La yordle seguía corriendo, sin mirar a ningún lado nada más que hacia a delante y sin descanso.
Jadeando y sudando consiguió llegar a la puerta de su casa, la cual abrió y cerro en un pestañeo, para después colocarse contra ella y empezar a respirar un poco más calmada, pero no pudo aguantar sus ganas de llorar y explotó sentándose poco a poco en el suelo.
Agachó su cabeza y la escondió entre sus rodillas. Pix le dio un mini abracito cogiéndose a su cabeza y haciendo un ronroneo de preocupación.
Pasado un rato, decidió irse a la cama y descansar de este día tan extraño.
Tardó un poco en dormirse, pero al final, entre vuelta y vuelta lo consiguió.
Cuando abrió los ojos, la chica se encontraba en una habitación completamente ajena a la suya.
- Lulu: Qué es esta habitación.. dónde estoy? - se dijo confundida. Estaba tapada con las matas pero aún así notaba algo de frío, y cuando se miró vio que estaba totalmente desnuda. Abrió mucho los ojos y rápidamente se tapó por completo, soltando un gritito agudo.
- Lulu: Y-y mi pijama?! - preguntó en voz alta para la nada. Entonces escuchó una puerta abrirse y cerrarse a lo lejos. Se destapó la cabeza dejando a la vista solo sus ojos, los cuales se quedaron como platos al ver quien entraba en el cuarto y cómo lo hacía.
- Lulu: V-veigar!? - Se sobresaltó, dejando a la vista su cara por completo y parte de su cuello. La chica empezó a temblar, no sabía que hacer, estaba asustada y desnuda.
Un ratito de silencio se apoderó del ambiente, hasta que el mago habló.
- Veigar: Sigues queriendo ser mi amiga?.. -
Después de esa frase, todo se volvió oscuro, y la pelimorada se despertó de golpe.
Estaba tranquila, aunque algo confusa, no entendía el sueño, pero sí el mensaje..
Seguirá intentándolo?.. (descubramoslo en el siguiente-oknomatenmé)
No sabía como continuar.. por un lado, sabía que había cometido un asesinato sin escrúpulos y sin remordimientos, pero lo había hecho para salvarla a ella y a muchas más chicas que hubiera cazado después... tenía la cabeza hecha un lío. Prefirió dejar este tema unos días y pensar en cómo lo seguiría más adelante.
Era por la mañana. Lulu salió de la cama y se dirigió a la cocina para prepararse el desayuno. Se hizo un tazón de cereales con leche desnatada y fue al salón para tomárselo en el sofá mientras veía la televisión.
En cuanto la puso la primera imagen que vio fue a la comentarista de NB (Noticias Bandle) para informar del hallamiento del cadáver del asesino y atracador más peligroso de la ciudad. A la chica se le removió el cuerpo, por lo que cambió de cadena, pero en todas decían lo mismo, así que, irritada, apagó la tele y echó la cabeza hacía atrás, después de dejar el cuenco en la mesa.
Se quedó mirando a techo pensativa. Después de unos segundos y un par de miradas a la nada, cogió el móvil y marcó rápidamente el teléfono de Tristana.
Mientras daba señal, poco a poco fue relajándose. Entonces su amiga cogió el teléfono.
- Tristana: Ey Lu, qué pasa? Oye, has visto lo del ladrón en la tele, dios, está por todas partes!-
- Lulu: Sí, lo he visto.. y mejor que cualquiera de vosotros.- dijo con voz triste.
- Tristana: Qué quieres decir? Te pasa algo? - Preguntó preocupada.
- Lulu: Puedes venir a mi casa.. y te lo cuento aquí? - Preguntó.
- Tristana: ..eem.. sí, claro, voy..- confirmó confundida.
YOU ARE READING
Los sentimientos que perdí {Veigar x Lulu}
RomanceOke, aquí narraré la historia de como se conocieron estos dos personajes, cómo se hicieron amigos y demuestra que hasta el ser más malvado y lleno de odio del mundo puede preocuparse por alguien y convertirla en su mundo. Espero que os guste, Veiga...