Catorce.

80 12 1
                                    

Alcohol, cigarros, drogas y adolescentes con hormonas alborotadas. Ese era el ambiente en el que me encontraba.

Música a todo volumen, el sonido de los cuerpos chocar al bailar. Me encontraba en una verdadera fiesta. Un poco pasada de copas tal vez. Pero no me importaba.

Había pasado un día de lo del cine, después de eso sólo me la pase llorando en mi habitación. Pero decidí que esto no me afectará más.
Así es como llegue aquí, uno de los clubs más famosos en Seúl.

Le había dicho a Jimin que me acompañará, pero se negó. Dijo que tenía que hablar con alguien importante. No tengo ni la mejor idea de que pueda ser, pero el día de hoy trataré de olvidarme de todo.

Encontré a algunos conocidos, ya que iban conmigo en la escuela, sin embargo; no les preste la más mínima atención. Por una noche dejaría de ser la nerd que todos creen.

Tenía cierta preocupación de que Suga se encontrará aquí. Estaba dispuesta a olvidarme de todos mis problemas, y él, era uno de ellos.

Después de mucho tiempo bailando, estaba sedienta, una capa de sudor estaba en todo mi cuerpo. Me acerqué la barra y pedí un trago.

Un chico muy apuesto se acercó a mi y me ofreció un trago, era una bebida de un color extraño. Si hubiera estado en mis cinco sentidos no lo hubiera aceptado, pero, uno no sabe lo que hace cuando está borracho y drogado.

La bebida era muy fuerte, todo me empezó a dar vueltas, el tipo me agarró de la cintura y me empezó a llevar escaleras arriba, me encontraba demasiado débil como para forcejear con él. No quería hacerlo, pero nadie parecía darse cuenta de mi estado.
Es él momento donde más necesito a Yoon Gi.

¿Por qué a las personas buenas les tocan vidas de mierda?

---------

Arriba él chico apuesto 7u7 con ese si voy a todos lados ok no :v
Voten y comenten que tal 💕 compartan 🌹
Pasen por mi otra historia "Let Go" es de J-Hope 💕

-N🌹

Mi Perdición; myg. |terminada|Where stories live. Discover now