EPÍLOGO

317 33 10
                                    

ME RETRASE UNA SEMANA EN ESCRIBIR!!!! SORRY POR ESO!!! Ya que no escribí dentro de las dos semanas que dije, intenté dejarles algo de lo que me pidieron aquí. Lo demás, en los extras, al menos serán dos... Los dejo para que lean!

Las primeras bodas en celebrarse fueron las de Mila-Sara y Emil-Mickey, apenas un mes desde el compromiso de Yuri y Otabek.

A pesar de la negativa inicial de Mickey, era muy débil ante su hermana cuando lloraba y ella se llenó de lágrimas suplicándole una boda doble y él no pudo negarse... tarde se dio cuenta que Sara había estado fingiendo su llanto y que llena de felicidad decía que se encargaría de hacer una boda encantadora y con muchas violetas...sus flores favoritas.

Nunca lo dijeron a nadie, pero Sara dejó que Mila mordiera la parte interna de su brazo casi apenas se comprometieron. Sara se lo pidió a Mila como condición para aceptar su propuesta de matrimonio, ya que no quería un desequilibrio en sus celos, como vio que pasó con su hermano. Sabía que Mila era la indicada solo al oler su fragancia a fresas, tan poco perceptible para otros, como notoria era para ella. Se habían hecho amigas por cartas, pero la cercanía entre ellas escaló muy rápido y supieron reconocer al instante sus sentimientos. Sara usó un hermoso vestido violeta, bastante amplio, mientras que Mila se decidió por uno plateado mate, ceñido, dando a relucir su estatus como alfa.

A Emil por otro lado, le tocó lidiar con los desplantes de su prometido, que no lo dejó verlo una semana entera por haber estado de acuerdo con Sara en su compromiso y felicitarla. Dolía estar lejos de su omega, más cuando esa marca que le hizo le dejaba percibir algunas de las emociones de Mickey, pero supo afrontarlo con la dignidad digna de un alfa... bueno, la verdad es que él no era como los otros alfas estirados de alta alcurnia, así que no le importó ir a ver a Michele diario, siendo rechazado siempre por la ama de llaves. Si al final de la semana Michele aceptó verlo, dijo que fue porque temía que hiciera un escándalo. Cada día que Emil iba a verlo y no lo dejaba pasar, Mickey se escondía en la ventana de salón, para asegurarse de que se fuera, pero ese día parecía que Emil iba a ponerse a gritar su nombre hasta que saliera y quiso evitarlo. Eso fue lo que dijo. Y Sara que nunca faltaba en el momento preciso para avergonzar a su hermano frente a su prometido, no pudo evitar comentar: "Yo pensé que querías verlo a diario, por eso te escondías tras la ventana. Además que ya no duermes bien y en la noche susurras el nombre del señor Nekola" Sobra decir que la sonrisa de Emil ese día no se borró ni con la bofetada que le dio su prometido y que no se fue de allí hasta haber conseguido besarlo aunque a regañadientes. Además que aceptó sin problemas la boda doble que propuso Mickey a pedido de su hermana. En la boda llevaba un traje gris oscuro, mientras que Mickey se decidió por uno beige, para omegas claro, que obviamente resaltaba cada uno de sus atributos y casi le produce un desmayo a su hermana cuando se lo probó. Los dos mellizos terminaron llorando el día de la prueba de trajes, recordando a sus padres y las fotos de su boda.

A pesar de ser un día super feliz para los novios, había alguien quien no lo era y no le importaba demostrarlo a pesar de ser el hermano de uno de ellos: Viktor Nikiforov. La boda doble, debía ser la suya con Yuuri y del menor de los Bennet con Altin, pero el celo de Yuuri se había adelantado de nuevo con la cercanía de Viktor apenas a una semana de su compromiso y aunque este intentó convencerlo de que le hiciera una marca temporal, se negó a ello, pensando que podría herirlo. Lilia solo negó y entonces se decidió que la boda de los mellizos Bennet-Crispino sería primero. Yuri no dijo nada, la verdad estaba nervioso de que su boda fuera tan pronto y se alegró de que por culpa del idiota calvo que iba a ser su futuro cuñado debieran aplazarlo. Ellos se casarían un mes después de la boda de los mellizos italianos. Aunque cuando empezó a presentar irregularidades en su celo no le pareció tan buena idea. Otabek había salido de viaje para recoger a Alina a los 15 días de su compromiso, así que aunque fuera el responsable de su estado, no podía responsabilizarse por ello. Al menos, no hasta su regreso.

THE PROUD RUSSIAN FAIRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora