4. No More Babys!

7.9K 905 303
                                    

Yoongi francamente no quería más bebés, sentía que con cuatro cachorros era suficiente. Más que suficiente de hecho.

Pero el recién nacido que descansaba en un su pecho desmintió su creencia, a pesar de que su corazón dolía mucho también se regocija en amor. Un sentimiento bastante ambiguo.

Los gemelos Kim Jungkook y Hyena, nacieron el primero de septiembre. La madrugada era fría y francamente, Seokjin y Yoongi habían tenido una discusión bastante fuerte.

Enojados entre ellos y consigo mismos se fueron a dormir dándose la espalda mutuamente. Aquella madrugada era bastante fría, así que era el deber de Yoongi -realmente nadie más lo haría, siendo francos- revisar que los pequeños tuvieran todas sus mantas en su lugar y ninguno de los mismos durmiera sobre el suelo. Sobre todo Jimin que era muy mal dormido y a pesar de que tenía sus barreras de seguridad, siempre las bajaba.

Se detuvo en primer lugar en el cuarto de HoSeok y Namjoon, a pesar de que cada uno podría tener su propio cuarto, los pequeños preferían dormir en la misma habitación. El mayor de ellos descansaba de forma correcta sobre su cama mientras abrazaba el conejo de peluche que le obsequió el día que llegó. Mientras que el menor de ellos, tenía un brazo colgado y una de sus mantas descansaba en el suelo. Yoongi negó levemente mientras se acercaba, teniendo cuidado con su prominente vientre de 7 meses acomodo a su hijo y colocó la manta fugitiva en su lugar. El pequeño ronroneo al sentir el olor de “mamá” bastante cerca.

Cuidando que la luz noche continuará funcionando, se encaminó al cuarto de los gemelos. Aunque últimamente estos no se parecían en nada, los pequeños niños dormían al lado del baño. Ya que ambos habían dejado hace bastante poco el pañal aún no controlaban en que momento debían hacer sus necesidades o no.

Yoongi jura que no vio el maletín que llevaba Seokjin al trabajo en medio del camino, cuando reparo en su torpeza el ya había caído sobre su vientre. Soltó un grito por el dolor pulsante, llamo a su alfa al ver sangre. Demasiada para su gusto. Lo último que recuerda nitidamente es a Seokjin llorando a su lado mientras llamaba a alguien.

Seokjin se maldijo todo el camino, por sus hijos que apenas tenían cuatro, tres y dos años, los cuales habían visto a su madre cubierta de sangre y por Yoongi, tal vez si no hubiera sido un desordenado de mierda el jamás hubiera tropezado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seokjin se maldijo todo el camino, por sus hijos que apenas tenían cuatro, tres y dos años, los cuales habían visto a su madre cubierta de sangre y por Yoongi, tal vez si no hubiera sido un desordenado de mierda el jamás hubiera tropezado. Solo pedía que su hijo e hija estuvieran bien al igual que su Omega.

HoSeok el mayor de los cachorros intentaba detener los sollozos de su Jimin y Taehyung, como no llorar si mamá estaba cubierto de sangre y no respondía a sus llamados. Por su lado Namjoon miraba un punto fijo del auto mientras se sujetaba fuerte, papá conducía rápido.

Jin sinceramente no tenía cabeza para nada que no fuera llegar al hospital, gracias al cielo tenía un hijo muy maduro como HoSeok. El niño se estiró al asiento delantero y tomo el móvil. Mamá le había enseñado a usarlo para llamar a mamá Jennie.

Explosive Family [JinSu] AU!FamilyWhere stories live. Discover now