» Eras gran fan de Super Junior, así que cuando te enteraste de su nueva gira decidiste ir a su concierto de inicio en Seoul. Pero no querías ir sola por lo que le pediste a Jungkook que te acompañase. Él, aunque no le apetecía mucho ir, acabó aceptando.
Ya una vez en el concierto te la pasaste gritando el nombre de Yesung, tu bias, cada vez que se acercaba a la zona donde te encontrabas. A Jungkook le parecía tierno verte tan emocionada.
Hubo un momento en el que gritaste su nombre y él te tiró un beso. Creíste que morías allí.
Soo: Kookie, ¿lo has visto? ¡Me ha mandado un beso!
Jungkook: Sí, sí, lo he visto.
Soo: No me lo creo, dios.
[...]
» Una vez en casa tu seguías emocionada por el gesto que Yesung tuvo contigo. Jungkook ya estaba un poco molesto de escucharte.
Jungkook: ¿Por qué sigues tan contenta? Hace horas que llegamos a casa...
Soo: Lo sé, pero es Yesung. Es tan hermoso y perfecto... Además es mi bias, obvio que voy a estar emocionada aunque pasen horas.
Jungkook: Ya, ya...
» Dijo con un tono vacilón. Se inclinó para besarte, empujandote contra la cama. Tu rápidamente deslizaste tus dedos entre su pelo y colocaste tus piernas alrededor de su cadera. Él comenzó a crear fricción, moviendo su pelvis contra tu centro. Tu ropa interior comenzó a humedecerse. Se separó de ti y te desvistió por completo. Tu intentabas bajarle los pantalones pero él te lo impedía una y otra vez.
Jungkook: Soo, hoy no vas a tocarme.
» Susurró en tu oído.
Soo: Pero...
Jungkook: Ya que tanto te gusta Yesung y piensas que es tan perfecto y guapo, no es necesario que toques a tu novio, ¿verdad? A mi ya no me necesitas, ¿no es así cariño?
» Agarró tus manos y las colocó por encima de tu cabeza, mientras te pedía que en ningún momento las bajases. Sus besos comenzaron en tus labios, recorrieron todo tu cuerpo, centrándose en tus pechos y dejando marcas en tu abdomen, hasta que llegaron a tu sexo. Levantó su mirada y se encontró con tus ojos anhelantes. Con su mano derecha acarició tus labios vaginales. Tus jadeos eran lo único que se escuchaba en la habitación. Tras unas caricias más, introdujo dos dedos en tu interior y comenzó a moverlos. Empezaste a gemir a la vez que movías tu cadera en busca de más profundidad. Sacó sus dedos que fueron parar a tu clitoris.
Jungkook: No te corras hasta que te lo diga, jagi.
» Besó tu frente antes de enfatizar sus movimientos en tu clitoris. Eran rápidos y tu te estabas retorciendo del placer. No creías que pudieras aguantar mucho tiempo más. Intentabas controlarte pero Jungkook no ayudaba mucho. Finalmente llegaste al orgasmo.
Jungkook: Soo, ¿qué te he dicho?
» Lo miraste avergonzada.
Jungkook: Primero te pasas todo el tiempo hablando de Yesung y ahora me desobedeces, ¿acaso quieres que te deje sin poder caminar durante una semana?
Soo: Lo siento, daddy...
» Dijiste en un tono inocente, acababas de entrar en su juego. Jungkook deslizó su lengua por sus labios y rápidamente se desvistió.
Jungkook: Ponte en cuatro pero apoya tus hombros en el colchón. Voy a demostrarte cuanto me necesitas a mi.
» Obedeciste sus palabras y te colocaste en esa posición. A los segundos notaste como Jungkook restregaba su glande por tu sexo hasta introducirlo en tu interior. Metió todo su miembro de una. Ambos gemisteis por la sensación. Se movía despacio, pero gracias a la posición sus movimientos eran mucho más placenteros. Además de que el hecho de que no pudieras verlo ni tocarlo y el escuchar sus gemidos, acentuaba esa sensación. Tu vagina se contrajo alrededor de su miembro debido al placer, lo que produjo que Jungkook se corriera. Tu también lo hiciste y te tumbaste en la cama intentando recuperar el ritmo de tu respiración.
Jungkook: ¿Has aprendido la lección o voy a tener que enseñarte de nuevo?
pedido hecho por Kookie97__JB94
YOU ARE READING
ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
RandomEl título lo dice todo: reacciones de Jeon Jungkook ante determinadas situaciones de la vida protagonizadas por ti. Libro finalizado. Aclaración de que esta serie de relatos fueron escritos cuando era una adolescente, por lo que algunas expresiones...