Luigi en la superficie

103 4 9
                                    

Después de la muerte de Perla Luigi continúa su camino en plena soledad, Luigi recordó aquella situación y le dolió verlo y vivirlo y Luigi no sabia que a perla le gustaba el.... Por eso su timida e inocente reacción con el. Luigi al conservar un recuerdo de ella decide quedárselo por todo el camino, después Luigi ve a unos esclavos humanos y en ellos ve que hay un reactor... En ese reactor se aprecia a una chica encerrada, está sin ropa. Luigi observa a detalle y nota que es Esmeralda, el demonio jefe estaba ahí presente con un tubo conectado a su estómago, este tubo estaba conectado también con el reactor. Luigi sin lugar a dudas sale a la acción. Los planes del jefe demonio era alimentarse de la alma de Esmeralda, ya que esta posee un poder grande, sin embargo, Esmeralda no sabía que tenía poder en su alma.

Demonio jefe: Ya está todo preparado?

Demonio: Ya mero señor, la máquina aún no tiene la energía suficiente para poder absorber el alma de tal magnitud.

Demonio jefe: Pues apresúrense que tengo hambre! Dile a tus esclavos que se muevan!

Demonio: Si me jefe... A ver!! Desgraciados infelices! Muévanse!! No tengo todo su tiempo!!

Luigi entra silenciosamente convertido en demonio, todo los demonios presentes notan que hay alguien extra en lá reunión, sin embargo no saben quién es, así que se le acercan y le dicen que quien es.

Demonio: Quien eres?

Luigi: Un demonio.

Demonio: Obvio si, pero eres parte de esta ceremonia?

Luigi: Claro que lo soy.

Demonio: Hmmmm... Adelante, solo que no hagas disturbios Okey?

Luigi: Si si ya entendí.

Demonio: Que carácter.

Los demonios son tan ingenuos como para no saber que Luigi era un intruso capaz de asesinar a un ejército de soldados humanos, matar a una manada de lobos y absorberle el espíritu (poder) a un demonio incrementando el de Luigi. Luigi entró manos a la obra y empezó a crear pequeños agujeros negros debajo de los demonios de manera silenciosa, el líder no se percataba porque le ponía atención al reactor cargando... Cosa que este  ya estaba a punto de terminar. Luigi avanzaba con su operación solo y siempre evitaba pensar en que es lo que le haría esa cosa a Esmeralda.

Demonio jefe: Los estoy esperando... Aburrido y harto

Demonio: ya está cargada señor.

Demonio jefe: Al fin! Active la! Ya!

Demonio: activa la maquina

Luigi en ese instante abre un agujero negro debajo del demonio que activó la máquina y este fue absorbido. El jefe se dio cuenta de que ya no había nadie en la sala y se sorprendió y al ver que el único que estaba era Luigi, le pregunto.

Demonio jefe: Que rayos le hiciste a todos!?

Luigi: Que hice yo?

Demonio jefe: No me engañas, tus ojos rojos te delatan.

Luigi: Así que crees que fui yo cierto? Baja la mirada y su gorra le hace sombra a sus ojos.

Demonio jefe: Claro que fuiste tú. A mí no me engañas.

Luigi: Ups... Creo que ya te engañe haciendo que tú ejército desaparezca Jajajaja

Demonio jefe: Bastardo!

Luigi: Se supone que yo soy el que te debería de decir eso se acerca al demonio jefe convirtiéndose en lobo pero sigue hablando porque tú fuiste el responsable de la captura de esa chica!!

Luigi el asesino (Serie 2: El demonio y el secuestro de Esmeralda)Where stories live. Discover now