Capítulo Veinte- Maratón (1/4)

860 110 1
                                    

En el capítulo anterior...

- Siempre podrías divorciarte de mí aduciendo adulterio- le sugirió con esperanzas.

Soltó el comentario grosero como una jugada calculada que lamentó cuando la expresión de Karma se mostró posesiva.

---------------------------------------------------------------.

- ¿Tuyo o mío?- preguntó él.

- Mío, por supuesto.

- Mientes muy mal.

- No sé a qué te refieres.

- Claro que lo sabes. Nunca te acostaste con Asano.

Su audacia la dejó sin aliento.

- ¿En serio?- repuso con desdén-. ¿Y cómo puedes saberlo tú? ¿Estás seguro de que me has echado a perder para otro hombre?

- No, pero un matrimonio pactado para salvar la granja de la familia rara vez rebosa pasión- la vio contener el aliento-. Y luego está el hecho de que tuviste sexo conmigo aquí en Las Vegas sólo después de que nos casáramos. ¿Qué mencionaste que habías llegado a entender? ¿Que buscabas a un hombre que fuera en serio? Imaginé que con Gakushuu habías decidido obrar igual... hacerlo esperar. Salvo que yo te estropeé los planes con Asano, ¿verdad?- añadió Karma-. Y ahora, desesperado el tío Koro ha decidido encargarse de todo. Apuesto a que no tenías ni idea de que la situación financiera de los (t/a) era tan desesperada.

- ¿Qué quieres decir?- abrió mucho los ojos. Debería haber imaginado que Karma se guardaba un as  en la manga, ya que estaba al corriente por sus empresas inmobiliarias de que poseía una perspicacia casi sobrehumana con los números y dónde invertir.

- ¿Has hablado últimamente con tu tío?- replicó.

- No- (t/n) pensó con celeridad-. ¿Qué pasa con el tío Koro?

- Nada. Pero ha dejado su casa de Mayfair.

(t/n) sabía que su tío se movía mucho.

- No hay nada raro en...

- De forma permanente.

- ¿Por qué iba a hacer algo así?

- Porque la casa de Mayfair ahora es mía.

Ella movió la cabeza.

- Eso es imposible- unos meses atrás había estado en la dirección Mayfair que había pertenecido a los (t/a) durante generaciones. Cierto que su tío había parecido preocupado, pero en ningún momento habría imaginado...

- Todo lo contrario, descubrirás que las escrituras se han registrado... a diferencia de nuestra anulación. Tu tío todavía puede residir en sus mansiones, pero es por consentimiento mío.

(t/n) lo miró atónita.

- ¿Por qué diablos te iba a vender el tío Koro la casa de Londres a ti? Eres la última persona del mundo a quién se la vendería.

- Es sencillo- dijo Karma con tono seco-. Desconocía que el comprador final era yo. La casa se vendió a una de mis empresas. Es de suponer que no sabía que yo era el accionista principal.

La miró asombrada. Se dijo que no podía ser...

Karma se encogió de hombros.

- Fue una venta rápida por un precio satisfactorio. Al parecer tu tío buscaba una inyección veloz de efectivo.

- ¿Qué tiene que ver eso conmigo?- demandó desafiante.

- También soy dueño de la más grandes de las dos mansiones de Berkshire.

(t/n) se encogió de hombros. La familia (t/a) tenía, algo un tanto inusual, dos mansiones en Berkshire. La más pequeña era la de origen más reciente, entrando en el patrimonio familiar mediante el matrimonio de su tatarabuela. La más grande, la que al parecer, si se podía creer en la declaración que acababa de emitir, en ese  momento estaba en manos de Karma, había pertenecido a la familia desde los tiempos de Eduardo III. Downlands, como se llamaba, lindaba con la tierra de los Akabane y en el siglo XIX había sido tema de una prolongada disputa de demarcación territorial con la familia de Karma.

A (t/n) le daba vueltas la cabeza. Se dijo que ella no era responsable de las propiedades de los (t/a). Después de todo, su vida estaba en Nueva York como tratante de arte. Las disputas familiares apenas la alcanzaban... o no era así?

.   

.

.

.

Continuará..............


sᴇᴅᴜᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴀ sᴜ ᴇsᴘᴏsᴀ [ᴋᴀʀᴍᴀ ᴀᴋᴀʙᴀɴᴇ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora