ⒸⒶⓅⒾ́ⓉⓊⓁⓄ 27

5.3K 632 673
                                    

El gran día había llegado al fin, todo parecía un sueño hecho realidad, estar en es avión de camino a la aventura más grande que podría haberse imaginado solo la hacía pellizcarse de tanto en tanto, asegurandose de que no fuera una ilusión.

Claro, pero no todo fue color de rosas. No era tan necesario pellizcarse, ya que sus amigos la traían a la realidad muy fácilmente.
No fue sencillo mantenerlos a todos sentados en sus asientos, y casi podía ver a la azafata a punto de renunciar a su trabajo en medio del vuelo, abrir la escotilla de emergencia y saltar.

───Sigo sin entender por qué la invitaste...───se quejó Craig cruzándose de brazos.

───Concuerdo ¿Por qué mierda la invitaste?───habló Cartman.

─── ¿Al menos se están refiriendo a la misma persona?───interrogó la de orbes (c/o), desviando su mirada del pleno cielo azul lleno de nubes que tenía de paisaje en la pequeña ventana del avión.

───Te habló de mi hermana───contestó el de chullo azul, señalando a Ruby; quien le enseñó el dedo del corazón. Craig estaba sentando junto a Tweek durante el viaje, pero su hermana menor que estaba en los asientos de atrás, pateando la silla de su hermano para molestarlo.

───Hablo de la perra de Bebé y Wendy, además de los niñitos ¡Debía ser un viaje divertido para chicos!───exclamó el gordo molesto. Cartman se sentaba dos asientos frente a ella, se había parado en el asiento para reclamarle el asunto.

───____ es una chica───corrigió Kenny sonriendo, concentrado en su revista erótica.

─── ¿Desde cuándo ella cuenta como una?───espetó Cartman rodando los ojos.

─── ¡Ya deja de joder Cartman! ¡Siéntate y cállate!───gritó Kyle irritado.

Ahora el grupo de dieciocho personas se encontraban en un avión en dirección a Miami, Florida. De allí partirían en un crucero al Caribe.

Fue el viaje más estresante para el resto de pasajeros, que no tenían la culpa de subir en el mismo avión que el grupo de niños.

Cartman tomó asiento, resoplando y quejándose como un niño pequeño.

───Stan, me compre un nuevo traje de baño, un bikini───la voz melosa de Wendy resaltó entre todos los murmullos del avión───A puesto a que te gustará. Me pondrás el bronceador ¿Verdad?

Quizás esa conversación no tenía nada que ver con ella, pero ____ no pudo evitar sentir un poco de calor con la imagen mental.
Estaba mal. Se golpeó ambas mejillas para corregirse y olvidar lo que estaba pensando.

─── ¡Repugnante!───exclamó el gordo, haciendo una mueca de asco───____, será mejor que les pongas atención a esos dos, que quizá regresemos a colorado siendo el doble.

─── ¡Qué asco, Cartman! ¡N-No digas eso!───la (c/c) se quejó.

─── ¡Consigan un motel!───gritó Clyde, riendo escandalosamente.

─── ¡Marsh! ¿Cuántas veces te dije que no pienses con el pene?───habló Mole negando con asco y desgano.

─── ¡Chris, se más educado!───reprochó Gregory, estirando la oreja del fumador─── ¡Hay niños pequeños presentes!

─── ¡Vete a la mierda, Eric!───Wendy se levantó de su asiento y caminó hasta el gordo, agarrandolo de la camisa.

─── ¡Golpealo Wendy!───Bebe ánimo la posible pelea.

─── ¡H-Hamburguesas!───chilló Butters asustado por el desastre que se aproximaba, abrazandose del brazo de la oji (c/o)─── ¡El avión podría caerse!

Serendipity [South Park] [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now