Verdad.

1.8K 171 66
                                    

Y de esa manera, se quedó dormido nuevamente. Se alegraba de que todo fuese un sueño.

Oh, realmente le aterraba la idea de morir a manos de aquel investigador.

Se levantó, y se preparó para ir a la cafetería. Le daba miedo debido al sueño anterior, pero sino, ¿Cómo sacaría información y compraría libros?.

Llegó a la cafetería y fue recibido por un golpe de Touka, cierto; habían quedado en que como era su día libre, saldrían a pasear o algo así, pero, pssssss, la dejó plantada...

Ah, qué linda vida tenía. En fin, se acomodó para atender a los clientes que poco a pocos llegaban.

Primero unas chicas y luego quien menos quería ver, pero...

No llegó....

Al parecer no hubieron tantos imprevistos. Atendió de manera normal, y trató de no liarse mucho la cabeza. Aún tenía miedo, no lo negaba, cada que atendía las mesas se moría de nervios, y es que al parecer, ese día había más clientela. No le molestaba, al contrario, le alegraba que hubiese más gente.

Sin embargo, cada que se abría la puerta y sonaba la campanilla volteaba con la ilusión de ver entrar a alguien... Pero... ¿A quién?
.

.

.

Al final el día transcurrió "normal", suponía que Arima no había venido porque tenía trabajo hasta tope... Muy mal...

Se despidió de todos y salió de la cafetería de manera normal, iba caminando unos cuantos metros cuando un aroma particularmente  delicioso se coló por sus fosas nasales llamándole. Instintivamente comenzó a caminar a donde provenía aquel delicioso aroma.

Cerca, estaba cerca, lo sentía.

Su impulso no le permitió darse cuenta que estaba adentrándose en territorios desconocidos. Siguió avanzando por calles desoladas y oscuras, callejones tenebrosos y llenos de basura.

Cerca, más cerca, el aroma de sentía más delicioso.

No está cerca, está en el lugar.

Paró en seco. El aroma desapareció...

No olía a nada. Recobró sus sentidos, estaba justo en medio de un bosque. ¿Cuándo había llegado allí?

Ah sí, claro, el olor. Era estúpido, seguro era una trampa de ghouls...

Miró al cielo, estaba oscuro. Disponía de irse de aquel lugar y regresar a casa, dormir, y prepararse para la universidad. Emprendía camino cuando un golpe seco a sus espaldas le alertó. No quería voltear. Más bien, no podía. Un miedo eufórico invadió su cuerpo de repente. Detuvo su caminar lógicamente y trato de voltear para ver quién estaba detrás de él.

Sudaba frío, le faltaba el aire, su cuerpo temblaba, y tragar saliva era apostar a la muerte.

El filo de aquella arma apuntando a su garganta era un muy mal argurio. El metal amenazante de cortar su cuello le provocaba pánico.

-Lo mejor será que digas tus últimas palabras- La voz ronca y firme le causaba escalofríos. Pero, ¿Sus últimas palabras? No sabía cuales eran. Ni siquiera sabía como habían llegado a eso.

El frío del arma de Arima se encajaba en su garganta poco a poco. Su cabello negro se movía al ras del viento que declaraba su melancólica muerte a manos de aquel investigador.

En el momento en el que volteó un arma apuntó a el. Arima usaba su arma para amenazarle. No tenía habla. Su garganta se había cerrado presa del pánico.

Abrió sus ojos como platos en el momento en el que divisó a Arima.

- ¿Q- qué... Su- su...ce...de..?- preguntó con dificultad, haciéndose el desentendido o el inocente. Bueno, era lo mejor que podía hacer ahora.

- ¿Creíste que no me iba a dar cuenta?- contraatacó Arima, podía sentir como si su mirada penetrara su alma.

- N- No... sé d-de... qué ha...bla.- podía sentir como sus ojos se llenaban de lágrimas. Tenía miedo, estaba claro.

Arima poco a poco bajaba su arma, solo para ahora posicionarla en su estómago.

- Fuiste listo al ocultarte;- hacía más presión.- Pero eso fue tu error.

- ¿Qué h-hace?, ¿P-por q...ué?- Lo miraba con terror, no creía que el investigador lo hubiese descubierto tan pronto.

- Eres un ghoul. Seguiste la sangre. - levantó su mano y la dirigió al parche, tirándolo y dejando al descubierto su ojo ghoul que trataba de cerrar.- ... Eres un híbrido...

Kaneki solo podía reprimir pequeños gestos y jadeos de dolor y temor. Se sentía como si en cualquier momento pudiese desfallecer. Si hubiese sido cualquier otro investigador lo habría matado o trataría de escapar, pero no, tenía que ser el peli-blanco quien descubriese lo que es.
.

.

.

Por otro lado, Amon, estaba nervioso. No sabía porque. Salió de las oficinas de la CCG para emprender camino a su casa. Mientras caminaba, observó a Arima, se veía sospechoso.

Decidió seguirlo mientras esté caminaba hacia quien sabe dónde, por medio de callejones y lugares extraños.

Al final lo siguió hasta un bosque, esperaba que el otro no se diese cuenta de su presencia. Se escondió en unos árboles juntos que tapaban visión.

En poco tiempo logro divisar a el mismo chico de la cafetería. Cierto, no había ido porque si iba Arima, no quería verlos juntos. Les causaba un revuelo desagradable en el estómago.

Lo siguió observando, al parecer estaba confundido, se iba a ir, hasta que apareció Arima de nueva cuenta, pero con su Quinque fuera y un porte decidido que intimidaba de cierta manera.

Vió todo, desde que apuntó al chico con Ixa, hasta cuando le quitó el parche, dejándolo asombrado.

¿Acaso era posible eso? ¿Un híbrido? ¿Por qué el chico de la cafetería tenía que ser un ghoul?, Lo peor, ¿Por qué tenía que ser el ghoul que buscaba?.

Iba demasiado rápido. Se sentía terrible. No podía asimilarlo todo. Era mucha información para procesarlo.

No quería seguir viendo más. No podía creerlo todo. Era mejor irse, pero algo se lo impedía. Quería irse y dejar de ver, y a su vez, ver todo y saber en qué termina.
.

.

.

Kaneki estaba al punto del paro cardíaco, si es que eso se podía claro está.

- Te dejaré vivir con una condición- Declaró viendo como sus ojos grises estaban rogando libertad.

Ken solo asintió y dejó caer unas pequeñas lágrimas.

- No sé que me has hecho, estoy seguro que me has hechizado de alguna forma. Cuando te veo, solo pienso en un deseo atroz de hacerte mío- Directo. Sin rodeos, y al punto.-

Te dejaré vivo con la condición de que...


























.... Seas mío...




.

.

.

Holiiiiii, aquí el capítulo de hoy
... ¡LO SIENTO POR LA DEMORA ,😭!

Casi un mes, me siento fatal por dejarlos así. Pero ya está el capítulo. Sinceramente no me gustó mucho como quedó pero bueh. Siempre me estreso porque la maldita gaypad borra la mitad de mis capítulos.

Ya, lo siento, bajen las chanclas.

Bueh, es todo, ojalá les haya gustado y nos vemos, panqueques :3

Inesperado (TG) (Arima X Kaneki/Haise)Where stories live. Discover now