☺♥☺

1.6K 269 94
                                    

Durante toda la semana Eddie no salió a ninguna parte con sus amigos, no podía salir de casa, faltó a la escuela por estar castigado. Al parecer su mamá tiene una especie de sentido arácnido respecto a sus galletas, ya que no sintió a Richie estar por toda la casa, ni las cosas que hacían, pero vaya que sabia que faltaban galletas en la alacena.

Claro que llamó a su mejor amigo para avisarle que no podría ir en toda la semana a clases y que por favor se controlará con los dibujos que hacía de su novio en las hojas de Historia, Matemáticas, Física, Lenguaje, Biología, Álgebra, Idiomas, Química, etc ya que se sentiría muy solo al no tener pareja y tener que ver los corazones con los nombres de ambos encerrados en ellos.

Respecto a Richie, él fue el primero en saber que Eddie no podría ir a la escuela, por lo que no perdió el tiempo en tomar una decisión, todos los días él de gafas iba a ver al chico a su casa, entraba por la ventana se quedaba toda la tarde conversando con él, explicándole lo que paso en el día, llevando los cuadernos de Bill con la materia y explicándole de lo que trataba, al anochecer se iba en su bicicleta y volvía al día siguiente.

Así fue por todas las semanas del mes el cuál pequeño estaba castigado, ambos se hicieron cada vez más cercanos, ahora a Eddie no le daba temor o tanta vergüenza ser más "coqueto" con Richie, ya que sentía que si podía conquistarlo, y no simplemente lo sentía, si no que, sabía que podía hacerlo. Aunque una pequeña parte de su sentido común se moría de vergüenza cada vez que abrazaba disimuladamente, rozaba su mano con la del contrario, tomaba las mejillas del otro, las apretaba diciendo —Me encanta como se ven tus malditas pecas así Rich—  y cerraba la ventana dejando a Richie con las ganas de dejarle al menos un beso en esos labios que lo traía loco.

Eddie no notó cuando, el de rulos se cansó de que lo dejará con las ganas de saber el porqué lo provoca así y después cierra la ventana en su cara o cambia el tema, está vez no será así mi amigo.

—Bien, Eds dime ¿Por qué demonios me dices esas cosas y después huyes? Porqué necesito una respuesta y la quiero ahora, así que mejor comienza a hablarHablaba Richie mientras que con una mano tomaba un lado de la cintura de Eddie, evitando que esté pueda seguir curando sus heridas, su voz era dura y grave, mezclada con una sonrisa un tanto burlona y una mirada seria. Por Dios, Eddie en esos momentos no sabe como, pero quedo embarazado en un segundo.

—Pff, por favor Richard no se de lo que hablas, solo déjam-...Iba a seguir dando excusas cuando de un momento a otro, la otra mano de Richie se posó en el otro lado de su cintura, sujetando y jalando de él al frente haciendo que de manera obligada e imprevista se sentará a horcajadas en las piernas del contrario.

Solamente unas simples palabras del contrario ocasionaron que ya Eddie no pueda aguantar ese sentimiento que le decía "¡Vamos imbécil, lo tienes a centímetros solo hazlo!".

La voz, la personalidad, las cosas "divertidas", las muecas que hacía cuando estaba molesto, triste o desesperado, habían capturado a Kaspbrak, y él ya no tenía la opción de dejar ir a Tozier.

—Vamos Kaspbrak, no puedes mentirmeSolamente esas palabras que Richard había dicho con total confianza, con esa sonrisa burlona y divertida que conquistaba cada vez más a Eddie, con ambas manos en su cintura, haciendo una presión que evitaba que el castaño pueda huir de esa situación, es que ¡Dios, Eddie no se pudo resistir! 

Colocando ambas manos en el cuello de Richie, sin importarle las heridas próximas que habían cerca de ahí, pegó sus labios con los contrarios creando una sensación dulce por los dulces que había comido antes y metálica por la escasa sangre que aun había en los labios de Tozier, una sensación que ahora disfrutaba a cada segundo, pero la disfruto aún más cuando al parecer a Rich también le llego ese sabor y cortocircuito, haciendo que el beso sea completamente exquisito al ser correspondido con cariño y cero lujuria por parte de ambos. Era un beso inocente y necesario, con un sabor dulce y metálico que encantaba ambos.


  🍋 :( Ah lamento no haber publicado, estaba con las cosas finales de la escuela para que cerrarán el promedio del primer semestre y tenía que esforzarme (Aunque sea un poquis) y preferí solamente que pasará Junio para escribir otro capítulo, peeero ya terminaron las pruebas (Hoy fue la ÚL-TI-MA) y podré escribir más seguido, ¡Ah sí! Además de que en el mes se han ocurrido ideitas nuevas, por lo que escribiré un capítulo de al menos solo una (O un par de capítulos) para ver como les va ;))) YYYY ESO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. I'M OUT  🍋

F L O W E R S  || Reddie [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora