Un Tropezón...

201 18 0
                                    

Alguien toca la puerta, le digo que pase y es el señor del smoking.

Señorita, el señor Esteban la esta esperando abajo - dijo y se retiró . voy la escaleras sumergida en mis pensamientos cuando de pronto me encuentro en el suelo auuchh  si que dolió , alguien me ofrece su mano y ese alguien es Esteban, estoy muy apenada y seguro que ya tengo mis mejillas rojas como un tomate, tomo su mano y  me paro del piso que estaba demasiado frio,  no lo puedo ver a la cara seguro el se está riendo de mi en este momento por lo que prefiero mirar al piso y saludarlo, el me devuelve el saludo.

¿Oye estas bien? - lo miro a los ojos y tienen una sombra de diversión en ellos, ¿porque carajo me sonrojo con todo? Odio cuando pasa esto! - si creo que estoy bien, ¿sigo viva no? - el suelta una carcajada  yo también . Esta bien,  ven te quiero mostrar un lugar - el me coge la mono y siento un poco de electricidad y suelto un respiro un poco fuente pero creo que el ni lo nota y creo que tampoco noto lo que yo sentí. Annie, ¿porque te estás haciendo esto?  Dice mi subconsciente y le respondo - no me estoy enamorando me prometí a mi misma  que nunca me iba a enamorar otra vez y cumpliré mi promesa,  no quiero terminar herida otra vez.

Salimos de la casa o creo que es más bien una mansión. Y veo un auto muy lujoso ¡O Por Dios! es un Audi R8 al verlo sonrió siempre han gustado los autos lujosos pero desgraciadamente nunca he podido comprarme uno.

Creo que el noto lo emocionada que estaba por montarme en ese auto porque dijo - si quieres lo puedes conducir, por mi no hay problemas en que lo conduzcas - dijo guiñandome un ojo,¡no puede estar pasando otra vez no ahora!  ¡Y me vuelvo a sonrojar! ¡Excelente!

Creo que el lo nota porque sonríe con orgullo ¡Tarado!  Solo porque es sexy no tiene que ser engreído.

No espero a que me lo diga y me monto  en el asiento de chófer

- ¿ Adonde vamos?

-El GPS te guiará

Acarició el volante suavemente mientras enciendo el motor ¡O Por Dios Suena Tan Bien!  Nunca creí que estuviera conduciendo un Audi R8. Se siente tan bien.

Y arranco.

-Oye ya deja de observar mi auto puede que lo desgaste de tanto mirarlo. - me sonríe.

Después de 2 horas viajando llegamos a una playa y en  un lugar no muy lejano a donde estamos hay una mesa  con capas y velas es espléndido.

-Llegamos. ¿que te parece? - dice dudando un poco.

-Es muy bonito.¿porque todo esto?

-Solo quería sorprenderte esque tengo el presentimiento de que te he visto en otro lugar pero no se donde.

Hola!  Espero que les halla gustado creo que este cap es un poco aburrido pero el otro cap estará mejor se los prometo!  Buen día!  Y por favor voten y comente :)

Silencio ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora