Enfrentamiento

5K 676 148
                                    

Hoy, nuestro pueblo por fin emergió de una larga noche, desde el primer día de nuestra existencia nos hemos guardado nuestro dolor, sufrimos en silencio pero llegó el momento de levantar la cabeza y decirle a los humanos quienes somos, el momento en que olvidamos nuestro rencor y vendamos nuestras heridas de perdonar al enemigo...  ─La clara y acogedora voz de Markus se podía escuchar con claridad en todo ese lugar tan gigantesco, por fin estaba dando aquel discurso que alienaría a los otros androides a seguir luchando.

Simplemente me encontraba fascinada y llena de felicidad a escuchar con claridad cada una de las palabras que salían de la boca de Markus las cuales eran muy directas y llenas de energía.

Tanto como Markus, North, Connor y los demás principales se encontraban encima de una especie de caja metálica que lograba hacerlos visibles para todos y cada uno de los androides.

Como acto involuntario mire desde abajo a Connor mientras intentaba ocultar una sonrisa tonta la cual nunca se dignó a salir cuando me había percatado de lo que estaba sucediendo; El androide estaba sacando de su pantalón una pistola la cual iba levantando poco a poco en dirección a Markus con muy malas intensiones.

─ Connor! ─Dije en un todo bastante bajo casi llegando a susurrar, pero aun así intentaba gritar─ ¡Connor! ¡¿Que coño haces!?

Los demás androides no se habían dado cuenta de los movimientos tan lentos que hacia uno de sus compañeros pues estaban tan concentrados en escuchar las palabras de Markus, de inmediato intenté buscar algún objeto para poder facilitarme la subida a aquella plataforma donde estaban los autómatas, al llegar con bastante agilidad no dude ni un segundo en lanzarme hacia el androide para poder evitar lo que estaba a punto de llevar acabo, un estruendoso sonido de una bala perdida y el de nosotros cayendo por el otro lado de la plataforma alerto a todos los individuos los cuales nos miraron confundidos.

La caída fue completamente dolorosa ya que había apoyado todo el peso de mi cuerpo en el brazo que tenia herido lo cual hizo que me retorciera del dolor unos pocos segundos, mientras volvía a recobrar la estabilidad me volví hacia el androide que estaba apunto de coger nuevamente su arma, al momento de tenerlo en manos intento una segunda ves dirigirlo hacia Markus pero esta ves el disparo fue esquivado por el susodicho. Sintiendo un gran dolor en el alma forcejee con el androide intentando que soltase el arma y volviera a la normalidad.

─ ¿¡Connor que coño estás haciendo!? ¡¡Para ya!! 

─ Quítese del medio, detective!

Pude sentir un dolor en la parte derecha de mi sien que fue provocado por el mango de la pistola la cual fue usada como defensa, Connor me había golpeado con la misma intentando aturdirme algo que consiguió por unos segundos pero luego retome las riendas. Con un fuerte movimiento de brazos hice que el androide bajara sus manos junto al arma y así pude darle un golpe en el estomago, la adrenalina me tenía tan atenta que cada movimiento lo sentía como eterno. Con un fuerte empujón me lanzo hacia atrás pero no logró que me estabilizara por lo que proseguí a sostenerle de su americana y lanzadlo al suelo con todo mi peso.

─ ¿¡Que le está sucediendo a Connor, [T/N]___!? ─La voz de Markus se hizo escuchar desde atrás del todo, era casi igual de preocupada que la mía.

─ ¡¡No lo sé!! No sé que mierda le pasa! 

Al parecer el androide había entrado en un estado sumamente diferente al que era hace un par de minutos, aunque mi subconsciente decía que no iba a perjudicarme se equivocó, Connor no se cortó en ningún momento cuando intentaba golpearme en zonas como el estomago y el rostro.

─ ¡¡Connor por favor, escúchame!! ¡¡Escúchame!! ─A pesar de que le gritara una y otra ves él seguía dispuesto a quitarme de encima.

Nuevamente volví a sentir como me acaba con algún objeto que no había logrado percatarme de cual se trataba me rozaba parte del moflete y seguía de largo, por suerte lo esquive pero esta ves un fuerte dolor se mantuviera allí,  en pocos segundos pude ver como caía sangre por encima de la camisa del androide, tenía un corte bastante grande y por lo visto profundo por todo el lateral de mi cara, el dolor era ocultado por la adrenalina que tenia mi cuerpo algo que luego me iba a volver el dolor como una gran patada en el pecho.

Con un par de lagrimas brotando por mis ojos estuve meditando un par de minutos lo que debería hacer, atrás mio estaban Markus y los otros intentando intervenir pero recibiendo disparos por parte del androide que en cualquier intentaba atacarles, que por suerte lograban esquivar. 

─ Connor, lo siento... 

Apenas pude formular unas tres palabras antes de que mi voz se perdiera entre tantos jadeos, con una mano puse toda mi fuerza en el pecho del androide haciendo que este fuese incapaz de moverse mientras que con la otra abría los botones de su camiseta para buscar el regulador de la bomba de thirium, con mis manos temblorosas y intentando controlar el repentino forcejeo del androide usé mis uñas para poder sacar aquel dispositivo que era la fuente principal de los autómatas, al hacerlo lo mantuve unos segundos en mis manos mientras veía como Connor iba relajando relajando sus movimiento poco a poco, sin previo aviso este mismo levantó sus temblorosas manos y con muchísima dificultad las posó en ambos lados de mis mejillas sin importar que una de sus manos se llenase con mi sangre.

─ Gracias... ─Él a duras penas pudo agradecerme sin saber el porqué de esto, poco a poco iba relajando su tacto hasta que sus manos cayeron por si solas.

─ No no, no! ¡Connor! ─Mi respiración iba sumamente agitada en el momento en que intenté volver a ponerle aquel biocomponete que tanto necesitaba, a pesar de haberlo encajado en su esternón el androide no respondía ante aquello─ ¡¡Connor por favor!!...  ¡¡Connor!!



Massive ĒRř0r  ─  Detroit: Become HumanWhere stories live. Discover now