Remordimientos

601 63 6
                                    


V estaba llorando, nunca me habria imaginado verlo de aquella forma pero lo tenía a mi lado, desesperado, se había dicho muchas veces que lo de su madre no era culpa suya pero leer el diario... Había despertado en el una culpabilidad que no debía cargar, se repetia una y otra vez de que podria haber hecho algo y que tendria que haber estado mas con ella, que no tenía que haberla dejado de lado. Siempre le decia que no era culpa suya y que uno no sabía que podía ocurrir el dia de mañana, el no podía saber que era lo que sentia la mujer pero V era muy sensible para estas cosas.

-Me arrepiento de ello Jumin, podría haber pasado mas tiempo con ella, apoyarla... Cuando mas necesitaba la abandone por miedo a ir en contra de mi padre.

-Es normal hacerlo aunque parezca cruel-Jihyun me miro sorprendido, su mirada me decía que no acababa de comprender que quería decirle- siempre queremos cumplir las expectativas de nuestros padres, hacerlos sentir orgullosos, no te culpes por querer eso.

Jihyun me miro aún sorprendido de mis palabras, en mi cabeza todo aquello era lógico pero su naturaleza compasiva y su moral lo hacían castigarse cada dos por tres por ello, aún así no había marcha atras, cada uno tenía que acarrear las consecuencias de nuestros actos, la vida es una constante toma de decisiones.

------------------------------------

Llamo a la puerta y una enfermera me abre con cara de exasperación y cansancio, cosa que no augura nada bueno, aún así estoy decidido a hacer esto, por Luciel, Por V... Y por mi mismo también. La mujer se echa a un lado para dejarme pasar y entro en una habitación, no tan bien iluminada como la de V, quizás para pacientes algo mas peligrosos o con trastornos como parecía ser el caso.

-Hemos tenido que sedarlo después de asegurarnos de que su cuerpo a expulsado toda la droga, es muy posible que de aquí poco le entre el síndrome de abstinencia señor, podría ser peligroso...

-No se preocupe, iré con cuidado.

Sé por la expresión de la mujer que no esta del todo segura dejarme solo con él pero la parte de querer alejarse y descansar la vence y cierra la puerta tras de si, me encuentro con un Saeran sedado, parece agotado y tiene los ojos cerrados. Acerco una silla a su cama y me siento en ella observando la situación, ¿hasta donde ha llegado la obsesión de Rika? Y todo por conseguir algo que no puedes forzar. Saeran abre un poco los ojos y me mira, durante unos segundos no dice nada pero luego los vuelve a cerrar y habla.

-Si hubieses sido uno de esos dos lo mas probable es que al cabo de poco la enfermera volvería a entrar porque te estaria intentando estrangular.

-Bueno, pues por suerte no es así-ladeo un poco la cabeza mientras lo observo-hay muchas cosas que debes comprender Saeran, y quieras o no debes exponerte a ellos tarde o temprano, V casi muere por salvarte y Luciel igual.

-Me abandonaron, tu no sabes que se siente cuando quien crees que estará siempre contigo te abandona, a ti no te ha abandonado tu propia familia.

Siento el rencor, el dolor en su voz, pero se que si aún le duele es porque en el fondo busca cariño, el mismo amor que buscaba hace años, lo que le llevo a seguir a Rika como si fuese su perro faldero solo para conseguir lo que mas deseaba, un poco de atención.

-Cierto, yo siempre he tenido a mi padre conmigo, no puedo comprender por el dolor y el sufrimiento que has pasado, pero tu tampoco sabes por lo que han pasado ellos, y si te niegas a escucharles no seras mucho mejor que la mujer que te manipulo. 

-¡Al menos ella me dio un objetivo, me dio amor!

-Te equivocas, te utilizo, y en el fondo lo sabes, si no fuese así no odiarias tanto a V.

Saeran aprieta los puños, veo su batalla interior, quizás se plantea el estrangularme a mi tambien aunque no tengo ningún miedo a lo que el pueda hacerme, al fin y al cabo es un chico herido que no sabe como manejar sus emociones y ahora están todas a flor de piel.

-No entiendo porque los proteges tanto, son unos falsos, los dos mienten.

-¿Y quien no ha mentido en su vida? V a veces es idiota si, se carga con todo el solo, prefiere ser un mártir a tener la ayuda de los demás y eso comporta ciertas repercusiones, Luciel fue un ingenuo y pensó que alejándose de ti te protegería, confío en quien todos confiamos, y no acabo bien, pero el hizo lo que creyó que era necesario para protegerte Saeran, eres su hermano, su familia, lo tiene muy presente.

-Sigo sin ver que ganas tu con todo esto, en realidad no tiene nada que ver contigo.

-En eso te equivocas, V es mi mejor amigo y todos los de la RFA para mi son como mi familia y los cuido como tal.

-Eres un hombre extraño Jumin Han.

-Yo no lo veo tan raro, simplemente no has tenido la oportunidad de tener una vida normal, de disfrutar de gente que le importes, pero ahora eso es diferente, ahora puedes vivir la vida que te mereces.

Always with you (Jumin x V)Where stories live. Discover now