Diario de Kylo Ren

900 68 149
                                    


Decidí crear este diario con el fin de poder analizar mi vida, no es fácil ser el líder y estar a la vez, completamente solo.

Un día te despiertas siendo el protegido de quien puede ser el Sith más poderoso y al siguiente eres quien lo destruye.

Nada de eso habría pasado de no ser porque me ha sucedido lo último que esperaba en el universo: Me enamoré.

Y no me enamoré de una chica cualquiera, si no, que una que tiene la fuerza en ella y es tan poderosa que minimiza mis propios poderes.

Me he visto reflejado en sus ojos varias veces y he sido el monstruo, el enemigo, la esperanza de una lucha que no comparto y luego nuevamente el monstruo egoísta que parece que realmente soy.

Ella incluso dejó a sus amigos por ver si yo tenía esperanza, por convencerme de seguir en su lucha y derrocar a mi maestro, cosa que hice, pero fue por ella, no por su resistencia como ella esperaba. Ella comprobó que definitivamente he sido un egoísta.

Todo eso me lleva a hoy, donde soy el Líder Supremo de la Primera Orden y estoy completamente solo.

Ha habido días donde nos hemos visto a través de nuestro lazo que sigue tan activo como siempre y bueno, ella no me habla y lucha por ignorarme. Y yo, he intentado llamar su atención, pero ha sido inútil.

Después de tanta lucha y creer que lo que tengo era lo que necesitaba, me he dado cuenta de que lo único que quiero y necesito es a ella.

Hoy apareció ante mí como una visión de luz. Yo estaba viendo los planos de una nueva base en las zonas desconocidas y sentí el silencio que se produce cuando la fuerza nos conecta. No creas que no intenté buscar respuesta a los que nos sucede y buscar formas de bloquearlo, pero todo parece ser inútil. Si hay un propósito de esto, todavía no lo averiguo, aunque todo parecía indicar que nuestra conexión lograría el equilibrio. Pero no estoy dispuesto a unirme a su bando para ello.

Bueno, como iba diciendo, la vi, llevaba una túnica ceñida muy corta, en cuanto me vio se sonrojó e intentó no tomarme en cuenta. Puedo ver el esfuerzo que hace para lograrlo o al menos intentarlo. No ha sido particularmente fácil para mí tampoco.

La conexión parece jugar con nosotros, incluso me ha pillado desnudo, aunque suelo aprovechar eso para contrariarla y ver como actúa nerviosa delante de los que la rodean. Hasta me he regodeado de ello, tocándome y acercándome, hasta incluso rodearla.

Es extraño como funciona este vínculo, solo puedo verla a ella, incluso oler su aroma, tocarla, aunque eso no me lo permite ya que huye cuando estoy demasiado cerca.

En el vínculo de hoy, intentó actuar, no sé si se disponía a dormir o estaba en algún lugar donde se vistan así. Nuevamente no pude ver lo que la rodea y eso me frustra, necesito encontrarla y a pesar de mis mayores esfuerzos, Inteligencia parece no poder hacerlo.

Eché a todos los que se encontraban conmigo en ese momento, aunque Hux se quejó. Parece ser que tiene cierto fetiche con ser ahogado por la fuerza.

El asunto fue que cuando me quedé solo, ella sonreía nerviosa y hacía movimientos rítmicos y sensuales. Creo que estaba bailando.

Me senté frente suyo y seguí contemplándola. Cuando lo hice con mayor detenimiento, pude ver que llevaba un collar de comportamiento. Traté de preguntarle donde estaba, pero no pudo decirme en nada. A pesar de todo, pude caer en cuenta de que Rey es esclava en algún punto de la galaxia y necesito salvarla.

***

Hoy traté de forzar la conexión a través de la meditación, pero parece que la fuerza cerró por completo nuestro vínculo.

Diario de Kylo RenWhere stories live. Discover now