Pinturas

4.9K 207 33
                                    

Capítulo 5.

Chat Noir besó el ombligo de su amada Bridgette que tembló en sus brazos gimiendo en voz baja, poco a poco sus labios fueron subiendo topándose con el sostén de color azul cielo que le quedaba purrfecto, mordió un poco por sobre la tela obteniendo un gemido más fuerte, quería quitar la estorbosa tela pero esa noche no era su primer objetivo, besó los labios de Bridgette que le recibió gustosa y su lengua bajó hasta su cuello donde sus blancos dientes pronto se encajarían y...

-¡NO!-un golpe en la cabeza y Bridgette le miró molesta.- Sé lo que tramas y no te voy a dejar.-le dijo mirándole con los ojos entrecerrados y empezando a abrocharse su blusa.

-Miau, my lady no sé de qué hablas.

-Claro que sí, piensas dejarme de nuevo marcas para mañana. Sólo porque Nathaniel va a pintarme...

-¡Esa es una buena razón para dejar una marca! Ese chico debe saber su lugar.-se abrazó a la cadera de Bridgette y empezó a ronronear, ella suspiró y empezó a acariciar su suave cabellera rubia.

-No seas celoso...yo te amo Chat, y no me iré con otro chico.

-Lo sé, pero ¿no sabías que los gatos somos territoriales?-Chat Noir ronroneo gustoso al sentir los delgados dedos de Bridgette cerca de sus orejas, pero sus ojos fueron directo hacia el área de trabajo de su novia, allí había un hermoso vestido de color azul cielo sin mangas y con una tela vaporosa encima de la falda, un diseño hermoso que haría ver a la dulce Bridgette más hermosa, pero no quería que cierto chico cabeza de tomate le pintara, la vería todo el tiempo para ver cada trazo y sombra y...esas cosas de artistas que ahora no le importaban.

-Adivina que gatito, mañana vuelvo a patrullar.-Chat se levantó para verle a la cara.

-¿Es en serio? Oh my lady no sabe lo feliz que estoy.-la abraza con fuerzas feliz pero entonces se separa.- ¿Estás segura que estás bien?-Bridgette sonríe y acaricia la mejilla de su novio.

-Estoy bien, me hicieron unos exámenes y dijeron que estaba perfectamente, la herida sano bien. Así que mañana puedo estar contigo minou.

-No hay nada que quiera más, y prometo ser más cuidadoso la próxima vez. Porque por mi culpa tú...-ella de inmediato le besa para callarlo y al separarse le mira a los ojos.

-No fue tu culpa, de nadie, yo también me cuidaré más, te lo prometo.-ambos sonrieron y Chat le dio un beso rápido.

-Entonces lo prometemos. Ya es tarde y my lady debe ir a la escuela. Descansa...-rápidamente salió por la ventana y fue a su casa, al entrar por su habitación la transformación terminó y Félix se dejó caer en la cama, Plagg por otra parte fue directo a su amado queso.

-Oh, te extrañe tanto, no te he comido desde hace un par de horas.-empieza a comer su queso y Félix suspira agobiado.

-¿Y ahora qué tienes?

-Todo...el estúpido de Nathaniel va a retratar a Bridgette, el amiguito de Bridgette la sigue a sol y sombra y yo...desde lo que pasó con ese idiota no sé qué decirle a Bridgette, todos mis planes se fueron al carajo por culpa de ese tipo.

-Bueno, pero el cómo le vas a explicar el por qué la pusiste junto a ti con ese abrazo es cosa tuya, tú tuviste la culpa por ponerte celoso.-el felino se ganó una mirada asesina del Agreste.- No me mires así, es la verdad.-Félix se cubre la cara con la almohada y suspira, pero después de unos momentos se quita la almohada y Plagg retrocede asustado.

-Mañana les voy a dejar en claro quién soy yo.-dijo con una voz escalofriante que Plagg juró tenía eco.

-Cada vez das más miedo...

Me amarás otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora