°1°

37.6K 2.9K 2K
                                    

¿Qué sucedería si tú y tu mejor amigo se enamoran de la misma chica?

De seguro su amistad terminaría, o se pondrían a pelear como animales salvajes por ella.

O al menos eso siempre pasa en las novelas.

Pero ese no es el caso de los amigos Jeon y Kim.

Iniciando con que la persona de la cuál se enamoraron es:

1- Mayor que ellos.

2- Es su hyung favorito (Y por ende, es hombre)

Min YoonGi, desde que cruzó las puertas de BigHit dejó cautivado a más de varias personas, pero más especial, a sus dos compañeros de grupo.

El pálido con su actitud tan introvertida y adorable, ocasionaba fuertes reacciones en los dos menores, lo era aún más cuando esa imagen tierna de su mayor se veía sustituida por una fuerte dominancia que hacia a todos ponerse de rodillas para acatar sus órdenes.

En sus etapas hormonales, estas dos perspectivas les causaron severos problemas.

Cuando finalmente lograron identificar que su gusto por el segundo mayor del grupo iba más allá de la admiración o de la simple atracción sexual, prefirieron guardar su secreto durante cuatro años, cuatro largos y dolorosos años... Ya no pudieron aguantar más, hoy sería el día en el que confiesen todo. 

TaeHyung caminaba de un lado para otro en su habitación, mordiéndose las uñas y murmurando un sin fin de cosas que su compañero de cuarto no podía entender, JiMin estaba acostado en su cama mientras le observaba.

— Tae, Tae, cálmate por favor. —Frunció sus labios dándole una repasada juzgadora con la mirada—. Me vas a marear si sigues dando vueltas y vueltas, pareces perrito buscando donde orinar. 

— Pues lo único diferente es que no soy un perro pero sí quiero orinar —El menor terminó por sentarse en el suelo abrazando sus piernas— JungKookie dijo que le diría a YoonGi-hyung que nos veríamos en la sala cuando el regresase.

— ¿Y? ¿Por qué tan alterado? —JiMin se empezó a mirar sus uñas mientras cruzaba sus piernas en la cama, a lo que el propio TaeHyung le miró como si acabase de decir la cosa más estúpida del mundo.

— JiMin... JiMin hermoso. —Caminó hacia el mencionado tomándolo por los hombros y posteriormente sacudirlo con fiereza—. ¿¡Cómo que por qué, duende de jardín!? No entiendes la situación.

— ¡Ahh! Sí entiendo —Golpeó sus manos para que se mantuvieran alejadas de sus hombros, tratando de recuperarse del susto— Tú y Kook se van a declarar a Suga-Hyung. —Levantó los hombros sin darle la importancia que ameritaba a situación (Según TaeHyung)

— Exacto, dos personas. —Le pone enfrente de su rostro sus dos dedos—. Dos personas, lo normal es una pero ¡No! Aquí son dos, Jungkook y yo, me inquieta que después de esto nos mire feo, o nos ignore. —Se tiró al suelo rodando mientras abrazaba sus rodillas. 

— O acepta a uno y el otro queda con el rechazo el resto de su vida. —Aquello pareció no gustarle demasiado al menor, quien lloriqueó de forma exagerada.

JiMin rodó los ojos y terminó por suspirar sintiendo empatía por el chico, todos los del grupo (menos YoonGi claro está) sabían el amor que ambos menores le tenían al rapero mayor y no estaban en contra de eso.

Por un momento creyeron que pelearían por el amor de YoonGi, se visualizaron todo un escenario devastador, pero no...

Lo único que vieron fue a dos menores llorar y compartir sus penas.

A veces ni ellos mismos entendían como YoonGi, el Genius Suga, el todo poderoso YoonGi aún no se daba cuenta de las miradas llenas de amor, arcoíris, corazones homosexuales, vomito de unicornio, entre otras cosas, que sus menores le dedicaban todo el tiempo. Y también las miradas llenas de las hormonas descontroladas de los jóvenes.

A lo cuál siempre era HoSeok quien les pegaba al cacharlos.

Pero bueno, siguiendo con la situación actual, la misión "Confesarse a Gigi-hyung".

JungKook y TaeHyung estaban en la sala, se miraban uno a otro practicando sus diálogos internamente y de vez en cuando los decían como si fuese una obra de teatro; los otros miembros habían salido para darles su espacio. No sabían si agradecerlo o temer por eso.

— ¡No, no, no Kim TaeHyun! Solo asustarás a hyung. —El aludido simplemente chasqueó la lengua cruzándose de brazos.

— Bueno, entonces ¿qué piensas decirle?

Observó a TaeHyung para tomarlo de los cachetes y fingir que el mayor era su amor, el castaño se asustó al ver la cercanía.

— YoonGi-hyung, quiero que usted sea el azúcar, de mi leche —TaeHyung alzó una ceja arrugando su rostro, mostrando completo disgusto. Y él era el que asustaría a YoonGi.

— No dirás eso... ¿O sí?

— Es lo más bonito que se me ocurrió.

— Sí dices eso llamará a la policía o yo llamaré a la policía. —Golpeó su cabeza con algo de fuerza, provocándole un quejido.

Dejaron su discusión cuando la puerta fue abierta de improvisto, fue como ver a dos gatos asustados, los cuales saltaron hacía los sillones individuales dejando el sillón de tres disponible para el recién llegado.

YoonGi se quito su chaleco para dejarlo en el perchero, estiró sus huesos logrando escuchar como tronaban y caminó hasta llegar a la sala percatándose de la presencia de los menores.

— TaeHyungie, JungKookie. —Giró su rostro hacia el reloj—. Son las ocho de la noche pensé que estarían dormidos, JungKook mañana tienes clases en línea.

— Lo sé, hyung, pero en serio, en serio, TaeHyung y yo tenemos que hablar con usted, esperamos cuatro años y no queremos esperar más

YoonGi frunció ligeramente su ceño para finalmente tomar asiento en el sofá — ¿Qué deben decirme que no pudieron hacerlo hace cuatro años? ¿Qué sucede?

Los menores se miraron, suspiraron y en sus mentes contaron.

1


2


3


— Hyung, ¡usted nos gusta! —gritaron al unísono cerrando sus ojos en el proceso.

El mayor sólo se quedó en silencio.

Los menores no abrieron los ojos hasta que escucharon un golpe, un golpe que seguramente debió doler.

Su hyung había caído al suelo alfombrado de la sala.



- - - - - - -

Capítulo corregido: 14/11/2022 

・・。Hyung... ¡Usted nos gusta!。・・ [TaeGiKook] !EN CORRECIÓN¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora