Patinando Sobre Hielo - PARTE ÚNICA -

354 71 23
                                    

NO ONE'S P.O.V

-Muy bien Kise. Necesito que te prepares, instalaron un vestuario para ti pasando por el corredor que da al lado derecho de la pista.- indicó la manager del rubio mientras sacaba el teléfono celular de su bolsillo y comenzaba a teclear un número para luego colocar el artefacto en su oreja y hablar con quien fuese que se encontrara del otro lado de la línea.

El rubio hace lo que le dicen y se mete en el probador, se pone el traje que le dieron y espera a sus maquillistas para que hagan su trabajo. Uno de los asistentes de la pista se acerca a el y le coloca los patines correctamente para que el rubio no sufra ningún infortunio durante la sesión.

Una nostálgica melodía de piano inunda el lugar mientras el termina de prepararse para su sesión fotográfica. Al parecer, motivadas por el Grand Prix Final sus fans pidieron que se tomase fotos patinando sobre hielo junto a una de las actuales promesas del patinaje.

Una vez que estuvo listo y se dirigió a la pista, vio una pequeña figura vestida con ropas negras que se deslizaba con gracia mientras realizaba complicadas secuencias de pasos al son de la melodía. El cabello del patinador era celeste y su piel era pálida, una sonrisa descansaba en sus labios mientras clavaba salto tras salto, ese chico le recordaba a su Kurokocchi, pero no podía ser el. Kurokocchi sólo estaba interesado en el baloncesto.

La música se detuvo y el peli-celeste dirigió su mirada al rubio que lo miraba casi desde el inicio de la rutina, cuando lo vio levantó su mano en señal de saludo y patinó hacia donde se encontraba.

-Buenas tardes Kise-kun.-dijo el peli-celeste tan educado como siempre.-ha pasado un tiempo.

-Ku..Kurokocchi... ¡Eres tú!.-dijo eufórico mientras se lanzaba a los brazos del mencionado, quien no hizo nada para evitarlo. Si lo hacía y Kise golpeaba su cara contra el hielo tendrían que posponer la sesión de fotos.

La manager de Kise carraspeó para obtener la atención del modelo.-Kise, veo que ya conociste a tu compañero para esta sesión, su nombre es Kuroko Tetsuya y es la figura representativa de Japón para el Grand Prix Final de este año.- la mandíbula de Kise casi cae al escuchar lo dicho por la mujer, su Kurokocchi era el "prodigio" del patinaje artístico del cual tanto se hablaba últimamente. Mientras el rubio intentaba procesar lo que su manager había dicho, la mujer le preguntó al peli-celeste si podía colocarse su traje para comenzar con las tomas.

El peli-celeste desapareció por los pasillos con una bolsa, que contenía su traje, en mano.

Kuroko se cambió y salió, dejando a quienes pasaba asombrados por su nueva apariencia, parecía una persona completamente distinta con ese traje que lo hacía lucir casi como un ángel. Cuando se paró a un lado de Kise, el rubio no pudo evitar lanzarse a el murmurando cosas como "Kawaii" "Mi Kurokocchi es un ángel" y "tan lindo".

El fotógrafo terminó de arreglar la iluminación para la toma de fotos y les indicó que se paren en medio de la pista.

-Kurokocchi, déjame hacer algo.- el rubio sacó un pequeño brillo labial de uno de sus bolsillos y con su pulgar colocó un poco del mismo sobre los labios del más bajo, provocando un leve sonrojo en el peli-celeste, a pesar de que el tiempo había pasado no había podido olvidar sus sentimientos por el rubio. Sentimientos que nunca confesó por miedo a ser rechazado y que escondió bajo una máscara de inexpresividad que volvían a jugarle en contra queriendo salir a flote y hacerse notar por el más alto.

-N..Nos llaman Kise-kun.- dijo maldiciéndose mentalmente por tartamudear.

El rubio miró extrañado al peli-celeste quien no sólo tenía un leve sonrojo en las mejillas sino que acababa de tartamudear, algo demasiado inusual en él. Descartó sus pensamientos y se encamino junto al de menor estatura para iniciar con la toma de fotografías. Ambos hacían las poses que les indicaba el fotógrafo y en cuestión de minutos habían terminado.

Patinando Sobre Hielo - KIKUROWhere stories live. Discover now