Track 5

4.1K 562 215
                                    


Después de proponerse ser un mejor amigo y hablar lo menos posible de alguien que ni siquiera recordaba su existencia. Decidió no salir los días en que tuviera más en su mente y en su boca a Nicholas.

Hoy era un día de esos. La reunión era grupal en casa de uno de los maestros, todos se habían apuntado al escuchar que el profesor pondría todo. No es que fueran interesados pero la vida de los estudiantes siempre es cara y el poderse divertir sin costo, era una oportunidad difícil de no aprovechar.

Pero Harry estaba ahí, echado en su cama mientras veía una comedia romántica, en su regazo tenía una almohada que había vestido con el suéter de Nicholas mientras comía pequeños panecillos de chocolate.

El timbre se escuchó y se lamentó el ver películas por televisión abierta, no podría pausarla. Caminó hacia el espejo solo para ver su aspecto, estaba hinchado y la nariz roja, tenía huellas de lágrimas por sus mejillas que trato desaparecer la mayor parte mientras caminaba a la puerta donde estaban llamando de nuevo.

Al abrir se encontró con los Louis de espaldas, sintió algo apretarse en su interior.

Louis volteo y rápidamente su ceño se frunció. Harry se removió incómodo, ¿para qué estaba ahí si le molestaba tanto?

— Vine para que vayamos a la fiesta —dijo cruzándose brazos sobre su pecho.

Harry lo miro confundido antes de negar.— No iré.

Louis lo evaluó por unos segundos y Harry casi juro que su ceño se frunció con más ganas.

— Harry...

— Estoy viendo una película y de verdad quiero verla, por eso no podré ir. —Se mordió ligeramente la lengua, no tenía por qué dar explicaciones.

— Esta bien, me quedo entonces contigo, podemos pedir algo para comer.

Con el ceño aun fruncido camino al interior directo hacia el sofá donde Harry había dejado su almohada, Louis la miró y termino por aventarla desdeñosamente lejos de ahí.

Harry.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant