y colocó en su cadera, logrando que su bebé empezara a moverse tratando de impedirlo.

-¿Te parece si vamos por unos dulces para ustedes tres?-Habló suavemente meciendolo tratando de evitar que las lágrimas que se habían comenzado a formar cayeran. El menor en cuanto escucho la palabra "dulces" se alegró y asintió frenéticamente junto con una de sus típicas sonrisas cuadradas que Yoongi tanto adoraba ver.

-¡Dulces, dulces!-Gritó Taehyung emocionado y corrió hacia la puerta esperando a que su mayor la abriera y pudieran ir afuera por sus caramelos. Yoongi fue detrás de él y tomo su mano para después salir de la casa.

Mientras tanto, Namjoon buscaba al último menor que faltaba. Recorrió la habitación de Jungkook, la suya que compartía con Jin, la de Hoseok y Yoongi, el segundo baño y la cocina, en ninguna de ellas estaba hasta que recordó que faltaba revisar la habitación de los hermanos. Fue hacia ella y al entrar escuchó leves sollozos los cuales claramente provenían de uno de los dos armarios que había ahí, inmediatamente se acercó y abrió ambas puertas encontrando a su pequeño abrazando sus piernas mientras las lágrimas caían por sus sonrojadas mejillas.  

-Kookie, ven aquí pequeño.-Habló muy suavemente tratando de que el menor fuera hacia él lo cual hizo sin dudarlo abrazando a su Appa con fuerza mientras lloraba. Namjoon lo cargó mientras pasaba su mano por su espalda tratando de reconfortarlo y que parara de llorar, comenzó a mecerlo de un lado a otro y unos cuantos minutos después los sollozos se dejaron de escuchar reduciéndose a simples suspiros.

-¿Puedes decirle a Appa por qué llorabas?-Namjoon se sentó en la cama de Taehyung y colocó al otro en su regazo moviendo su pierna para seguir meciendo su pequeño cuerpo y que no volviera a llorar.

-Kookie lastimó a Chimchim-Habló suavemente sintiéndose culpable de haber hecho eso, sentía un nudo en su garganta pero aguantó las lágrimas y se recostó en el pecho del mayor.

-No lastimaste a Chimchim, se que no era tu intención, simplemente fue un accidente, pero claramente te hemos dicho que no toques nada que esté en la mesa.-Susurró viendo como los ojos de su pequeño se iban cerrando poco a poco, cuando vio que las respiraciones del otro eran más calmadas se levantó con cuidado y lo llevó a su habitación dejándolo en su cama y cubriendolo con la manta color azul marino. Salió con cuidado y se fue hacia el salón en donde se encontraba Jin junto con Jimin y Hoseok.

-¿Mi pequeño príncipe fue valiente y dejó que Appa Jinnie quitara la sangre fea?-Habló Namjoon de forma paternal cargando al menor que estaba previamente en el regazo de Hoseok y sentandolo en el suyo.

-Sí, mira.-Jimin mostró sus manos cubiertas con algunas banditas de gatitos cubriendo las pequeñas cortadas que se habían formado gracias a los vidrios. A Namjoon le dolió ver a su bebé lastimado, pero se limitó a sonreír a acariciar los cabellos del menor diciéndole lo orgulloso que estaba de él.

Por segunda vez en el día había silencio en aquella casa, solo se escuchaban las pequeñas risitas de Jimin el cual estaba felizmente jugando con sus peluches haciendo que hablaran entre ellos y que "tomaran" el té que supuestamente estaba en las tazitas de plástico rosadas, Namjon y Jin lo veían felices mientras Hoseok se encontraba dormido en el sofá contrario al que estaban. Pronto esa tranquilidad fue interrumpida por un Taehyung entrando por la puerta principal gritando que habían llegado y a Yoongi detrás de él.

-¡Minnie, te traje gomitas!-Habló emocionado corriendo hacia su hermano extendiéndole el paquete de gomitas de osito y comiendo algunas del suyo. El contrario tomó gustoso el paquete y lo abrió comiendo algunos de los suaves dulces y poniendo algunos en los platos de plástico frente a los peluches, tomó la mano de su hermano y se pusieron a jugar juntos.

-¿Kookie sigue dormido?-Habló el mayor de todos recargando su cabeza en el hombro de su pareja la cual se encontraba a su lado.

-Sí, dejalo dormir, todo esto le afectó un poco, me dijo que había lastimado a Jimin.-Dijo en respuesta al otro con tono preocupado, ese tipo de actitud fue muy inusual, pero cada día aprendían algo nuevo de sus pequeños.

-Nam...no hemos comido nada-El sol comenzaba a ocultarse y con todo lo que había pasado todos se habían olvidado de sus alimentos.

-¿Pizza?-Namjoon tomó su celular y al ver la mirada tanto aprobatoria como desaprobatoria marcó el número de la pizzería en la que siempre comían y ordenaban.


**

Hola!!!

De vuelta al fin -u-

Tuve problemas con mi computadora y en el celular no puedo escribir así que tuve que esperar a que la arreglaran.

Bueno espero que hayan disfrutado este tercer capítulo.

Y muchas muchas gracias por hacer crecer este libro tan rápido, 3,67 K tan rápido TuT me siento muy feliz.

Ya saben que cualquier duda o sugerencia me la pueden decir, trataré de actualizar más rápido.

Total de palabras: 979 (un poquito menos)

Our Little Boys (BTS)Where stories live. Discover now