El comienzo

13 1 2
                                    

(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidendia xD) Esta es la historia de un chico de 17 años llamado Jony, quien un día de marzo se despertaba para empezar las clases. Su madre lo recibía en la sala con un desayuno (no muy bueno, todo hay que decirlo) y con una actitud muy mala, su padre la imitaba. Esto afectaba en su estado anímico y estaba cansado de vivir así, con una familia que no lo quiere o que no se percata de su existencia. Su madre decide empezar una discusión con él sobre qué tiene pensado hacer con su futuro, que no espere su apoyo ni su ayuda en su vida, que él ya estaba grandecito y que se la bancara. Jony, cansado de todo, decide agarrar su mochila y salir hacia el colegio. De camino, ve a un muchacho con buenas pintas y que iba en dirección a su colegio, por lo que asumió que irían al mismo curso. De lejos consiguió ver su peinado con rulos volando en dirección del viento junto a su brillante pelo negro. Para olvidarse un poco de su familia, decide entablar una conversación con este chico. 

-"Hola."

-"Hola bro."

-"Vos vas al colegio Tobingo Perón, no?"

-"Se, por?"

-"Yo también, supongo que seremos compañeros. ¿Cómo te llamás?"

-"Yo soy Pedro, vos?"

-"Yo me llamo Jony"

Estuvieron hablando hasta la entrada del colegio, donde ven a personas de cursos inferiores peleando, pero no le dan importancia. De alguna manera surgió el tema de los clubes y no sabían a cuál unirse, o siquiera si unirse a uno, cuando ven en la lista uno llamado "El Club De Fortnite". Deciden unirse, ya que es un juego que ellos conocen y estarían con gente con sus mismos gustos. Entran al aula y tienen clases con normalidad, y a la salida van con el líder del club para anotarse y lo logran fácilmente ya que estaba necesitado de nuevos miembros. A la vuelta a casa, Jony decide volver con Pedro, no sabe por qué, pero ve en él una persona en la que confiar, una persona que lo entendería y lo apoyaría en algún problema que tuviese, por lo que decide hablarle sobre su situación familiar.

-"Pedro, vos vivís solo?"

-"Sí, por?"

-"Tenés suerte, mi familia es una mierda, es como si mis viejos no supieran que todavía respiro, y cuando se percatan que sigo vivo lo único que hacen es hundirme más en..."

Jony no pudo seguir, rompió en llanto. Pedro al verlo así decidió abrazarlo y consolarlo llevándolo a un banco en una plaza. Lo tranquiliza y comienza a hablarle de que no necesita a sus papás, si tan mal estaba su situación podía quedarse en su casa, ya que tenía un espacio libre y le vendría bien la companía. A Jony le pareció una idea un poco rara y apresurada, pero viendo cómo Pedro había sido una persona tan cálida y amable, decide aceptar. Pasó por sus cosas en su casa, y como de costumbre, su papá se encontraba sumergido en un partido de fútbol en la sala de estar mientras su mamá estaba trabajando en la computadora en el cuarto de al lado. Jony agarra una valija y mete rápidamente todo aquello que le pueda servir y antes de irse grita "PAPÁ, MAMÁ, ME VOY DE LA CASA", a lo que sus viejos sólamente responden con una mirada de indiferencia y un suspiro diciendo "al fin". En un estado de cólera, cierra la puerta de un portazo rompiendo un jarrón. Pedro lo esperaba en la cuadra de enfrente con una sonrisa, pero no muy exagerada para reasegurar su heterosexualidad. Jony entra a la casa de Pedro, era un lugar con espacio para 2 personas, con una única planta, 2 cuartos, un baño y una cocina. Desempaca en o que sería su cuarto y se encamina al cuarto de Pedro, ya que era el que tenía una televisión y ,bueno, estaba Pedro. El día transcurre con normalidad.

Al día siguiente caminan juntos al colegio y Jony está más feliz de lo que estuvo en mucho tiempo con una persona que había conocido el día anterior. Ya en el colegio, Pedro decide pasar tiempo con sus amigos, y presenta a Jony. Es muy bien recibido en el círculo de Pedro y la pasa muy bien, pero ve que Pedro mira con especial atención a una chica, que se había presentado como Agustina. Esto a Jony lo enfurecía y no sabía por qué, y se dió cuenta que estaba celando a un chico, lo que lo sorprendió. Después de ese día, No vió a Pedro con los mismos ojos. Las clases transcurren con normalidad y Jony estaba sintiendo cada vez más apego hacia Pedro y se había olvidado por completo de su familia.

