Capítulo 10: El rey y el harem.

579 54 4
                                    



Akari: Hola he vuelto con un nuevo capi si les gusta la historia, no se olviden de comentar y votar, siempre es un incentivo para un escritor ver sus comentarios :D


Capítulo 10: El rey y el harem.

Pasaron un par de días desde la última vez que había estado Lizi con el príncipe, ella durante esos días no había logrado sacárselo de la cabeza, en ese mismo momento que estaba en su alcoba recordaba cuando su marido la había besado y como ella se había quedado dormida en sus brazos, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Teresa.

- ¿Princesa me está escuchando?

Elizabeth que reacciona se sonroja un poco y luego responde intentando fingir tranquilidad.

-Lo siento ¿Qué me decías?

- Le preguntaba si ya tenía todo preparado para volver a palacio.

La Elfin asiente a su acompañante y luego responde.

-Si, algunas mucamas han venido anoche y me han ayudado a arreglar las cosas... pero ahora que recuerdo ¿Qué era lo tan urgente que debías hacer? Que no me acompañaste en todo el día.

-Lo siento señorita, el príncipe me ha pedido que le acompañara al pueblo.

Lizi extrañada, le pregunta.

-¿Para qué te necesitaba justo a ti?

-Lo siento señorita el príncipe me ha ordenado no decirle nada.

Elizabeth hace un puchero y Teresa sonríe al ver la cara de su señorita reflejada en el espejo y mientras le cepillaba el cabello le habla.

-Mi señora usted tampoco me ha contado que sucedió ese día que fueron a la habitación lunar... ahora cada vez que ve al príncipe se sonroja y huye de él.

Lizi hace una sonrisa nerviosa, mira hacia otro lado y luego responde haciéndose la tonta.

-No sé de qué hablas, no sucedió nada... tan solo me mostró esa pieza para que supiera la razón del por qué llamaban a este lugar el Palacio de la Luna.

-Princesa si usted lo dice tiene que ser verdad.

La princesa Elfin simplemente ignoró el comentario incrédulo de su doncella y lo cierto es que prefería olvidar, luego de ese día estaba tan avergonzada de haberse dormido junto a Leonard en ese tipo de lugar... al final esa bochornosa mañana los dos habían sido despertados por uno de los guardias y como siempre el príncipe se había comportado tranquilo y sereno ante la situación, sin ningún pudor, pero Lizi no podía decir lo mismo. Además de despertar abrazada a él, su cabello estaba todo desordenado y alborotado, y los habían interrumpido, porque una de las doncellas debía limpiar el lugar. Obviamente algunos chismes anduvieron andando y la señorita Sara, cada vez que la miraba era como si mil cuchillas estuvieran enterrándose en su espalda.

Así que Elizabeth se había escondido en su habitación y salido lo menos posible para no encontrarse con Leonard, sobre todo para que no se formaran nuevos rumores sobre ellos y las pocas veces que lo vio, ella se iba rápidamente con su cara teñida en mil colores.

Por otro lado, Lizi en ese instante era arreglada para volver al palacio de Leonard, estaban en los últimos retoques, Teresa que tenía un poco de curiosidad le insistía preguntándole, pero la Elfin simplemente evadía el tema.

-Teresa ¿Crees que Berta estará bien? Han sido ya dos semanas desde que estamos aquí.

-Princesa como le he dicho durante estas semanas.... Berta es muy capaz de cuidarse bien, no se preocupe, además el príncipe la ha dejado al cuidado de uno de sus guardias.

Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1Where stories live. Discover now