Capitulo 27:

115 4 1
                                    

“I’m wrapped around your finger”

Michael me mira triste, siento como me falta una parte, lo abrazo con fuerza, son solo tres meses pero aun así es mucho tiempo. Puedo jurar que mis ojos tienen lágrimas en ellos, ¿por qué no puedo ir con él? Por su manager, me siento frustrada, demasiado. Sus manos limpian mis mejillas que están un poco empapadas por las lágrimas.

--Te llamare todos los días, ¿bueno?—me dice, uniendo nuestras frentes.

Asiento aun sin poder dejar de llorar, sus brazos me rodean fuertemente, de nuevo, y alcanzo a ver a Ashton con Cat en sus brazos, a Jennifer con Calum, y a Majo mirando a Luke mientras hablan. Su relación empeoro mucho desde la última vez, no la golpeo pero, aun así la inculpo de todo. O eso entendí yo. Respiro todo el aroma de Michael y me siento en calma, ¿no has sentido la necesidad de estar siempre con alguien que te quiera?, yo siempre he tenido la necesidad de eso, desde que perdí a mis padres ya nada es lo mismo, y saber que te pagan por ser una persona famosa de un blog, y que sube videos de instrucciones a YouTube para maquillarse, y sí, algunas personas que suben videos a YouTube, por la cantidad de visitas ganan dinero ejemplo:

1.    Germán Garmendia.

2.    Whatever tomorrow

3.    Juan Pablo Jaramillo

4.    Juana Martinez

5.    Sebastián Villalobos

6.    Los gemelos Harries (Finn y Jack)

7.    ElRubiusOMG

8.    Mario Ruiz

9.    DVD (El chico del afro)

Entre otros, así que les puedo costear a Pablo y Liv el colegio que queda cerca de la casa. Los brazos de Michael me siguen envolviendo en un abrazo, cosa que me mantiene segura. “Pasajeros con destino a Londres por favor asistir a la puerta 5”  Sollozo en los brazos de Michael y él me besa dulcemente, sus brazos me sueltan y siento que me dará un ataque de ansiedad.  --No, no ¡No!—vuelvo a abrazar a Michael, haciéndolo que solloce más, no quiero que se vaya, escucho sus sollozos, tratando de disimularlo, Ashton y Calum me separan de él, mientras Luke lo sostiene, Jennifer coloca su mano en mi hombro, limpiando sus lágrimas, Majo me abraza y termino de llorar, miro hacia donde están los chicos y Michael dice con los labios un “Te amo, mucho” y yo le respondo “Te amo más.”

--Ya verás que esos tres meses se pasan demasiado rápido—dice Jennifer, sonriéndome tiernamente.

Asiento y vemos como los chicos desaparecen por la puerta, Cat me tiende una carta y la miro  extrañada.

--Llegó esta mañana, te la iba a entregar pero, no lo logre—en estas semanas hemos desarrollado una amistad, o algo así, aunque sea hablamos más, es algo común, Ashton cambió mucho su actitud, eso para nosotras es algo bueno, así Michael no se pone tan celoso con él.

(…)

Mi hermano me mira, con la cabeza gacha, Majo se golpea la frente fuertemente y la chica que estaba a su lado baja las escaleras ahora más roja que cuando llegamos. Majo le revuelve el pelo a mi hermano y sube las escaleras, solo tenemos 16 años y el está con una de 15… aunque ¿para qué pelear? Yo tengo 16 años y Michael tiene 18.

 --No importa, simplemente, no lo hagan en la sala—mi hermano asiente con la cabeza y toma la mano de la chica.

Ruedo mis ojos y subo a mi habitación con Michael, tomo mi computador, y lo prendo esperando que Michael ya haya llegado del concierto, aquí es oscuro, allá es de día. Cuando veo el “conectado” de Michael lo llamo, a los cinco minutos me responde Luke.

--Hola, Jules—dice, sonriéndome.

--No me digas, así. Solo Majo me puede llamar de esa manera—su risa me hace reír y me mira.

--Te tengo malas noticias—dice, rascándose la nuca.

--¿Qué paso ahora?

--Nos quedaremos por nueve meses, vamos a grabar nuestro disco.

Mis oídos se hacen sordos y repito su palabra en mi cabeza

“Nos quedaremos por nueve meses”. 

Bloguera Williams || m.c ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora