33. Alma Parte 1

2.2K 175 10
                                    


KRYSTAL

Tom me llevó a la universidad, no quería ir porque sabía que debía afrontar los problemas que habían surgido, caminé hacia mis clases evitando a las personas y me senté en un rincón para que nadie notara mi presencia, pero al cabo de unos minutos Celeste se acercó a mi lado y se sentó.

— ¿qué ocurrió? — me preguntó, quizá Anni se lo había contado

— Anni ya te lo contó ¿cierto?— dije apoyando mi cabeza en la mesa del escritorio y cubriéndome la cara con mis brazos    

— no creo que eso sea del todo cierto, tu no harías algo así. Ella me dijo que te vio junto a Adam y luego él terminó con ella. También que tu ahora eras novia de su hermano, solo me dijo eso porque comenzó a llorar y su fue, Krys, dime que ocurrió

— Encontré a Adam y me abrazó, Ethan y Anni nos vieron y ahí empezaron los problemas, Ethan intentó hablar conmigo pero él estaba tan molesto al descubrir que antes había salido con Adam. Me besó a la fuerza y Adam lo detuvo, ambos salieron de casa y de ahí no se más. Estoy tan confundida Cel, Ethan era una buena persona y ahora verlo así solo por eso — no sabía que más decirle, no podía aclarar mi mente.

Celeste me abrazó y me apegó a su hombro.

— quizá Ethan no era quien tu esperabas, no tienes que preocuparte por eso, si el amor que se tienen es fuerte sabrán superar esto, de lo contrario es porque no estaban preparados aún y lo mejor es seguir adelante. Hablaremos hoy con Anni para aclarar todo ¿de acuerdo?

— Gracias Cel, eres la mejor, en verdad sin ti no podría hacer nada

Las demás clases pasaron lentamente, intenté evitar a Anni hasta que pudiera hablar con tranquilidad y lo conseguí, no la había visto en todo el día, ni siquiera a Adam. Cuando finalizaron clases Celeste fue a llamar a Anni para que podamos hablar. Las esperamos en la parte de atrás de la universidad y cuando llegaron Anni estaba bastante molesta y triste. Se me acercó y me miró fijamente.

— Krystal ¿como pudiste hacer eso?, todo iba tan bien con Adam antes de venir aquí, hace unos días me dijo que me regrese a mi anterior universidad porque había algo más importante para él que yo, no sabes cuan humillada me sentí — estuvo a punto de gritarme pero se contuvo — Adam era mi novio y me lo quitaste, pensé que eras mi amiga, te di mi confianza y haces eso...

—Anni, estás equivocada, hasta ahora no termino de entender que pasa pero te aseguro que no te lo quitaría así

— mientes, ustedes se veían a escondidas, eso ya lo sé, lo arruinaste todo... — me sujetó los hombros enterrándome sus uñas — es tu culpa — intenté hacer algo para tranquilizarla y que dejara de llorar pero me empujó con fuerza y me caí pero no sola, ella cayó encima de mí y Celeste la ayudó a levantarse pero en cuanto yo me levanté, Anni se desplomó.

Inmediatamente me acerqué para evitar que cayera pero sentí dolor en cada parte de mi cuerpo, me dolió tanto que me arrodillé a su lado intentando calmar el dolor, le dije a Celeste que llamara a alguien para ayudar a Anni pero en ese momento apareció Adam.

— ¿que les pasa a las dos? — oí que le preguntó Adam a Celeste mientras se acercaba

— no lo se, por eso iré por ayuda — dijo Celeste corriendo hacia las instalaciones de la universidad

— Krystal, dime que ocurre— dijo Adam acomodándome en sus piernas — siento algo extraño de nuevo en ti

— duele, me duele mucho, me duele todo el cuerpo

Adam me abrazó mientras intentaba calmarme, minutos más tarde llegaron algunas personas que llevaron a Anni adentro y me intentaron ayudar pero Adam se negó a soltarme y fue él quien me llevó a una de las camillas de la universidad. Allí sentí que poco a poco el dolor disminuía así que no necesité ayuda, cuando ya pude levantarme y caminar fui hasta donde estaba Anni y comprobé que ya había despertado. Me acerqué.

— Anni, quizá te dijeron algunas cosas que no son del todo ciertas, no hecho nada que pudiera herirte porque eres mi amiga, quizá ahora estés enojada, triste y confundida, lo comprendo un poco, pero no por eso te dejaré el camino libre, hasta hace poco no comprendía el porque a veces sentía miedo, ahora ya lo sé y es gracias a ti. Te sigo considerando mi amiga así que cuando quieras vuelve a sentarte conmigo en clases, a Celeste le caías muy bien. Adiós.

Salí de la universidad y fui camino a casa, todo había sido un dolor de cabeza, al llegar a casa mis hermanos estaban mirando una película, me senté junto a ellos y sin darme cuenta me quedé dormida. Sentía frío pero luego algo acogedor, quería levantarme pero mis párpados se sentían pesados y continué así por algún tiempo hasta que alguien me elevó, intente abrir mis ojos y ver quien era pero la voz de Adam invadió mis oídos tranquilizándome.  

— no entiendo como es que toda tu familia es tan descuidada, en primer lugar la puerta estaba sin seguro, en segundo lugar te dejaron dormir en el sofá solo con una cobija y en tercer lugar tienen el sueño muy profundo, alguien puede entrar a su casa y no se enterarían hasta el día siguiente — abrí los ojos, Adam me llevaba en brazos, subía escaleras hasta llegar al piso más alto y allí me bajó de sus brazos.

— ¿donde estamos?— pregunté, todo estaba oscuro y la única luz que se veía era la de la luna

— en mi departamento— dijo abriendo la puerta y dejándome entrar, él se quedó detrás de mí

— ¿por que?— dije buscando con mi mano en interruptor de luz pero no lo encontraba, palpé toda la pared pero nada, iba hablar pero una mano cubrió mi boca y Adam susurró en mi oído

— porque hay algo que quiero hacer

En ese momento la puerta se cerró...  





Nota: Les dejo con la intriga hasta el siguiente capítulo, perdón por solo poder dedicar capítulo al primer comentario pero no tengo muchos capítulos para hacerlo. Al primer comentario le dedico el siguiente capítulo (solo un capítulo por persona). La historia ya está llegando al final definitivo, de nuevo agradezco su paciencia y espero que sigan leyendo. Bye.

Pacto con el vampiroWhere stories live. Discover now