Capitulo 12

2.2K 170 85
                                    

Me prepare para ir a Rusia, estaba muy emocionada de conocer un lugar nuevo y más si es con Yurio, preparé mis maletas y  esperé a que llegara el lunes con muchas ansias.

El lunes...

Me levante a las 5:00 de la mañana para estar en el aeropuerto a las 6:00. La verdad es que todavía me sentía algo adormilada y cansada, no podía dormir teniendo esta emoción de viajar al otro lado del mundo y conocer cosas nuevas.

Tomé un taxi hacia el aeropuerto y me dormí en el camino, después, le avisé a mi mamá que me iría y creo que no le importó siquiera, la verdad ya estoy acostumbrada a eso, a mi mama nunca le importó mi opinión desde que papá murió en ese incendio, creo que ya les había hablado de eso, aunque sinceramente me sorprendió que me dejara ir hasta Rusia así sin mas...

Flashback.

Cuando tenia apenas 7 años de edad, se estaba haciendo tarde y  mi padre todavia no regresaba del trabajo, mi mama y yo lo estabamos esperando , hasta que mi mama recibio una llamada de que mi padre murio en un incendio en la oficina donde se encontraba.

A partir de ahi, yo comence a hacerme algo fria y antisocial, no queria hablar con nadie y no queria saber nada del mundo, por eso todos se empezaban a alejar de mi y por eso mi mama tomaba decisiones importantes  y no tan importantes sin decirmelo. Hasta que conoci a ese rubio oxigenado , pude cambiar un poco y ser mas feliz gracias a el.

Fin flashback

Llegué al aeropuerto y Yurio ya me estaba esperando.

Me acerqué a el y lo saludé.

Yurio.- llegas tarde baka (me da un abrazo) amm..le dije a mi entrenador Yakov que tendríamos compañía , es decir  tú, así que me pidió que te comprara un boleto para irnos juntos y para agradecerte por venir y eso...

_____.- Muchas gracias, espero no ser una molestia para ti.

Yurio.- _____, tú nunca serías una molestia para mi (decía mientras acariciaba mi rostro y yo me quedaba atrapada en sus hermosos ojos color  esmeralda)- bien, vamos al avión, tenemos que llegar antes de que el viejo se enoje.

Abordamos el avión y Yurio se puso en el asiento junto a la ventana (vaya suertudo) y yo quede en el asiento de en medio, mientras que extrañamente nadie había tocado en la esquina del pasillo.

Habían pasado 2 horas aproximadamente y yo caí rendida y me quedé completamente dormida.

Narra Yurio

Apenas y despegaba el avión  y _____ se había quedado dormida, primero se recargó en mi hombro y  después de unos minutos se empezó a acurrucar en mí y al final se  quedó acostada en mis piernas.

Me sentí un poco nervioso por la situación y traté de controlarme lo mejor posible 7u7.

Sinceramente, no podía dejar de mirar a ____, se veía tan tierna durmiendo, así que me acerqué a ella y le dí un tierno beso en su mejilla mientras acariciaba su suave pelo.

Me siento algo contento de que ____ me acompañe a mi competencia en Rusia, porque sin ella no tendría sentido este viaje y esta competencia, me sentiría.... algo.....¿solo?

Ella es la poca compañía que me queda, además de mi abuelo, ella es una persona muy especial para mi y no quiero perderla...

____ después de dos horas había despertado.

Yurio.- por fin despiertas, eres una perezosa.

- por fin despiertas, eres una perezosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narras tu

____.- lo siento, es que no podía dormir bien porque.... espera.... un momento...por qué estoy sobre tus ¡PIERNAS! ¡¡QUE HICISTE CERDO PERVERTIDO!! ¡¡TENDRÉ QUE LLAMAR A LA ONU!!

(¿¿En qué momento terminé  acostada sobre las piernas de Yurio??)

Yurio.- De hecho se podría decir que tú eres la cerda pervertida... y ¿porque llamar a la ONU?
En primer lugar te quedaste dormida sobre mi, y mejor agradece que no te hice nada malo y me quede quieto como buena persona que soy.

____.- ¿Que? Pues disculpame, no fue mi intención molestarte.

Yurio.- De hecho, no me molestaste pero  si dijiste algo raro  mientras dormías que me sorprendió hasta a mi.

____.-¡¡enserio!!?,¿ que fue lo que dije?

Yurio.- pues...estabas diciendo mi nombre y que no querias perderme y que te querias casar conmigo y querias tener muchos  hijos conmigo.

____.- ¡¡que!! (No puedo creer que de verdad haya dicho cosas como esas, me puse muy nerviosa y me tapé la cara de vergüenza).

Yurio.- jajaja, es broma, no dijiste nada. Te volvi a engañar.

Ese maldito oxigenado me las va a pagar, cómo se atreve a hacer ese tipo de bromas.

____.- ¡¿que te pasa?! No vuelvas a jugar así conmigo.

Yurio.- pero admítelo, (se acerca a mí) te hubiera gustado que ese sueño se hiciese realidad pequeña pervertida.

_____.- (inmediatamente mi cara se puso de color rojo de los nervios) Claro que no!!!, y no me llames pervertida que no los soy.

Yurio.- Entonces porqué sigues sentada en mis piernas??

(No me había dado cuenta de que seguía en las piernas de Yurio, hasta que él lo había mencionado, y me quite inmediatamente aún con mi rostro sonrojado nivel máximo.)

____.- l-lo s-siento...y-yo...n-no

Yurio.- no te preocupes, a mí no me molesta en absoluto ( me toma del mentón para después darme un beso en los labios). Si quieres quedate asi hasta que lleguemos a Rusia.

Tu eres mi agape (Yurio x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora