08.- Ethan Archer

2.5K 280 29
                                    

Iskender Yildiz estaba de vuelta en la sala de estar de Sirius. Sirius le estaba diciendo al hombre que estaba en una especie de relación con Ethan y que él de hecho, creía ser un muggle de todo a todo, así que no sabía cómo se iba a tomar las noticias sobre su nueva condición. No es que las cosas fueran a cambiar mucho para Ethan sobre el hecho de que, al igual que los muggles, no podía hacer magia, pero poder compartir el conocimiento del mundo mágico y no tener secretos con él, definitivamente era atractivo para Sirius.

—Por lo que me ha dicho señor Black, este tal Ethan siempre ha creído que es un muggle ¿Cierto? —.

—Así es, es amigo de mi ahijado y su esposo y lo conocí recién por eventos fortuitos, empezamos a salir y nada de lo que hemos hablado o que mi ahijado y su esposo sepan, indica que alguna vez sospechara ser diferente—.

—Es comprensible, si siempre ha vivido en el mundo muggle, nunca tuvo verdadera interacción con la magia y sus criaturas, así que para él solo existe el mundo muggle—.

—¿Entonces le dirá sobre su herencia? —.

—Sí, el protocolo es claro en ese asunto. Sin embargo, me gustaría que usted estuviera presente cuando le informé al señor "O'Brien" sobre su cambio de apellido—.

Eso desconcertó a Sirius—¿Por qué? —.

—Normalmente se exige que solo esté presente un enviado del ministerio y la persona en cuestión, pero creo que este es un caso extraordinario. Normalmente los magos o squibs que visito por asuntos de herencia saben lo que son. Creo que ayudaría al futuro señor Archer el ver una cara conocida—.

Sirius aceptó con un simple asentimiento y el señor Yildiz empezó a planear la visita a Ethan para el siguiente fin de semana.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Ethan O'Brien, ese había sido él desde que tenía memoria, pero sus memorias eran borrosas en su infancia. Recordaba a una especie de tía algo rara, llamada Flavia. Vivían en las afueras de Sussex y en algún punto de sus primeros 6 años de vida, su tía murió de forma desconocida y ella había hecho arreglos para que fuera dado a un amigo de ella llamado John O'Brien.

John le dio su apellido y cuando firmo los papeles murmuró por lo bajo "Así será más seguro para ti", él creía que lo había imaginado cuando años después, siendo él ya un adolescente de 16 años, fue testigo de cómo murió O'Brien recibiendo una bala por él cuando un asaltante entró a su tienda donde trabajaba como cajero y su padre adoptivo había entrado para ver que le llevaba tanto tiempo. El shock trajo esa memoria al frente, pero la descartó mientras intentaba salvar al único padre que había tenido.

John O'Brien murió esa noche, pero le había dejado todo a Ethan. Luego Ethan estudio una carrera y se endeudó por las cuentas estudiantiles, no quería vender la casa de John, así que la rento y se mudó a Londres esperando hacer una mejor vida y fue cuando cayó en el edificio donde ahora vivía.

Sus vecinas, Clarice y Lorraine, que eran amigas desde la infancia, lo adoptaron rápidamente. Le ayudaron en sus primeros días en Londres y lo animaban cuando no lo contrataban como terapeuta esgrimiendo como excusa su poca experiencia (si no lo contrataban ¿Cómo demonios iba a agarrar experiencia?) o que por su edad, nadie lo tomaría en serio para contarle sus conflictos emocionales. Había hecho una carrera como terapeuta, específicamente, terapeuta sexual.

Clarice y Lorraine le habían preguntado por qué esa especialidad y él les dijo que cuando tenía 12 años conoció a esta niña que decía ser un niño. Él no entendía y le dijo que ella parecía un niño ¿Qué más le faltaba para serlo? La niña tenía el cabello corto y vestía pantalones y camisas y jugaba con carritos y eso. Ella se bajó los pantalones y le mostró la diferencia entre ambos.

Sex For RookiesWhere stories live. Discover now