14: "Cuestión de tiempo"

62.5K 7.6K 5.4K
                                    


Seokjin sonrió al encontrarse con la amplia y brillante sonrisa de la persona a su lado, y... ¿cómo era esa frase? "¿Después de la tormenta siempre sale el sol?". Justamente aquello le estaba pasando a Park Jimin, su sonrisa era hermosa y sus ánimos energéticos, era lo único que necesitaba Seokjin para también mejorar sus animos caidos. Era momento de cambiar de página y dejar de esperar lo imposible, dejar de esperarlo a él... Una última mirada y sonrió para sí mismo.

—Yoongi es un idiota— Soltó de repente, sin borrar su sonrisa y Jimin no pudo negar la dedicatoria, pues...

El silbato se escuchó, el entrenador llamó a los dos equipos en juego. Yoongi y Chanyeol eran rivales, ¿cómo pasó?, simplemente Yoongi se había tomado las molestias de hablar con Donghae y, como él era tan buena persona le hablo del chico alto, pero bien, lo convenció de ubicarlo en el equipo rival en los entrenamientos. Solo quería algo de diversión ya que no iba a moler su rostro.

—Se toma bastante en serio su papel como tu novio, eh?— Jin le dedicó una mirada cómplice la cual por supuesto Jimin pasó por alto al no darse cuenta —Ambos son buenos actores—

—Jin... estoy tratando de adivinar qué es lo que tratas de decirme— Ladeo sus labios pensativo, tenía una incógnita enorme reflejada en su rostro y Jin rió por ello. —¿Qué?— Arrugó su nariz.

—Nada, nada. Mira, ahí van de nuevo— Avisó.

Los equipos volvieron a la cancha y el silbato sonó para dar comienzo a la otra mitad del juego. Los pequeños ojos de Park deberían de estar observando a una persona en particular y lo hacían, pero no era la persona correcta la cual miraban. Se supone que debería de haberse quedado maravillado al ver nuevamente jugar a su ex; él cuando eran novios no le quitaba la vista de encima, ahora... ahora el cuento era otro. Él se perdía por alguien si, pero era por un ágil y rápido Min Yoongi. No le faltaban las ganas de ir y arrebatarles el cartel a las animadoras improvisadas, y alentarlo él personalmente, pero rayos, su timidez era enorme.

Ni bien pasaron los cinco minutos de juego, un celular se escuchó, Jin fue cauteloso en ver de quien se trataba. Sonrió, pero no transmitía una real sentimiento. Aun así sería muy pronto mostrar emoción alguna, solo se quedo pensando demasiado en entender o no.

—Jin... apaga eso— Jimin le dijo con una leve arruga en su entre cejo, pues la melodiosa voz de Selena Gomez estaba realmente siendo molesta en esta ocasión, él quería disfrutar del partido. —¿Hyung?— ahora sí se giró a verlo, su amigo observaba la pantalla de su celular, estaba totalmente en modo ido. —¿Jaebum?— Nombró al poder ver el nombre que se mostraba en la pantalla.

Jin despertó —Acepte salir con él—Sonrió con pena, él no le había dicho nada y Jimin puso una cara de poco amigo pero luego se transformó a una emocionada, dejando su boca entreabierta —Te juro que es muy, muy reciente... ayer— No estaba excusándose, estaba siendo sincero y algo timido, solo un poco tímido.

—Uh... él sigue llamando, será mejor que lo atiendas— Jimin le recordó en sonrisa cálida, era hora de que Jin dejara de ver sólo a una persona y buscar a alguien que realmente no lo piense demasiado. Ya saben, Namjoon es realmente rebuscado.

Seokjin asintió y atendió por fin, y mientras la llamada transcurría Jimin mirada curioso, buscando alguna emoción en su amigo pero no lo encontró, tal vez solo era demasiado pronto y el tiempo tenía que hacer su magia.

—Claro... no harás de nuestro entrenamiento una cita...— Jin rió un poco —Eso, eso estaría bien. Entonces a las seis... adiós— Y la llamada finalizó. Jin nuevamente volvió su vista hacia Jimin —Entiendo esa mirada—

Un Novio de Mentira《Yoonmin》Where stories live. Discover now