Capitulo 19 Boda

653 28 4
                                    

—¿Donde está el ramo de flores?—gritó desesperada.

—Aquí está, tranquilízate Safira estás muy alterada—Dice Dana entregándome el ramo de flores.

—¡Gracias Dana! comprendo que quieras calmarme, pero es que no puedo tengo el corazón en la boca, todo está saliendo mal.—hablo a toda velocidad y Dana se ríe.

—Safi se que estás nerviosa, pero ya todo se resolvió no tienes nada de que preocuparte. Solo piensa en Eliezer que está esperándote en la iglesia y que va hacer un día inolvidable. En el cual están todos tus amigos y familiares celebrando el amor tan hermoso que Eliezer y tú se tiene. Solo eso importa lo demás ya paso. Así que vamos, no lo hagas esperar más, ya sabes como es. Es capas de aparecerse por aquí en cualquier momento.—

—¡Gracias Dana, eres la mejor, que aria yo sin ti! Tienes razón si no nos vamos ahora en cualquier momento aparece.—le doy un abrazo y ambas sonreímos.

Flash back

—Mueve esa mesa un poco a la izquierda, no mejor como estaba. ¿Donde están la flores que pedí? ¿por que tardan tanto tanto?. Esas sillas no van juntas, tienes que estar un poco separadas. Las cortinas deben ser azul marino no amarillo—grito de un lado para el otro dando instrucciones y asegurándome de que todo quede perfecto.

—Mi vida relájate, tienes a los decoradores de un lado para el otro echos un lío. Todo va a salir bien—dice Eliezer entrando por la puerta principal.

—Eliezer ellos son los que tienen este lugar patas arriba. Primero que las flores no han llegado, las cortinas eran azul marino y las están poniendo amarillas. Me están volviendo loca—le cuento un poco alterada.

—Está bien amor, no importa de que color sean las cortinas. Lo importante es que nos casamos hoy—tira con suavidad de mi brazo para que me acerque más a él.

—¿Como que no importa?—reclamó indignada—Estás igual de loco que los decoradores. Si no decoran como les dije se vera todo horrible en las fotos.Todo tiene un orden y tienen que seguirlo, por eso le estamos pagando. ¡No para que vengan hacer lo que les da la gana!.No es su boda cualquiera es mi boda.Pero como tú no entien......—Me da un beso en los labios para que deje de hablar y de quejarme tanto. Sinceramente me encanta que haga eso.

—Todo va a salir bien tranquila, y es nuestra boda de ambos no te casarás sola.—dice separándose y mirándome fijamente. Nos señala a ambos mientras habla y mirándome con esos tiernos ojos que me derriten.

—Hola, hola en qué puedo ayudar—Dice Dana desde la puerta principal.

—Corre por tu vida, no caigas en las garras de esta loca maniática—grita Daniel desde la otra punta del local donde está intentando poner las cortinas junto a uno de los decoradores.

—Cállate Daniel que por tu culpa trajeron las cortinas que no eran—

—Yo si que tengo la oportunidad de salvarme, voy por las cajas de refrescos,los platos y los cubiertos—dice Eliezer dandole una palmada de compasión a Dana que ya estaba al lado de nosotras.

—¿Que quiere decir con eso mi vida?¿ Te parezco mandona?—me quejo indignada.

—¡Jamás mi vida!, eso quiere decir que eres una mujer decidida—me contesta con un tono de ironía.

—Safira el si quiso decir que eras mandona—grita Daniel

—No te conviene hablar mucho, recuerda que tú te quedas aquí y te tocará la descarga de su ira.—dice Eliezer en tono de burla.

Dana estalla en carcajadas y Daniel sigue en lo que estaba.

—¡Nos vemos más tarde!—Eliezer me da un beso en los labios y se va.—Bueno vamos Dana manos ala obra.—le digo a Dana mientras aplaudo con las manos para que se mueva.

El militar es mi esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora