23

1.4K 94 118
                                    

Once empezó con su plan para averiguar que tramaba Mike.
Le pareció muy extraño todo lo que estaba pasando.Siempre Mike le contaba que odiaba ir de comprar,decía que era demasiado aburrido.Entonces,Once sabía que algo no estaba bien.

Alistó sus cosas.Su bolso y su celular y salió para terminar de una vez con todo este misterio que tenía su novio.
Aún no sabía muy bien a donde se dirigía pero todo lo hacía para saber lo que estaba pasando.Aunque en un momento pensó que debía dejar que su novio tuviera un poco de privacidad,tal vez estaba con sus amigos.

-Pero entonces,¿por qué me mentiría si estuviera con sus amigos? -Pensó Once.

Siguió con su camino y se dirigió a casa de Mike casa para ver si se encontraba allí pero no lo encontró.
Enfurecida se dirigió al centro de la ciudad,buscó en todas las tiendas de juegos,supermercados,pero no lo hallaba.Incluso parecía una loca buscándolo por toda la ciudad.
-Tengo que calmarme,lo encontraré y todo terminara y podré ir casa.-Dijo Once en su mente.

Luego de algunos largos minutos donde había perdido la esperanza de encontrarlo recordó el lugar favorito de Mike.Donde ella y él siempre pasaban juntos las tardes libres.

Caminó rápidamente hacía ese lugar tan especial para ellos hasta que llegó.
Era un pasadizo oscuro,largo y angosto que llegaba a un jardín con algunas cosas divertidas para jugar .
Decía que ese lugar era de sus abuelos,pero ahora es de Mike y los dos podrían ir allí,sólo ellos y nadie más.

Pero parecía que todo lo que había dicho era mentira.Lo que había dicho del lugar,que sólo era de ellos dos era una mentira.El mundo de Once se derrumbó cuando vió a Mike y a Gwen sentados charlando muy pegados y felices.

Lo único que quería en ese momento era desaparecer y no volver nunca más.Estaba al borde de estallar en lágrimas,se sentía cómo una estúpida porque su novio la había engañado,le había dicho que estaba con su madre y todo era una farsa.
Pensaba que no se podría poner peor cuando de repente vió que los dos chicos se empezaron a acercar y sus labios se juntaron.El beso era lento,romántico.Once no sabía que hacer,estaba allí sola,sin saber que hacer,viendo cómo su novio la engañaba con su "enemiga".

Cuando terminó el beso Mike se levantó y vió a Once llena de lágrimas,destrozada,los dos se quedaron viendo fijamente hasta que Once rompió el silencio.
-¿¡De compras con tu mamá!? Wow
-Lo siento Once,de verdad fue un malentendido.

Ella no contestó,se fue corriendo a su casa.En verdad no sabía que Mike fuera capaz de hacerle algo así y creía que su relación ya había acabado.




Lo siento no me maten💔 ¿Sigo?


whatsapp mileven #1Where stories live. Discover now