Plums (I/III)

4.7K 225 4
                                    

-¿Hemos hecho bien en venir en verano, verdad? -le pregunté a mi novio al salir del coche e intentando darme aire con la mano. Ya estaba sudando, tenía el cuello empapado. 

Sebastian se rió. Sacó las maletas del maletero. Estaba bastante nerviosa, veníamos a ver a su familia que los iba a conocer por primera vez. Lo ayudé, me dio un beso y sonrió.

-Te quiero -me dijo, yo le sonreí-, lo sabes, ¿verdad?

Asentí con la cabeza.

-Yo también te quiero -me enganché a su cuello, me abrazó y me besó.

Llevabamos un año y medio, nos conocimos en Rubirosa en Nueva York, me tropecé con él cuando iba con mis amigas, uno de sus amigos conocía a una de mis amigas. Se sentaron con nosotras gracias a que yo me tropecé con él y mi amiga reconoció a su amigo.

No nos habíamos dicho Te quiero hasta hace unos meses, los dos teníamos miedo de decirlo, decirlo se volvía más real, y después de que los dos lo pasaramos mal por nuestra anterior relación influyó. 

-Lista para conocer a mi abuela -me dijo sin soltarme, apretó un poco mi cintura, en un acto de cariño, yo asentí-. Tengo una ruta preparada para este mes, te va a encantar Constanza.




-Eres una chica muy guapa, [T/N] -me dijo la abuela de Seb cuando se fue un momento al baño-. Dime en que trabajas, ¿eres también actriz como mi nieto? ¿Así fue como os conocísteis? ¿Ya vivis juntos? -me reí de los nervios, solía hacerlo cuando estaba muy nerviosa. 

-Abuela -dijo Sebastian cuando volvió-, no la agobies. 

Nos reímos. Su abuela estaba enfrente de mi sentada en la mesa de la cocina.

-Soy profesora de Arte en un instituto -dije con una sonrisa.

-Vaya, ¿entonces no eres actriz? -me volvió a preguntar. Yo reí y negué con la cabeza. Se levantó y abrió una puerta de la cocina-. Y yo pensando que la novia de mi nieto también era actriz, pero ser profesora está también muy bien. Vaya, no me quedan ciruelas -no podía verle la cara porque estaba de espaldas.

Miré a Seb que se encongió de hombros con una sonrisa divertido. Se acercó a mi y se puso detrás, colocó las manos en mis hombros y yo le besé una mano. Me restregó las manos por la cara haciéndome reír.

-Podemos ir a comprarlas nosotros -dije.

La abuela se giró y nos miró con una sonrisa.

-Claro, así preparo el bizcocho hasta que me traigais el ingrediente principal. Sebastian me había dicho que te gusta mucho el pastel de ciruelas -yo asentí con una sonrisa y miré a mi hombre.

Me levantó de la silla y me condujo hasta el coche. Puse música, conecté mi móvil al coche y puse la canción de Fireflies de Owl City. Sebastian se puso a cantar:

'Cause I'd get a thousand hugs
From ten thousand lightning bugs
As they tried to teach me how to dance》

Me reí, movía la cabeza al ritmo de la música. Cogí su móvil e hice un video para instagram, para sus fans. En el estribillo me puse a cantar con él a todo pulmón. 

Cuando aparcamos, caminamos hasta el mercado. Yo no tenía ni idea de rumano, así que dejé que él hablara. Le estaba preguntado a la vendedora cuando me miró.

-¿Cuáles quieres? -me preguntó.

-Si es para comermelas prefiero que esten entre blandas y duras, y que sean oscuras -hablé-, pero no sé cuales querrá tu abuela.

-Seguro que te dejaría elegir a ti -se rió mientras con un guante de plástico tocaba las frutas. Eso me recordó a mi tierra natal. Me acordé de [T/P].

-Esto es tan Bucky -dije para luego reírme. Él me miró con una sonrisa y se carcajeó.








~✏~
Espero que os haya gustado
😄

《Imaginas y One Shots》 ⏩ ||Sebastian Stan|| Where stories live. Discover now