005

1.3K 82 6
                                    

El fin de semana había llegado más pronto de lo esperado, trayendo consigo el día de la fiesta organizada por Rayan. Aquél sábado quería ir a la casa de mi primo, pues aunque él no me había pedido ayuda para las decoraciones en su hogar, yo quería hacerlo.

Le había pedido a mi madre que me llevará en su automóvil a casa de su hermana, evite darle tantos detalles sobre lo que haríamos con Rayan ese fin de semana y es que aún no sabia con certeza si los padres de mi primo estaban enterados de lo que él organizó.

Cuando estuve en casa de Rayan, él no se asombro por verme allí, pues en el fondo sabía que lo iba ayudar en su organización, como solía hacerlo. Aquella tarde la ocupamos en ordenar su hogar, procurando guardar cualquiera objeto importante para evitar que fuera dañado. Al terminar de acomodar todo allí, ambos nos pusimos a descansar en su sofá.

Los padres de Rayan se habían ido a pasar el fin de semana con los abuelos maternos de él, ellos le habían dado la autorización para realizar la fiesta en su casa con la condición de que no fueran tantas personas allí. La conversación que días antes había sostenido con Inna seguía siendo un tema del cual quería hablar con mi primo, así que aproveché aquella oportunidad para decírselo.

—Debemos hablar —Mi tono fue serio.

—¿Sobre que?

—Sobre Inna. —La mención de aquél nombre lo hizo voltear a verme enseguida —Verás...

—Se lo que me dirás. —Me interrumpió —Anoche hable con ella por teléfono y me contó lo que está sucediendo

—Y... ¿Estas bien con eso?

—Si.

—¿Seguro?

—Krizia, no me he enamorado de Inna así que no me afecta que esté utilizandome por un tiempo, total yo también estoy pasándola bien con ella.

—Pero...

—Tranquila —Beso mi frente con cariño— agradezco que te preocupes por mí pero créeme cuando te digo que no me afecta lo que ella está haciendo.

—No quiero que ninguno de ustedes salgas lastimado por ese asunto estúpido

—No pasará, confía —Me sonrió con ternura.

—Bueno

Me sentía más aliviada al oír sus intensiones, ambos sabíamos que mi amiga nunca había tenido una relación amorosa duradera pues a ella le gustaba las relaciones abiertas. Todo lo contrario a mi primo, quién a pesar de ser coqueto con la mayoría de chicas, él sí busca relaciones serias y duraderas pero lamentablemente no había conseguido aún quien llenará sus expectativas amorosas.

[***]

Había pasado una hora aproximadamente desde que la fiesta había iniciado, me había encontrado en varias ocasiones con unas cuantas personas conocidas y amigos en comunes que Rayan tenía conmigo, pero, aquella noche sólo me había topado con Jasper Ruiz en una ocasión, la cual ocurrió cuando él recién había llegado al lugar

Sin embargo luego de varios minutos después, nos habíamos encontrado de nuevo, Jasper ya miraba en mi dirección cuando me acerqué hacia él.

—Mi amor —Un sonoro beso fue depositado sobre mis labios con rapidez. Solté un ahogado grito de sorpresa por tan repentina acción de mi ex novio.

—¡Jasper! —Reclamé, mirando nuestro alrededor en busca de alguien que se haya fijado es lo ocurrido, fue un alivio no encontrar ninguna mirada sobre nosotros en ese momento.

—Disculpa, no me he contenido —Acercó su rostro al mío, provocando que su colonia combinada con el olor del alcohol llegarán a mis fosas nasales.

Los besos de Jasper Où les histoires vivent. Découvrez maintenant