Capitulo 2. Delegados de clase

243 16 4
                                    

Esta noche no he dormido casi nada. Después de media hora despierta por fin suena la alarma, me levanto rápidamente de la cama apagándola y me meto al baño para ver si una ducha de agua fría me deja la mente en blanco al menos unos segundos. No he podido quitarme aun de la cabeza la sensación de sus labios sobre los míos... ¡Qué rabia! Al cabo de unos minutos, acabo de ducharme, me seco y me cambio. Me siento delante de mi tocador e intento probar varios peinados en mi cabello. Pero sigue sin gustarme ninguno. No aguanto más, ¡no me veo bien con ninguno de ellos!

–¡Ahh! ¡No está para nada bien! –Grito desesperadamente mientras me revuelvo el pelo–. Pero no quiero trenzarme el pelo... –Una vez vea las trenzas, me volveré a acordar de Daemon Garcia. Ese idiota que hizo de mi primer día un infierno. Llevo mi mano hacia mis labios tocándolos. Y de paso ese beso... Lo hizo como si fuera algo casual, ¡algo normal para él! Es difícil saber si esto solamente es una pesadilla o no.

<< –La próxima 'primera vez' será determinada de cuan chula seas, Eli. Nos vemos mañana –Y se fue, despidiéndose con la mano donde tenía mi pajarita, seguramente con una sonrisa de lado. >>

Pero mi pajarita faltante hace que me dé cuenta de que todo es real, ya que se la llevo aquel día... Joder, ¿por qué me beso? <La próxima vez depende de ti>, ¿a que se quería referir con eso?

–Realmente... No quiero ir a la escuela... –digo dejándome caer en la mesita del tocador totalmente perdida mentalmente.

DAEMON POV.

Estoy de camino hacia el instituto junto con Javi y dos chicas; Zoey y Maria. Mientas ellas dos y Javi están hablando, me pongo a pensar con que me saldrá ahora Eli. La verdad es que ha sido la única chica que me ha pegado y que ha ido en contra mía. No es que me guste que me haya pegado, pero... es que ella es diferente. La mayoría de las chicas siempre han estado disponibles para mí. Excepto ella. Aun con esas pintas, es una chica con carácter, y aunque no lo parezca, parece que es bastante guapa, aunque se esconda debajo de esas trenzas y su tonta forma de vestir. ¿Porque lo hará? Ahora que lo recuerdo, aun tengo su pajarita en el bolsillo de mi chaqueta. Rápidamente me sale una sonrisa al pensar en que hará para poderlo recuperar, ya que sin él, no la dejaran entrar al recinto. De repente, Javi me saca de mis pensamientos pasando un brazo por encima de mi cuello tirándome hacia abajo. 

–Dae, vosotros seguramente ya lo habéis hecho, ¿cierto? –Dijo con una sonrisa burlona de oreja a oreja–. Y eso que parecía una estudiante ejemplar. ¡JAJAJJAJ! –escucho como las dos chicas del lado también se ponen a reír. ¿De qué se ríen? Yo no le veo la gracia. De repente, el cabrón del Javi va, y me toca justo en la parte donde me pego Eli. Me cago en... La chica sí que sabe pegar.

–¡Cállate, Javi! ¡No me toques! –dije ya exasperado de la situación. Lo aparte rápidamente antes de que siga presionando en mi mejilla colorada por aquel golpe. Subo la mano hacia mi mejilla tocándola lentamente, seguro haciendo muecas raras, intentando aliviar el dolor. Aunque puede que este exagerando.

–La chica esa... ¿Cómo fue capaz de pegarte? –dijo Zoey a lo que parecía estar disgustada y enfadada–. Cuando quieras, te podemos ayudar con ella. 

–Como sea, chicos. Me las puedo arreglar yo solo. –dije girándome a ver hacia la entrada del instituto. De repente me fijo en que hay una chica esperando en la entrada. ¡Espera! ¿Esa no es Eli? ¿Qué hace allí? ¿Por qué no entra? ¡Ah! Es verdad. Su pajarita. Instantáneamente me sale una sonrisa de oreja a oreja. Esto será divertido...

–¡Eh! ¿¡Quien es esa que te espera, Daemon!? –dijo Zoey también fijándose en Eli.

–¡Qué! ¿No es la chica esa de ayer? –dijo Maria, la otra chica. 

Todo tiene un comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora