La elegida

3.7K 281 1
                                    

Carajos! La bailarina de ballet se las trae, me impresionó su determinación de retarme con el comentario de su vestimenta.

No puedo negar que prestó atención a la clase a pesar de ser impuntual. Quisiera tener otra opción de una bailarina con más experiencia pero no la tengo, el riesgo es que ella no cubra mis expectativas.

Desde que entró al salón de baile con su elegancia y postura supe que era la elegida, sólo seguí la rutina para cumplir el cronograma y hacerle difícil su presentación.

En la mañana siguiente al llegar a la academia estaba la bailarina de ballet sola en la sala de espera, observé su perfil y realmente es hermosa. No sé porque me molesta tenerla cerca, no sé si es por ser bailarina de ballet o porque me atrae.

Cuando tuve la conexión con su piel, me inquietó la sensación eléctrica que sentí, tuve que soltarla para que cayera al piso alegando que no había hecho el movimiento de forma correcta.

Cuando tuve la conexión con su piel, me inquietó la sensación eléctrica que sentí, tuve que soltarla para que cayera al piso alegando que no había hecho el movimiento de forma correcta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo que centrarme en enseñarla y aprovechar su potencial para mi beneficio. La alejaré lo más posible para no relacionarme con ella a nivel personal. Seré exigente más de lo que soy y si es preciso haré que me deteste.

Tuve la clase de Baile Deportivo no han informado nada al respecto del casting de quién será la beneficiaria de la beca.

Ni siquiera comentaron nada al respecto al finalizar las presentaciones, solo comunicaron que la elegida será informada en privado.

Hice el estiramiento antes de la clase, tengo que hacer secuencias continuas para resistir fisicamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice el estiramiento antes de la clase, tengo que hacer secuencias continuas para resistir fisicamente. El día del casting quedé agotada por las repeticiones que me exigió Yebra.

Al salir de la academia noté que el hombre que se retiraba era mi instructor de tango, definitivamente es muy elegante hasta de espalda.

Al salir de la academia noté que el hombre que se retiraba era mi instructor de tango, definitivamente es muy elegante hasta de espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amantes entre Bailes 🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora