◆4◆

2.4K 199 24
                                    

|| _______ tiene 11 años y Erick 13 años ||




Erick ríe cuando su amiga hace voces extrañas y él hace lo mismo mientras mueve el juguete por el aire.

Desde que le detectaron la enfermedad a su amiga, los médicos dijeron que máximo tiene unas horas de vida hasta cerrar sus ojos para siempre. Erick lo sabe, pero ha tratado de ser un niño fuerte para que _______ no lo vea mal y se ponga triste.

—¡Oh vamos! ¡Ahí viene! —dice su amiga, sonando un poco agotada.

Dos meses atrás, ________ perdió su lindo y lacio cabello. Su amiga pensó que le dejaría de hablar, pero aquello no le importó al niño de ojos claros. Por eso cada tarde viene al hospital, porque _______ dejó de ir a la escuela.

Los últimos meses su amiga ha pasado todo el tiempo en el hospital, dentro de aquella cama de la habitación, que cada día parece que se convierte en un espacio gris y más frío.

—El oso nos matará, debemos huir —dice la pequeña haciendo rodar su carruaje mientras Erick maneja el oso con sus manos.

El piso del hospital es blanco apagado y frío. Erick piensa que _______ no debe estar sentada en el piso porque se puede enfermar y él no quiere eso.

—¿Qué tal la secundaria? —cuestiona _______, sacándolo de sus pensamientos.

—Aburrida. No es divertida si tu no estás.

Ella frunce el ceño —Tendrás que acostumbrarte a estar sin mi.

—¡No me tengo que acostumbrar a nada! —le responde con molestia y ______ se pone de pie molesta.

Erick quiere gritarle que no tiene permitido rendirse y que jamás tendrá permitido hacerlo, pero simplemente no lo hace porque no quiere lastimar a su amiga.

No dirá nada que pueda llegar a dañarla.

Él se pone de pie y murmura —Lo siento.

—Esta bien, Er. —suspira, volteando —¿Por lo menos las clases son buenas?. Nunca pensé que diría esto, pero extraño la escuela.

El pequeño trata de reír ante la sonrisa de su amiga, sin embargo no puede hacerlo.

—Hoy en la clase de historia, estábamos leyendo sobre las guerras —le comenta mientras la ayuda a recostarse en la cama —Creo que eres la razón por la que los reyes peleaban y quemaban imperios completos.

—O tal vez, tú eres el que los quemaba —responde mientras arregla su cobija y Erick siente sus ojos quemar ya que la nota más débil de lo que ya se encontraba.

—También, estuve pensando que eso podría ser una de nuestras vidas pasadas.

Hacia unas semanas, Erick le explicó a _______ acerca del agrado que siente, al pensar que quizás en una vida pasada, ella y él también fueron amigos.

Piensa que aquello, hará que se conozcan de nuevo en otra vida.

—Puede que sea así, nadie lo sabe —le responde acomodándose en la cama y Erick trata de seguir siendo fuerte.

—También estoy cansado, así que hazme un espacio, _______.

Su amiga ríe agotada, moviéndose hacia un lado para que Erick pueda recostarse a su costado.

—¿Me cuentas una historia de las que leíste en clase? —le pregunta mirándolo y su amigo asiente, mirando el tumbado y tratando de recordar lo que leyó.

Pero la clase fue tan aburrida que solamente puede recordar que hubo una guerra, así que opta por crear una historia.

—Hace mucho tiempo existía un príncipe y una princesa, quienes vivían en reinos diferentes. La mamá del príncipe junto con él, conocieron a la princesa y a su madre. En ese momento descubrieron que no estaban lejos el uno del otro. —suspira —Se hicieron mejores amigos y también se enamoraron un poquito, a excepción de que la princesa no lo había aceptado aún porque era tímida. Todo estaba bien entre ambos, pero un día una bruja malvada llamada leucemia, capturó a la princesa porque estaba celosa del hermoso cabello que tenía.

Erick sonríe forzadamente y ______ frunce su ceño ya que se ha dado cuenta de que la princesa es ella, así que interrumpe a su amigo antes de que continúe.

—La dejó calva, pálida y fea como yo —murmura suspirando, mirándolo.

El ojiverde quiere protestar al respecto porque está completamente convencido de que la castaña es hermosa sin importar nada, pero cuando la recién nombrada presiona sus labios con un dedo suyo para que pueda seguir hablando.

—Y cuando me encontraste yo estaba dormida; estaba preocupada de que no me fueras a querer como antes, pero me..., me besaste y entonces pude despertar. Todo mi cabello estaba de vuelta y yo me encontraba bien de nuevo, porque tu beso fue tan poderoso que logró acabar con el hechizo de esa bruja.

La pequeña suspira aún más agotada y Erick ha logrado captar lo que ella quiso decir, así sintiendo un pequeño revoloteo en su estómago se inclina para plantar un pequeño beso en los labios de su amiga.

La sonrisa de _______ lo recibe cuando abre los ojos, notando sus ojos brillosos como si fuesen dos estrellas. Erick, sonríe también.

—Te amo —menciona mirándola.

Él apenas tiene 13 años y no sabe comprender el significado del amor con tanta claridad, pero apesar de su corta edad, siente las sensaciones que algunas vez, leyó en un libro.

—Yo también te amo, Er, niño bonitos de ojitos verdes —le responde soltando un suspiro de por medio, sintiendo sus párpados pesar, pero no quiere cerrar sus ojos.

Aún no.

—Si te pudiera salvar, lo haría. Te llevaría lejos de este hospital y volariamos en un dragón o en cualquier otra cosa, con tal de irnos a vivir en un castillo en donde ninguna de las cortinas serán de colores tristes; donde no huela a enfermos ni a medicinas —hace una pausa porque su garganta duele debido a las ganas que tiene de llorar —Tú serías la princesa y yo el príncipe, _______... Te amo. —repite ya que quiere que lo escuche otra vez y que sonría.

—¿Cuánto? —cuestiona mientras su voz se va apagando.

—A la luna y..., de regreso.

—A la luna —repite en un murmuro, empezando a cerrar sus ojos —, y de regreso...

Erick, nunca más vio los ojos de ______ abiertos.

//Primer y Último Beso// Imagina Erick y Tú// Wattys2018// Terminado //Where stories live. Discover now