C7 - HALLOWEEN

328 14 1
                                    

Han pasado meses y la amistad con mi amiga aún no se recuperaba, hablábamos un poco casi todos los días, cada vez que tenía una oportunidad de estar con ella Madison aparecía pavoneandose y se la llevaba, me dolió y mucho que así sin más ella dejará de intentar estar conmigo, Dotie y Casey se daban cuenta de eso y lo más seguro es que los demás también.

Salgo de mi habitación para ir al baño, me desperté tan temprano. Espero un momento a que salga mi hermano para así yo poder entrar, pero tarda tanto.

- ¡Ahh! - el chillido de mi hermano hace que reaccione y me ponga en alerta - sólo eres tú, que susto me diste hermana ¿Te estás preparando para halloween?

Pongo los ojos en blanco y entro insultándolo con todas las groserías que conocía.

Siento como el agua roza mi cuerpo desnudo, es bastante relajante estar así, podría hacerlo todo el día, me podría hasta traer una almohada.

- Alex, te tienes que ir - unos golpes fuertes se escuchaban en la puerta.

- Ya voy - me visto rápidamente, desayuno un poco de tostadas y salgo a toda velocidad de casa.

- Siempre tarde - Dotie me sonríe de manera maternal.

- Si, es inevitable.

- ¿Vas a ir a la fiesta de disfraces de hoy?

- Creo que sí ¿Y tú? - me habían dicho de ella hace una semana.

- Sí, pero no se que ponerme - se encoge de hombros.

- Eso lo vemos con Casey, ella siempre tiene buenas ideas - asiente en respuesta.

Era la verdad, yo creía que Casey era una chica de lo más superficial al igual que Madison, pero era todo lo contrario, sólo aparenta serlo. Estar con ella es muy divertido, era como Cristoff versión mujer.

- ¿Ya han planeado que ponerse? - Casey escogía unos atuendos mientras nos pasaba los más bonitos.

- La verdad es que no - responde Dotie.

- ¿Y si somos las chicas superpoderosas? - pregunto viendo los trajes que tenía en mi delante.

Las dos me miran raro, pero se acercan a mi con gracia, los trajes parecía sacados de una página porno, pero eso no importaba se veían bien.

- Hay que intentarlo - expresa Casey y nos metemos en los vestidores.

Ya con trajes en manos, estábamos de camino a mi casa para arreglarnos, creo que ésta sería la primera vez que me vería sexy o linda para los ojos del género masculino.

- Te queda muy bien, da una vuelta - Casey me felicitaba por como me veía.

Yo era Bellota, esa chica jamás se había visto tan bien. Al rato sale Dotie con su traje de Burbuja, se veía estupenda, hasta quedaba con su personalidad.

- También tu Dotie - ella me sonríe y en el momento Casey se pone su traje de Bombón.

- Creo que está bien, pero sabes Alex tú te vas a poner esta peluca, si quieres parecerte más a tu personaje - me pasa una peluca con el cabello negro hasta los hombros, si definitivamente es igual a Bellota.

Le pasa una a Dotie pero rubia, ella ya tenía que hacerle las coletas a los costados y finamente se pone Casey una pelirroja, éramos las chicas super mostra todo.

- Vamos ponganselos - Casey había estado intentado persuadir para que utilicemos tacones, pero yo nunca me había puesto semejante cosa. Eso sólo servía para que te tuerzas el tobillo o te rompas una pierna. Y con la suerte que tenía probablemente me sucedería algo.

Alex: el nombre de la mala suerte/ CompletaWhere stories live. Discover now