03

2K 199 11
                                    


-¿No piensas decirme tu nombre?, Aunque no hace falta Byun Baekhyun-

Ahora sí estaba jodido, ¿Por qué el mafioso más buscado en Corea sabía su nombre?, ¿Acaso quería matarlo?, ¿Violarlo para después matarlo?.

-No me mates por favor...- fue lo único que pudo pronunciar, realmente estaba muriendo del miedo. Su contrario soltó una grave carcajada al escuchar lo mencionado, acarició la mejilla del pelirosa.

-Yo nunca te haría daño princesa-

-¿Qué mierda es lo que quieres de Baek?- se interpuso Kyungsoo sin miedo alguno al retar a su mayor.

Chanyeol volteó a mirar a él pelinegro quien lo miraba amenazante. -Deberías irte, no tienes nada que hacer aquí, esto es entre mi princesa y yo- Regreso su mirada hacia Baek. -Vamos bebé, te llevaré a casa- Tomó al más bajo cargandolo entre sus brazos junto a las rosas que aún cargaba el menor, pero el chico se resistió comenzando a patalear.

-Suelta a Baek, ¡Idiota!- Kyungsoo intento golpear al más alto, pero fue detenido por el joven de tez morena. -¡Suelta a Baek!- el pelinegro intentaba safarze de los brazos de quien lo sujetaba.

-Bien hecho Kai- Dijo ignorando el berrinche que aún hacia Baekhyun, lo llevo hasta su camioneta subiendo con él a los asientos traseros. - Vámonos ¡ya!- le gritó a Kai.
El moreno solto a Kyungsoo y este rápidamente corrió hacia la camioneta intentando abrirla  pero para su suerte está tenía seguro, Kai subió a la camioneta solo que esta vez al asiento del piloto.

-¡Baekhyun! ¡Baekhyun!- gritaba  el menor intentando salvar a su amigo, por el contrario el pelirosa gritaba el nombre de Kyungsoo intentando escapar pero la camioneta ya estaba en movimiento.

-Deja de gritar bebé o te daré un severo castigo- Miro al pelirosa con el ceño fruncido.

-Por favor déjame ir- Dijo con voz temblorosa dejando escapar pequeñas lágrimas de sus ojos, rápidamente Chanyeol limpio con sus pulgares las lágrimas que resbalaban por las mejillas del menor.

-No quiero que me tengas miedo pequeño- sonrió intentando calmar al jóven.

-Entonces déjame ir-

-Te llevaré a tu casa tranquilo, no haré nada que no te guste- Acerco su rostro al del menor mirándolo directamente a los ojos buscando una aprobación para poder besar los labios rojizos del contrario.
  Baekhyun pudo sentir un pequeño cosquilleo en su estómago pero no le dió importancia, al notar la cercanía del contrario, se puso nervioso dándole un toque carmín a sus mejillas, a pesar de su nerviosismo logró entender lo que su adversario quería y talvez nunca sabría porque accedió a que Chanyeol ,el mafioso más buscado de Seúl, pudiese besarlo pero no se quejó ante la sensación de sus labios rozando con los de su opuesto. Soltó un pequeño jadeo apenas audible, cuando el pelirrojo se alejó.

-Llegamos a tu casa- El alto bajó de la camioneta para que el menor pudiese salir. Cuando Baekhyun bajo de la camioneta no lo pensó dos veces así que tomó las rosas y corrió directamente hacia el lugar donde se hospedaba pero se detuvo antes de entrar a su hogar, volteó a mirar a Chanyeol quien le sonreía y extrañamente el pelirosa le devolvió la sonrisa y entro a su departamento.

*-*-*-*-*
Perdón por no haber actualizado antes pero no tenía la más mínima idea de cómo seguir la historia, realmente este capítulo no fue tanto de mi agrado quedo como basura >:v
¿Que les pareció el beso?
¿Fue muy pronto para agregar un beso en la historia?
Estoy dudando severamente del beso tal vez fue muy pronto ggg
Gracias por leer
Nos leemos dentro de dos meses xd (no me odien) ❤️🎈

"Best of me"Where stories live. Discover now