Capítulo 23

740 69 1
                                    


Esa noche, Ji Wu Jiu, durmió en el Palacio Kun Ning.

Ye Zhen Zhen creía que su pierna rota le impediría hacer cualquier cosa, por lo que le permitió hacer lo que quiere.

En el medio de la noche, Ji Wu Jiu se despertó. Nadie lo tocó, ni se estaba calentando, pero todavía se despertaba, con los ojos muy abiertos mirando hacia arriba y los pensamientos flotando lejos. De repente, en su vista, vio un par de manos flotantes, blancas como la nieve y suaves.

A decir verdad, el negocio de la cama del emperador es mucho más abierto que la gente normal, su rostro es más grueso también, no realmente molesto o miedo que otras personas puedan ver. Pero ahora, él es sigilosamente sosteniendo la mano de una mujer y haciendo eso, realmente no es algo de lo que debería estar orgulloso, lo hizo parecer insatisfecho en ese asunto.

Sin embargo, lo que está haciendo ahora, aunque no es algo de lo que sentirse orgulloso, y no está bien, le resulta bastante emocionante, y fue algo que nunca antes había experimentado con otras mujeres.

Por eso estaba muy feliz y confundido.

Ye Zhen Zhen todavía no sabe que sucedió. Cuando se despertó por la mañana, solo sintió que había dormido bien. Después de desayunar, Wang You Cai se apresuró a informar: "¡Su Majestad, Sun Gui Ren se suicidó!"

Como acababa de desayunar, toda su sangre le llegaba al estómago, por lo que su reacción fue muy lenta. "¿Qué Sun Gui Ren?"

"El Sun Gui Ren de Han Guang Palace, el que fue acusado ayer"

"¿Murió?"

"Todavía no, la gente ya la ayudó a hacerlo, Zhuang Concubine consiguió que alguien le informe inmediatamente. ¿Quieres ir y echar un vistazo?

"No es necesario, suicidarse temprano en la mañana, creo que ella realmente no quiere morir. Ve y denuncia este asunto al emperador. Su Yue, escoja algunas joyas y obsequie Sun Gui Ren, y diga, que su inocente es conocida tanto en el emperador como en la emperatriz, en el futuro no habría nadie que se atreviera a chismorrear sobre ella, y le pediría sinceramente que se preocupara por el emperador, no es necesario que piense en los demás, y no se me permite preocuparme a mí y al emperador "

Ambos se fueron rápidamente. Ye Zhen Zhen pensó que aunque lo que Sun Gui Ren hizo fue bastante falso, pero ella fue la víctima ayer, probablemente Ji Wu Jiu le dará una cara y hará algo al respecto. Exactamente igual que la forma en que pensaba, Wang You Cai volvió y dijo que el emperador promovió Sun Gui Ren dos filas como un 5 º rango Mei Ren, y le dio un título de "Zhen", parece que la persona fría que estaba observando Xian Concubina matón otra persona era otra persona

Al ver que Ji Wu Jiu estaba siendo tan generoso hoy, Ye Zhen Zhen también le concedió más regalos, pensando que hoy parece estar de buen humor. Ella estaba pensando en otro asunto, y viendo que él estaba de buen humor, ella también hablaría con él sobre eso.

"¿Quieres agregar la enseñanza occidental en Guo Zi Jian?" Ji Wu Jiu estaba escuchando el consejo de Ye Zhen Zhen, y se sorprendió. Guo Zi Jian es la escuela para futuros políticos, y solo ha enseñado sobre literaturas chinas, y para agregar repentinamente una enseñanza occidental desconocida allí, incluso si él como el emperador estuviera de acuerdo, los antiguos ministros y maestros allí podrían no ser necesariamente aceptados.

"Sí, recientemente he estado revisando la historia de algunas personas occidentales, aunque algunas son muy malas, pero también hay algunas que son dignas de aprender. Como mujer, aprender estas cosas puede no ser útil, ¿por qué no dejar que nuestros hombres Da Qi estén expuestos a esto para aprender algo nuevo? La enseñanza occidental no tiene por qué ser una asignatura obligatoria, simplemente ponla en Guo Zi Jian, y deja que el señor Dou enseñe, cualquiera que esté interesado puede unirse si así lo desean.

Emperatriz sin virtudWhere stories live. Discover now