Capítulo 15. Duras verdades (Parte 1)

768 120 29
                                    



 Estaba sentado al borde de mi cama sin camisa y solo con boxers puestos, mientras secaba lentamente mi cabello esperando a que el rubio saliera de la ducha; que por alguna razon estaba tardando demasiado en ello, lo cual me hacia pensar en lo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentado al borde de mi cama sin camisa y solo con boxers puestos, mientras secaba lentamente mi cabello esperando a que el rubio saliera de la ducha; que por alguna razon estaba tardando demasiado en ello, lo cual me hacia pensar en lo que podria estar haciendo alli, a solas, bajo un chorro calido de agua, totalemnte desnudo y...los golpes de la puerta interrumpieron el hilo pervertido de mis pensamientos.

Me levanté a paso lento, tome el pomo de la puerta para abrirla y del otro lado estaba nadamas y nada menos que todo mi pequeño grupo de amigos, abrí mi boca para decir algo, pero el chirrido de la puerta del baño abriendose me interrumpio.

— ¿Qué quieren? — dije después de dar una mirada a mis espaldas y ver a Thor con una toalla alrededor de su cintura con el cabello mojado y gotas cayendo por todo su torso desnudo. La imagen a mis espaldas era una que de verdad queria apreciar a solas, cosa que mis amigos no me dejarian hacer.

— Creímos que... Thor volvió a ya sabes, torturarte— comentó Bruce con un gesto incomodo.

— Al parecer solo nos alarmamos por nada— dijo esta vez Stark con su tono burlón ya habitual.

— Todo parece estar mas que bien entre ustedes— se burló ahora Natasha, en consecuencia una risita burlona se escuchó proveniente de todos mis amigos.

— Si ya comprobaron que todo está bien, se pueden ir, tengo cosas que hacer — intente cerrarles la puerta en sus rostros, pero Stark puso un pie para detener el avance.

— Como por ejemplo...¿Tener sexo con tu hermano mayor? — hablo de nuevo el castaño odioso y millonario.

— Es adoptado — comentó Thor con una voz extrañamente ronca, mientras qué, al parecer, buscaba calzoncillos en los cajones de su mueble.

— ¿Y qué dicen sus padres...acerca de...todo eso? — Strange lucia aburrido de la vida como siempre. Era lindo ver que casi nada había cambiado.

— Yo qué sé... no me interesa lo que digan — dijo Thor encogiéndose de hombros y siguiendo con su tarea de buscar ropa interior, que por cierto, no habíamos mandado a la lavanderia y seguramente el rubio no tuviera ninguno que ponerse, el que usara alguno mío no era opción, ni de broma entraría en uno.

— ¿Pueden largarse de aquí? Quisiera estar con mi novio a solas — hice nuevamente un intento por cerrar la puerta, pero ahora una mano paro abruptamente la puerta, era Natasha, ella se veia estupefacta, o mas bien, todos mis amigos del otro lado de la puerta parecian estarlo. A mis espaldas escuche a Thor reir.

— Vaya cuernitos...tu crush, se volvió tu novio, y tu novio es el próximo rey de Asgard...y es mayor que tú por cuatro años...superaste mis expectativas...— habló Tony completamente sorprendido y alegre al mismo tiempo.

— ¿Bruce? — Natasha tenía una sonrisa triunfadora— ¿Mis 70 dólares? — extendió la mano hacia Banner, y él suspiro, saco su cartera de sus bolsillos para darle el dinero.

— ¿Apostaron?— sonreí— Hijos de puta no pierden el tiempo...

— Si, si...— guardo silencio por unos segundos antes de suspirar y proseguir— bueno...ahora que ya sabemos que estás bien...nos vamos, espero y no sigan faltando, par de idiotas — dijo la pelirroja con una gran sonrisa en su cara, levantó la mano en forma de despedida y todos se fueron yendo uno por uno hasta que al fin pude cerrar la puerta sin problemas.

Di la vuelta y me encontre la majuestosa imagen de un rubio en camiseta, la cual le llegaba hasta la mitad de los muslos ,y a juzgar por su mirada traviesa, al parecer, no traia absolutamente nada mas que aquella camiseta sobre él. Mi mirada se vio estancada en sus musculosos muslos, pero un tatuaje bastante extraño me distrajo.

— Thor...—le llamé — ¿Jugamos a algo? — mi voz resonó con neutralidad, aun sin quitar la mirada de su tatuaje en la pierna.

— ¿A qué quieres jugar? — le sentí acercarse a mi de manera lenta.

— A...las 20 preguntas— mordi mi labio inferior despues de lo dicho, lo miré a los ojos y una sonrisa traviesa atravesó su rostro.

— De acuerdo...tu inicias, porque tu lo sugeriste— apoyó sus manos sobre mi cintura y pegó abruptamente nuestros cuerpos dejándome sin aliento.

— ¿Dónde te hicieron el tatuaje de tu muslo izquierdo?— quise empezar con banalidades, no quería poner las cosas pesadas desde un principio.

— En el campamento de jovenes lideres de el verano pasado, según la persona que lo hizo, el tatuaje significa que soy muy  valiente y fuerte, también que en un futuro tendré un reino prospero— comentó él sin despegar su mirada de la mia.

—Vaya...—no sabia que mas decir—sigues.

— ¿Porqué...me perdonaste? — no me esperé esa pregunta tan pronto, suspiré con pesadez y cerre mis ojos unos momentos antes de dar mi respuesta.

— Es...es complicado, hay cosas que no sabes de mí, cosas que Odín sabe, pero nunca las mencionara por...yo qué sé... el punto es que...esas cosas que hice, me hicieron pensar que merecías que te disculpara, porque la verdad me merezco la trotura psicologica y fisica de los ultimos meses ...— me encogí de hombros y movi mi mirada a su barbilla, analizado los pelitos de su barba como si fuese lo mas interesante del mundo con tal de ignorar la mirada seria de aquellos safiros frente a mi.

— Bien... entonces ya tengo la siguiente pregunta...sigues— dijo él sin algun tinte de emoción en su voz.

— ¿ Desde cuándo sientes cosas por mí? — pregunté con curiosidad.

— Mmm...Desde los...9 años, pero luego, ya sabes, estuve con Sif, aunque la verdad solo estuve con ella para olvidarme de los sentimientos que tengo hacía tí; todo a petición de Padre... después sucedió algo similar, pero ahora con Jane, aunque en realidad no estuvimos juntos...solo...tenímos sexo, es todo, así que nunca sentí nada por ellas, siempre sentí lo mismo por tí — sonrió a medias y suspiró, lo miro con los ojos entrecerrados — Yo tengo entendido que tú no eres virgen, Loki...— me mira con los ojos entrecerrados, también juzgándome.

— No estamos hablando de mí, cierra la boca— me sonroje y le puse una mano en la cara para que dejara el tema— Siguiente pregunta...

To be continued...

En busca de un crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora