Capítulo 43

463 40 6
                                    

2/3

No podia creer lo que veía, Steven y Lizzie desnudos en la cama, las sábanas los cubría, estaban profundamente dormidos. No lo pense dos veces y salí corriendo de allí.

—¿_____?, qué te pasa... ¿Por qué lloras?
—preguntó un Ingo muy preocupado

—Sólo ayudenme a empacar ropa. 
—no podía hablar, estaba sollozando.

Subimos a mi cuarto y empaqué un poco de ropa. Salimos de ahí y nos dirigimos a un parque. Vimos una banca y nos sentamos.

—Cuéntame... ¿Qué viste _____? Para qué reaccionaras de esa manera.

—Steven... —sollozé.

—¿Qué pasa con él?  —preguntó Kiske.

—¡Me engaño! —lloré.

—¡Oh, no! —Ingo y Kiske me consolaron.

—Ya no llores _____. Steven es un imbécil, que no supo valorar a una chica tan linda como tu. —comentó Kiske.

—Gracias Michi. Ahora necesito un lugar donde quedarme.

—Te quedarás con nosotros.

—¡Oh, no! No chicos...

—Sí _____, te quedarás con nosotros.

—Enserio chicos, de verdad mil gracias. No sé como te agradeceré esto.

—No es nada _____. Ven vamos, estar con todos te hará sentir mejor. —comentó Ingo, mientras me abrazaba.

Nos dirigimos de nuevo a su casa. La verdad, me daba demasiada vergüenza, ya que, venía de ahí pero no tenía a donde ir y no quería regresar a esa casa.

Llegamos y le explique la situación a los chicos, ellos entendieron. Para no acordarnos de la situación colocaron una película de suspenso. Después de 1 hora y media terminó. Cada quien se fue a su habitación.

—Mira _____, esta será tu habitación. —me guío Ingo.

—De verdad Ingo, muchas gracias.

—No hay de qué Phoebe, para eso están los amigos.

Abrace a Ingo y me dirigí a mi habitación, cuando entré quede sorprendida. Había un ventana que daba a una vista hermosa, ni se diga el cuarto las paredes eran color blanco, también los muebles eran del mismo color.

Puse la mochila que traía con ropa en una silla. Decidí acostarme, no podía conciliar el sueño, ya que, al cerrar los ojos se me venía la imagen de esa escena. No entendía porque razón lo hizo, el prometio nunca hacerme daño y que estaríamos juntos para siempre.

Después de estar llorando en silencio me quede profundamente dormida.






Estaba totalmente oscuro, de repente, veo una puerta abrirse. Me dolieron los ojos, ya que la luz era muy intensa. Avance y después todo se volvió blanco. Se aclaró mi vista y la imagen de Steven y Lizzie en el pleno acto apareció.

Comencé a llorar en silencio, no podía hablar.

—¿Qué haces tú aquí? ¡Largate! —gritó.

—Steven... ¿Por qué? —pregunté entre sollozos.

—¿Por qué? —río sarcástico—. No me complaces ___. En cambio ella, sí es una mujer en la cama.

Desperté, estaba temblando. Volteo a los lados y me doy cuenta que estoy en la casa de Ingo. Decidí salir de la habitación, afuera había una fuerte tormenta. Abrí la puerta...

Sweet Popcorn (Steven Adler & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora