18

6.7K 464 15
                                    

"¿Dónde estoy?" se preguntó al abrir los ojos, intentó levantarse, pero su cuerpo le pesaba demasiado, tocó su rostro, tenía una herida en la cabeza y la mejilla le dolía al tocarla."¿Qué sucedió?"

Se levantó lentamente para mirar a su alrededor, partículas flotaban en el aire, el olor a podredumbre todavía estaba presente, pero esta vez, era más fuerte que antes. No lograba ubicarse de ninguna forma, no sabía si estaba en los túneles o si estaba en el mundo alterno, todo parecía mezclarse en una sola realidad donde no había escapatoria. Soltó un grito al sentir de nuevo aquel dolor punzante en su cabeza, a su alrededor, algunas de las raíces y árboles en la superficie empezaron a tronarse de manera inesperada.

Lily cerró los ojos e intentó calmarse, tenía que tomar control de sí misma, no podía perder la cabeza y mucho menos en un lugar tan desconocido como en el que se encontraba ahora mismo. El dolor seguía, pero el crujido de todo a su alrededor logró detenerse.

~~~~~~

Ruidos extraños empezaron a escucharse afuera, y fuera lo que fuera, parecía que recorriera toda la casa hasta detenerse en algún punto.

-TODOS TOMEN ALGO.- ordenó Hopper hacia los demás, mientras se formaban en medio círculo frente a la puerta en caso de que aquello quisiera entrar.

-¿Donde está?- murmuró Nancy con el arma en las manos.

Todos soltaron un pequeño grito cuando la ventana se estrelló y el cuerpo de aquella criatura fue lanzado hacia dentro.

-¿Qué demonios está pasando?- pregunto Joyce, pero se callo inmediatamente cuando la puerta empezó a abrirse.

Jane entró lentamente a la casa deteniéndose en el umbral de la puerta, la sombra de ojos estaba corrida y la sangre le salía por la nariz, todos estaban atónitos, Once había regresado. Hopper bajó el arma, estaba aliviado por verla de nuevo, así que reprimió el enojo que tenía. Mike, se abrió paso para poder verla mejor, no sabía qué decir, en realidad solo podía verla. Once, su Once, estaba de vuelta.

Jane le hizo una mueca parecida a una sonrisa para después acercarse y abrazarlo.

- Mike...- sollozó.

Finalmente y después de tanto tiempo volvían a estar juntos y el contacto del abrazo hizo que ambos rompieran en un sollozo.

-Te llame por...-

-353 días- interrumpió Once.

-¿Por qué nunca me contestaste?

-Yo no se lo permití.- Esta vez fue Hopper quien habló mientras acercaba a Jane para darle un abrazo. -¿Dónde estabas?

-¿Tú donde estabas...?- murmuró Once recibiendo el abrazo.

Hopper recibió un empujón por parte de Mike en cuanto se separaron, mientras empezaba a decir que él la había escondido, el sheriff  tomó a Mike de la camiseta y se lo llevó a otro lado. Jane se acercó a sus antiguos amigos y les dio un abrazo, miró los dientes de Dustin mientras hacía el pequeño ronroneo y al llegar a Max ni si quiera se esforzó en saludarla, la pasó de largo para ir con Joyce, cuando terminó se giró buscando a alguien conocida, pero no la veía por ningún lado.

-¿Dónde está Lily?- pronunció rápidamente mirando a Dustin y Lucas. -Ustedes estaban con ella la última vez...-

Joyce se quedó muda al ver que la niña y Lily se conocían, tal vez tenían algún tipo de relación la una con la otra, Nancy simplemente miraba todo al lado de Johnatan.

-Se fue.- dijo Steve dando un paso adelante.

Los ojos de Nancy se clavaron en su rostro. Millones de pensamientos acerca de Steve y la chica empezaron a rondar por su cabeza.

-Dijo que teníamos que separarnos y se marchó.-

-Necesito encontrarla.- continuó Jane, mirando a Hopper.- Necesito encontrarla y cerrar el portal.

-Preocupémonos por cerrar el portal.- dijo Hopper llevándose una mala mirada de Jane. -¿Qué? La chica tiene poderes. Estoy seguro de que puede cuidarse sola.
Además, no quiero arriesgarte demasiado.

-Ella no está bien.- siguió Once. Dustin, Lucas y Max miraron a Steve para murmurar un "te lo dijimos." -La última vez que me habló no se escuchaba bien, una vez que encuentre a Lily podré cerrar el portal. Ella puede ayudarme.-

~~~~~~~~~~~~~~~

Después de deambular un par de minutos, Lily dedujo finalmente que estaba en los túneles, había visto varias veces a través de visiones de Will la manera en la que todo ese laberinto estaba construido, pero parecía que todo cambiaba a medida que caminaba. La cabeza le dolía por el golpe que tenía, y toda su ropa estaba tierrosa.
Seguramente mientras la estaban arrastrando debió haberse pegado con múltiples cosas.

Cerró los ojos e intentó ver de otra perspectiva. Usar sus poderes para guiarse, pero hubo una interferencia y la horrible imagen volvió a aparecer como un flash directo.

———————

Creo que este es de los capítulos más largos que he escrito, disfrútenlo mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Creo que este es de los capítulos más largos que he escrito, disfrútenlo mucho.

DOCE || Stranger Things ||Where stories live. Discover now