Capitulo 36

998 100 7
                                    

Bellota despertó de poco a poco, empezó a mirar a su alrededor solo para darse cuenta que Brick no estaba, Boomer estaba abrazando a un chica que no conocía y Burbuja estaba en los brazos de Butch.... Aku la miro con ojos amorosos y sin previo aviso su rostro se encontraba en el suelo y pronto todo su cuerpo se encontraba bajo escombros y del polvo que se levanto salio Bellota cogeando.

Bellota: ¡¡tenemos que irnos de aquí!!

Butch: toma a Burbuja... yo voy por Boomer... -se levanto y se acerco Boomer quien se encontraba llorando - tenemos que irnos ¡¡ahora!!

Boomer: NO ME VOY A IR SIN ELLA...

Butch: NO SEAS IMBÉCIL... MIRA BIEN...NO ES ELLA ES UNA MUÑECA 

Boomer levanto su vista, todo era verdad, no era ella, ella había muerto a la que estaba abrazando con tanto fervor era solo una muñeca de trapo, se levanto como pudo corrió hacia Bellota y cargo a Burbuja sus ojos estaban cerrados y le sangraba la nariz y el labio, una vez mas se había equivocado. Brick apareció con Bombon en su espalda y noto como Nergal observaba la escena sin hacer nada ¿que es lo que esta tramando?

Brick: VAMONOS DE UNA VEZ - todos ante ese acto salieron del lugar para olvida todo lo que paso ahí.

Nergal: sabes que Dragon se molestara cuando se entere de esto...

Aku: yo lidiare con el, lo importante es que ahora la tengo a ella....

Nergal: todo esto por la reencarnación de tu esposa, la esposa que asesino Butch

Aku: a ese bastardo jamas le perdonare por eso..... pero como puedes ver ahora, soy yo el que le arrebato lo mas importante para el, y el muy tonto ni siquiera se a dado cuenta de eso jajajaja

Nergal: espero que te valla bien con Dragon y por el bien de ella ten cuidado con lo que dices

Aku: JA cambiando de tema que harás tu...no pudiste recuperar a tu "hijo"

Nergal: bueno eso no me incomoda a esa chica le deje mi regalo

Aku: así que no la mataste...es una lastima

Nergal: morirá con el tiempo, después de todo la sumergí en una ilusión de sueño del cual no podrá escapar..... ese sera el castigo de mi querido hijo....el no haber podido salvar a la persona que se suponía que era importante para el.





🔥💀Una relacion fuera de lo común🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora