Capítulo 8 'Descubiertos'

365 47 33
                                    

"La luna es tu cómplice porque todas las noches me recuerda que no hay nadie en el mundo como tú."






Narra Harry




—¿Que haces tan solo a esta hora? -miré a Niall caminar hacia mi, estaba en la orilla de la playa. —¿Y mi padre?- preguntó tomando mi mano.



—Durmiendo, el viaje lo agotó.- al decirle eso, el me abrazó de la cintura y me besó en los labios.




—Eso te pasa por salir con un ruquito. - soltó una carcajada y lo golpee en su hombro, pero reí junto con él.




—¿Tú qué haces aquí? - pregunté acariciando una de sus mejillas, él cerró los ojos sintiendo la caricia.




—Shawn se está duchando, pero va a tardar ahí. - juntó nuestras cinturas.




—¡Odio que este aquí, quiero que se vaya! - dije molesto, Niall besó mis labios masajeando mi trasero.



—Si me pides que yo lo saque, lo saco. - besó mi cuello.


—¡Dile que se vaya!- me miró alzando una ceja y me tiró en la arena, para seguir besandome, sentía su ereccion junto con la mía.




—¡Lo haré! - prometió, mientras se frotaba en mi ereccion, esto se sentía tan bien, nunca lo había hecho, pero se sentía tan bien, mientras las caricias de Niall me llevaban al cielo.





—¡Si! - exclame feliz, apretando su espalda con mis dedos, sintiendo mi dura ereccion junto con la suya, soltando gemidos y besando su cuello.





-¡Ahh!..-su gemido sonó tan suave que mi piel se erizo.




El peso de Niall y la textura de la arena en mi espalda, sumado el calor de su cuerpo y las pequeñas gotas de sudor que exudaban nuestros cuerpos, anularon mi raciocinio, sabia que esto estaba mal, pero él me hacia sentir tan especial y tan amado. 



Sentí sus manos escurrirse por debajo de mi ropa, cómo suavemente me iba despojando de las prendas y las acomodaba como colchón bajo mi cuerpo, casi me vuelvo loco al sentir como Niall rápidamente bajaba la bragueta de su pantalón y nuestros miembros se frotaban ahora desnudos, sin el estorbo de la tela.


Ahogué un grito en mi garganta al sentir la intromisión impaciente de sus dedos en mi interior, era tan grande el placer que sentía al escucharlo suspirar, al escucharlo sollozar palabras de amor en mi oido.  Ahora el desesperado, el impaciente, era yo, necesitaba sentirlo dentro de mí, elevé mi cadera para que el contacto de nuestros miembros fuera mas perfecto y él comprendió que yo ya estaba listo para recibirlo.




Retiró  sus dedos, tomó fuertemente mi cadera y yo sonreí al tener tan exquisito panorama frente a mi, sus ojos brillaban y él se veía tan hermoso envuelto por el brillo de la Luna, poco a poco se introdujo en mi interior y mis gemidos y los suyos se sumaron al sonido que producian las olas.  Grité ante el estallido de placer, derramando mi semen entre nuestros cuerpos. Niall elevó un poco más mis caderas, ahora se introducia mucho más profundo y mi espalda se restregaba en la arena.




Amé el grito ronco de Niall al llenar mi interior, la forma de acariciarme y de besarme luego de hacer el amor.  La forma en como delicadamente salia de dentro de mi, de ayudarme a sacudir la arena, de colocarme mi ropa y acomodarse la suya.






Regresé a mi habitación, Daniel seguía dormido, me metí al baño para darme una ducha, me debía sentir mal por serle infiel a Daniel, él no se lo merecía, claro que no, pero se sentía tan bien que no podía concentrarme en sentirme mal, porque todo era tan perfecto.





Placer Culposo [Narry Storan] Where stories live. Discover now