♤》1 año《♤

62 1 3
                                    

No pude contactarte por días. Te mande infinidades de mensajes, me puse mal al seguir recibiendo respuestas a comentarios nuestros de personas que dicen y siguen hablando de lo mucho que les gusta la pareja que hacemos y estando tan cerca de nuestro primer año, no sabía que pensar.
Amor, el día en que me hablaste por primera vez tengo que admitir que me a primer momento creí que ibas a ser la típica chica de doce que me habla sólo por ser un chico que lee y que le gusta bangtan así que me meti a tu perfil para curiosear que cosas leías, noté que no eran boludeces... y lo digo porque leias exactamente lo que yo jajaj
Te pase mi twt para ver si al fin lograba encontrar una amiga, una chica a la cuál pudiera hablarle de lo que sea sin tener miedo a su rechazo. (Leias muñeco, ¿qué podía perder? Una novela de una relación tóxica entre gemelos incestuosos, uno medio suicida y el otro un asesino. No podía perder nada después de que ambos leímos eso xD)
Que sorpresa me llevé al ver que teníamos tantas cosas en común, me dabas ternura de una forma rara. Me ponía -y todavia me pongo- totalmente nervioso cuando me llegaba un mensaje tuyo. Al poco tiempo de hablar, un día o dos no le contestaste y yo ya me decía que volví a arruinar lo que hubiera sido la mejor amistad.

Que equivocado estaba...

Cielo, te sorprendería la cantidad de veces que me hiciste sonreirle a la pantalla como un idiota. Mi mamá se refiere a vos como mi novia, "la nube". Mis hermanas se ponen celosas de que me río más con vos que con ellas.

Estando sin celular, sin tener un puto chip y sin poder hablarte a menos que tuviera una conexión a Internet.
...no se si alguna vez te conté que fui a una plaza durante todo un día y hasta la madrugada, sólo para tener Internet y hablarte. Me morí de frío pero valió la pena.

Te conté tantas cosas, algunas tan personales. Por momentos pensaba que eras tan perfecta para mi que creía que eras fake y que alguien conocido me estaba jugando una broma. Me apoyaste y me apoyas en mis peores momentos. Nunca voy a poder dejar de agradecerte por quedarte conmigo (Se que puedo ser un pesado y que el ser tan inseguro juega en contra ya que puedo ser una verdadera molestia.)

Me haces sentir tan bien cuando me hablas, me pongo idiota y todos a mi alrededor se dan cuenta de que estoy hablando específicamente con vos.

Cielo me gustas. Muchísimo. Más de lo que me gustó alguien alguna vez. Sos la única mujer que llama de atención.

Te amo...

Ah, también se que me enojo fácil pero ¡Haces que me preocupe por vos! Entendeme. Jajaj bueno, ya ni se que escribir.

Amor, vida, cielito, princesa. Gracias por este año y gracias por dar el primer paso, y haberme hablado. No se si estuviera en donde estoy si no fuera por vos, haciendo el tratamiento, esforzándome y aguantando. Todo es gracias a vos bebé...

Te amo, te amo, te amo, te amo muchisisisisisisimo...

Si no sos cielo, no leas.Where stories live. Discover now