XI

3.4K 282 3
                                    

Un mes, un mes había pasado desde que Joel me pregunto que si me gustaba Chris, y la verdad aún no estoy segura. Nos volvieron a cambiar de lugar así que ya no estoy con Chris, otra vez, Ximena y yo ya estamos mas unidas, ya que siendo amiga de Melany nos juntamos más y todo eso.

-Chicos, saquen los materiales para el trabajo de Artes- todos felices sacaron los materiales, pero en cambio yo no, no era algo que me emocionara, solo era papel china. El trabajo era por equipos, osea que cada quien traía un papel de distinto color, los colores eran Verde, Blanco y Rojo, pues íbamos hacer la bandera de México- Saben que, mejor repartan se los colores que ya casi va ser la hora de la salida,ya después lo hacen en su casa- Cristina, Jaqueline y yo eramos equipo, así que nos juntamos en una esquina del salón para repartir el papel.

-Córtalo Cristina- dije

-No por que yo.....que lo corte Jacqueline- respondió

-No córtalo tu- me señalo

-Es que yo no se recortar-

-Ni yo- respondió Jacqueline.

-Entonces así que chiste-respondió Cristina.

-Ay ya dame esas estupidas tijeras- la verdad ya me estaban desesperando, ellas aveces ocasionaban eso en mi, hacerme enojar y desesperarme. Inmediatamente Cristina me dio las tijeras. Empece a recortar tranquilamente, o eso hasta que llego Joel.

-Hola-la verdad Joel no me caía tan bien, pero tampoco me caía mal.

-Hola Joel- respondieron Jacqueline y Cristina al unisono.

-Hola- respondí. Pasaron unos minutos mientras ellos platicaban y yo recortaba tratando de que no me saliera chueco. Joel empezó decir  vabosadas, haciéndonos reír a todas.

-Ya Joel déjame concentrarme en cortar esta cosa-dije tratando de calmarme de mi ataque de risa-

-Si es que para cortar eso se necesita mucha consentreishon- dijo y volvimos a carcajearnos, ese definitivamente había sido un gran día; pero lo que yo no sabia es que también iba ser el comienzo de mi pesadilla....







🇪🇨🇵🇷🇩🇴🇲🇽🇨🇺

VOTEN ❤️🙏

MI VIDA CON EL (C.V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora