little baby.

25.9K 1.1K 794
                                    

❯ fluff , soft

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

fluff , soft.
hard subspace!jungwoo

❛ JungWoo despertó ese día sintiéndose más que pequeñito, lloró cuando YukHei tuvo que dejarlo para ir a trabajar porque no quería estar solo ese día, YukHei le había ofrecido ir al trabajo con él pero se negó en medio del berrinche y terminó arrepintiéndose cuando escucho la puerta cerrarse.

Y desperdicio el día en la cama, llorando por YukHei antes de volver a quedarse dormido. Aún cuando volvió a despertar, el mayor todavía no estaba en casa y eso lo volvió a hacer llorar porque necesitaba estar con él, ser mimado y abrazarse como koala al castaño. Salió de entre todo el desastre de mantas y bajó hasta la cocina, tratando de buscar algo para comer porque su pancita le pedía comida pero se sintió torpe, no sabía qué hacer... Un pequeño puchero se instalo en sus rosados labios. Terminó sirviéndose cereal, siendo torpe, derramando algunos al suelo y en parte del mesón de la cocina.

Después de eso, terminó en el sofá viendo caricaturas, soltando risitas preciosas. Y sip, sigue en el mismo lugar desde hace aproximadamente una hora con la esperanza bien puesta en que el mayor llegase pronto. Él le prometió llegar pronto...

Está perdido en el mundo de Winnie the Pooh hasta que escucha el sonido del auto y eso lo hace soltar un gritito de emoción ¡XuXi volvió! Está listo para saltar a abrazarlo en cuanto abra la puerta. Escucha el sonido de las llaves, está ansioso, sólo quiere pegarse como chicle al mayor.

—¡Án-!— Y antes de que YukHei pueda siquiera terminar de hablar, él ya lo está rodeando con sus bracitos.— Oh, estás aquí, bebé.— Él solamente mueve la cabeza de arriba a abajo y no quiere soltarse del mayor.— Hey, hey, ángel, deja que terminé de entrar a casa.— Está vez JungWoo niega con su cabecita, negándose a soltarlo.— Sí no me sueltas no podré darte mimos, pequeño bebé tonto.— El menor al instante se separa sin querer hacerlo, soltando un quejido seguido de instalar un puchero en sus labios.— Muy bien, bien.— Le acaricia el cabello y con eso, termina de entrar a la enorme casa, cerrar la puerta y dejar las cosas que lleva en los brazos en su respectivo lugar, JungWoo lo sigue en silencio, jugueteando con las mangas del suerte que lleva puesto.— Ven aquí, bebé.— Le dice, una vez listo y abre sus brazos, el menor no duda ni un segundo en correr hacía él para ser envuelto en un cálido abrazo.— ¿Cómo estás, ángel?— JungWoo responde con balbuceos pero no le contesta en nada al mayor.— De acuerdo... Vamos arriba, ven aquí.— Con facilidad, lo levanta, JungWoo rodea con sus piernas y se sujeta fuertecito desde su nuca, YukHei lo sostiene de la cadera. Se encarga de apagar la televisión y recoger el plato que el menor usó anteriormente. Después, emprenden su camino hacía su habitación; JungWoo todo el camino va jugueteando con el cabello castaño, desordenándolo y tirando de esté. El mayor lo deja en la cama con cuidado, lo arropa antes de girarse para quitarse el traje que lleva puesto y JungWoo comienza a soltar suaves quejidos.— Shuu... Sólo voy a cambiarme, ángel.— Eso parece calmarlo un poco, se queda quieto, viendo como se deshace de su saco, como desabrocha los botones de la camisa. Sus mejillas se pintan de rojo cuando lo ve deslizando la camisa sobre sus brazos. Aún así, sigue viendo como se cambia de ropa; se siente totalmente aborchonado cuando termina, YukHei lo atrapa con las mejillas ardiendo y le sonríe con diversión.— Veamos.— Se recuesta a su lado y al instante, JungWoo se trepa sobre él, descansado su cabeza sobre su pecho, abrazándolo.

i'm a baby ! 🎀 luwooWhere stories live. Discover now