Pasaron algunas semanas y Jony al vivir con Pedro peleaba cada vez más con sus sentimientos y se sentía muy bien cuando estaba al rededor de él. En el Club de Fortnite todo había sido normal, estaban un poco cortos de miembros pero esa poca gente era muy agradable y la pasaban muy bien, y era una forma de liberar esa tensión que sentía. En el Club le dijeron que iban a organizar un festival con torneos de Fortnite, premios, etc, y estaban muy emocionados, pintaba muy bien y estaban seguros que iban a pasar un rato genial. Al llegar a casa Pedro entro al baño dispuesto a bañarse. Jony desde su cuarto podía escucharlo desvestirse, correr la cortina de la ducha e ingresar en la misma. Jony no podía pensar, quería ver el cuerpo hercúleo de Pedro y poder sentir cada parte del mismo, para poder sellar asi su relación y no dejar oportunidad a esa T H O T de Agustina. No podía perderlo a Pedro. No a él. Sin saber qué pensar, ingreso al baño, esto a Pedro no le pareció raro ya que Jony acostumbraba entrar al baño mientras se bañaba. Jony, decidido, corrió la cortina, pero Pedro tuvo reflejos y consiguió taparse, a la vez que le gritaba a Jony "- QUE HACES?!". Jony no pudo responder, se petrificó ante la ducha. Su cara se torna roja, muy roja, y corre hacia su cuarto esperando lo peor. Al cabo de unos 10 minutos, que a Jony le parecieron horas, Pedro entra en su cuarto, con la cara muy extañada y se sienta al lado de Jony sin saber qué decir. Jony no puede verlo a la cara, Pedro lo agarra de la pera y lo mira fijo a los ojos, ve esos ojos verdes que tanto pasaron, sus caras comenzaron a acercarse y podían sentir la respiración agitada del otro, morían por sentir los labios del otro, mas cerca, cada vez mas cerca. De repente, el timbre. Se alejan uno del otro rápidamente y Pedro corre hacia la puerta para atender. Era el cartero trayendo un paquete para Elo Portuno, el vecino.

-"Casa equivocada"-Dice Pedro, y vuelve a entrar a su casa.

Se encierra en su cuarto ignorando por completo el de Jony y se disponen los dos a dormir. Los días transcurren con normalidad, obviamente cuando se acercaban el uno al otro no podían evitar recordar el evento y se alejaban, avergonzados. Llegó el día del festival, todos en el Club de Fortnite estaban reunidos y Jony estaba llegando. Al ver a Pedro, fue decidido a hablarle y le pidió participar en dúo en el torneo. Como ambos eran muy buenos, ganaron una partida, pero no pudieron llevarse el torneo. Los dos estaban muy felices y se habían olvidado del resto. Jony camina a casa con Pedro, en el camino no emiten palabra, ya sabían lo que venia. Al entrar, Jony no lo dudo, se abalanzó sobre Pedro, conectando sus labios con los suyos, Pedro no se hecho para atrás, sus lenguas hacían una danza de amor que los unia. Jony rebozaba de alegria, y en un estado de éxtasis descendió hasta la cintura de Pedro, besando cada centímetro de su abdomen. Bajo sus pantalones y vio su miembro.

-"Es mas grande de lo que imagine". Dijo Jony.

 -"Estuvo esperándote. Ahora es todo tuyo." Contesto Pedro.

Jony lo introdujo en su boca y Pedro dejo escapar un gemido de extremo placer:

-"AAAAAAAaaaaah Jony, por favor."

Jony siguió, saboreando cada parte  como si fuera un helado interminable, el mas delicioso que había probado nunca, porque era del hombre que amaba, era de Pedro.

Luego de unos minutos, Pedro decide aumentar el nivel.

-"Date la vuelta que allá voy!"-Dijo Pedro lleno de euforia

-"Despacio, P-Pedro-sama, me estuve reservando para vos".

Pedro hizo caso, y entro dentro de Jony de la forma mas suave que pudo, pero no podía contenerse mas. Embistió contra él, logrando meter todo lo que pudo. Jony gimió de dolor.

-"*gemido de dolor de Jony XDD*"

Pero esto no detuvo a Pedro, quien tras cada embestida iba notando que la agitación de Jony era cada vez mayor. Siguió, dando todo su esfuerzo, hasta que sus respiraciones se aceleraban y sus corazones latían cada vez mas rápido. Jony se sintió relleno, cada gota había sido depositada con amor dentro de su recto. Pedro se recostó sobre su cama, exhausto. Ahora estarían unidos, ahora serían felices. Pedro y Jonatan, una historia llena de lujuria y pasión homosexual. 


Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jul 01, 2018 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Jontatan y Pedro, una historia llena de lujuria y pasión homosexual.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora