》Hola, Nam.

169 24 5
                                    

Min tenía un problema.

Y si, no estaba en sus pantalones. El problema estaba en su indecisión.

«¿Pero de qué forma le dices a alguien que lo amas, sin decirle que lo amas?»

Llevaba preguntándose eso desde hacía más de hora y media, según él. Su menor quería un mensaje, del estilo de los que le había enviado a dos de sus dongsaengs mucho antes de esto y él quería dárselo, pero no encontraba la manera.

Tenía miedo de que en caso de decirlo, todo quedase en evidencia, de alguna forma sabía que el otro podría analizar sus palabras de una forma distinta. Lo que tenía en sus manos, a parte de su celular era una preciosa amistad de hacía casi más de ocho años y claro, la forma en la que se sentía hacia el líder del grupo en el que estaba. 

Quisiese o no hacerlo, no podía tirar a la mierda alguna de las dos relaciones que tenía con el menor. ¡Si éste supiese! Si supiese la forma en la que lo hacía sentir, que incluso queriendo alejarse eso lo obligaba a querer estar cerca de él, a escuchar su voz. Estaba confuso, sabía muy bien que NamJoon lo veía como un hyung respetable con quien habían vivido, dormido y comido juntos incluso antes de debutar, pero de ahí en más, además del cariño que parecía expresar de vez en cuando ─mediante canciones o líneas en las mismas que, a sabiendas de ambos eran escritas para Yoon─ no había algo más allá desde hacía mucho.

Al menos que él se diese cuenta, no hubo alguna vez un momento en el que el alto quisiese pasarse de la raya en años. Bien... Está bien; las veces en las que creyó estar cerca de besar sus labios eran infinitas en sus recuerdos, y, pese a sí haberlo hecho varias veces en un pasado que parecía enormemente lejano, no lo habían vuelto a hacer.

«¡Concéntrate, estúpido! ¿puedes escribir de una vez? Deja el drama para otro momento, Min»

Desbloqueó el celular con rapidez después de escuchar una réplica de su propia voz en su mente, se había vuelto a bloquear después de tiempo de no tocar la pantalla. Abrió la aplicación de mensajes, ahora que también pensaba en eso era un poco absurdo enviarse mensajes estando a metros de distancia, pero si un mensaje quería, un mensaje sería.

«Posdata: Él no te ama.»

Una risa baja se escucha en su estudio causada por su propio amargo chiste y volvió a lo que planeaba. Suelta un suspiro, buscando hermosas ─y falsas─ palabras de amistad para su compañero.

»Hola, Mon. No sé cómo deba decir esto, es raro escribir algo así. ¡Nos conocemos desde hace tanto! Recuerdo muchas cosas, Joon-ah... Discutíamos siempre, aunque luego no tanto...TTuTT Ya sabes. Estoy orgulloso de ti, líd-

Borrar.

Era horrible, una carta tan vacía que parecía que estuviese en blanco. ¡No quería darle eso a alguien como él! Iba a sonar muy feo tirarle sus sentimientos en la cara a su amigo, pero la situación era diferente, porque ya había estado con él una vez. 

Ahora, sin tapaduras, teclea. 

»Hola, Nam. 

»Debería hablar de cómo me siento, creo. Recuerdo cuando nos conocimos, al tiempo te volviste lo que fuiste y luego lo que eres ahora. Estoy orgulloso de ti, y te extraño. A veces recuerdo mis mensajes de dos palabras y me avergüenzo, jeje, no te rendías y aún no entiendo porqué. 

Envía el segundo mensaje y, esperando a que el otro aún no respondiese prosigue.

»Te veo todos los días y te extraño, soy un marica. ¿Podría volver yo a lo de antes?  No quiero hacerlo, aunque me contradiga. Son recuerdos muy viejos, y yo no hice nada por aquello, no supe controlarlo y nunca me permití que fuésemos especialmente cariñosos ni nada que se pareciera, pero me gustabas, me gustas. Cuando tuve que poner límites sobre tus límites me convencí de que no era así y bien, ahora estoy aquí desde hace tiempo; en resumen, si, te quiero mucho, Joon-ah.

Para ése momento, se sentía extraño. Lo había dicho, y se sentía patético y a la vez sintió que estaba haciendo algo bien con su compañero en mucho tiempo de no hacerlo. Sintió miedo de que el otro sólo lo ignorase o le dijese cosas feas... Pero ya estaba hecho, agradecía a sí mismo por haberse sabido explicar. 

Bloqueó su celular y lo dejó en la mesa como si le cortase. Dio una vuelta en la silla y rió, estaba loco y arruinado en su propio estudio, de una forma diferente. Se suponía que era un adulto y actuaba como uno, a excepción de momentos como este, donde en lugar de esperar una respuesta parecía estar esperando el resultado del juicio justo por su propia pena de muerte.

Una notificación interrumpe su sobreactuada agonía y vuelve, de nuevo, a desbloquear el celular para ver el único mensaje que le había llegado y los que caían.

«Woooah

«Espero eso no sea copia y pega, hyung jejeje

«Es broma, es broma.

¿Así, nada más? YoonGi lo conocía, algo planeaba. 

Contó hasta nueve y escuchó a su puerta que estaba bloqueada de diferentes formas a la vez ser golpeada de forma rítmica. Se levantó sin tardar y abrió, encontrándose con quien esperaba, NamJoon estaba parado con su celular en la mano, luciendo su gran altura que era todavía más evidente con el pequeño Suga al frente. 

El más blanco observa cada uno de sus movimientos con cuidado, viendo como guarda su celular y luego siente el cálido abrazo por parte del otro, que había pasado sus brazos por debajo de los suyos. Entonces, sintiéndose libre de hacerlo devuelve el abrazo y apoyándose en el hombro ajeno; cierra los ojos disfrutando de la cercanía. 

Ahora, años después de una relación que no funcionó por lo que pensaba había sido su culpa, estaba con el mismo hombre de la misma forma. Lo quería, como había dicho en el mensaje.

Luego de todo eso tuvieron la conversación que posiblemente hubiese tenido que surgir poco tiempo después de haber terminado y que concluyó en que se quieren, pero no quieren lo mismo de antes. Intentaría demostrar que se sentía así de verdad, como lo era. Y finalmente si, se besaron y abrazaron cientos de veces de una forma diferente.


AaaAh... Me encantan los finales felices, creo que ya lo saben.

Espero se haya podido entender, esto fue rápido, hoy me levanté con la computadora al lado y sólo empecé a escuchar música con la idea de escribir algo. 

¡Por cierto! En este OS hay algunas referencias a algunas canciones, ¿de casualidad saben cuáles son? (Yo si, obviamente, no hubiera podido referenciarlas si no jiji) 

Nos leemos pronto.

Sorry but I miss you so bad •°•NamGi•°• 「OS」Where stories live. Discover now