EL fin para un comienzo

4.9K 173 3
                                    

En la cima de una colina, se encontraba un hombre guapo que vestía un elegante kimono azul. él tenía el cabello tan brillante y hermoso como un rubí y unos ojos azules como un zafiro. También parecía tener unos 20 años, pero si miraran sus ojos se podrían ver que ha vivido más años de lo que aparenta.

"Estoy cansado de este mundo, donde siempre hay guerra, yo tengo más o menos 180 años y he pasado la mayor parte mi tiempo luchando con el fin de proteger a los que quiero, pero al final todos murieron menos yo, todo por ese estúpido apellido de mi padre." Decía el hombre con una mirada triste y solitaria mientras observaba la pila de cadáveres o lo que quedaban de gente que una vez habito en un pueblo rodeado de bosques o ruinas de edificios donde hay un barranco con caras talladas en ellas.

"Naruto, tú no estás solo, nos tienes a mi después de todo, después de todo eres mi jinchuriki". Se escucho una voz suave de una mujer a su espalda.

Naruto al darse vuelta ve a una bella mujer que vestía un kimono rojo y blanco como el de una sacerdotisa con una sonrisa suave y amorosa como la de una amorosa esposa que le sonríe a su marido, ella tenía una piel y cabello blanco y cristalino como el jade, también tenía unos ojos plateados que parecían ver todas atreves de todas las cosas y un cuerpo de reloj con grandes pechos. Ella era tan hermosa que incluso el monje más viejo se sonroja al verla, todos menos naruto.

"Hola, pensé que me habías dejado, Mashiro" dice Naruto sonriéndole a la mujer mientras ella se sonroja.

"No seas tonto, no importa si puedo salir libremente de mi sello, todavía yo quiero estar contigo toda la eternidad, porque te amo" Responde Mashiro con una sonrisa a un mas bella que antes.

Naruto se pone rígido, pero luego le sonríe tristemente." Gracias por estar conmigo, mashiro, pero no creo que pueda estar contigo en este mundo donde solo me trae malos recuerdos". Haciendo que mashiro se sobresalte ante esas palabras, luego comienza a llorar al ver al hombre que ama triste por la pérdida de sus seres queridos.

Después de unos minutos de silencio, mashiro recuerda algo que su padre le dijo y rápidamente abraza a naruto y lo besa en la boca sorprendiéndolo, luego una gran cantidad de información inundan su cerebro. Después de unos minutos, naruto contesta al beso de manera mas apasinada que mashiro y ambos se derriten en la sensación del beso hasta que naruto se separa rápidamente de mashiro al recordar que no era el momento y la ocasión para eso.

"¿Qué FUE ESO?". Dijo sonrojado.

"Mi padre una vez dijo que si un día encontraba a un hombre digno y que amara de todo corazón, tenia que besarlo y entregarle un jutsu secreto que le permite ir a cualquier mundo paralelo en cualquier condición y momento relacionado con nuestro mundo pero al utilizarlo, borraras tu propia existencia del mundo y tienes que poseer mi chakra para lanzarlo, por lo que yo moriria por usarlo, pero gracias la técnica de Tsunade ahora puedo sobrevivir y vivir contigo". Dice ella aun sonrojada.

"Entonces estas diciendo..." Dice el en un estado nervioso

"Significa que yo te amo y te amare por siempre incluso si tienes más de mil novias, por eso que quiero darte mi esperanza y amor para vivir en un nuevo mundo donde puedas ser feliz". Dice con una voz llena de amor y anhelo.

Naruto no podía decir nada, sentía que su corazón que estaba más frio que el hielo ahora estaba ardiendo como las llamas del sol, naruto se da cuenta del amor y el sacrificio que mashiro estaba realizando por él. Entonces se acercó a mashiro, se arrodillo ante ella y creo un anillo de cristal que brillaba como un arcoíris y él le dijo.

"Mashiro, tu eres la luz que brilla en mi camino, yo en el pasado pensaba que eras una molestia por tratar de conquistarme por tratar de olvidar a mi esposa, pero con el paso de los años yo me di cuenta de que tan importantes eres tú en mi vida y quiero pasar la eternidad contigo, entonces mashiro, ¿te convertirías en mashiro uzumaki enma, mi legitima esposa?"

Mashiro estaba en blanco, nunca creyó que naruto iba a proponerle matrimonio considerando que el siempre mantuvo distancia de ella, pero ahora esa distancia fue cortada de improviso por él. Ella sabía que él siempre se negó a acercarse a otra mujer después de que la madre de sus hijos caídos había muerto hace muchos años.

El silencio duro varios minutos, naruto se estaba poniendo más nervioso por cada minuto que pasaba, cuando él creía que estaba siendo rechazado, un suave y cálido cuerpo se estrecha contra el suyo al igual que unos suaves y hermosos labios rubí se estrellan contra los suyos de nuevo en un caliente y como beso que duro horas hasta que se separaron.

"idiota, tú sabes que te amo más que nada y aun quieres una respuesta" Dice ella extasiada y continua. "La respuesta es sí, quiero ser tu esposa" y vuelven a besarse fervientemente.

"Entonces prepárate porque nos vamos a un nuevo mundo donde podemos ser felices, uno donde no exista un madara, un zetsu o gente mala que quieran utilizarte como un arma, donde podamos ser felices con todos mis amigos". Dice naruto rápidamente

"Esta bien, pero recuerda, este jutsu consume mucho de mi chakra e incluso con la técnica de tsunade, yo voy a tener que invernar por un periodo de 10 años, mientras tanto tu cuando llegues vas rejuvenecerte aun manteniendo todo tu poder físico, poder y habilidades por lo que tienes que tener cuidado para no dañar nada" dice mashiro seriamente.

"Espera, ¿vas a invernar por 10 años y voy a convertirme en un niño otra vez?" Dice naruto alarmado.

"No te preocupes, mientras inverne voy estar dentro de tu sello, además tu puedes aprovechar de formar un harem o algo por el estilo". Dice mashiro con calma en su rostro.

"QUE!!!" Grita alarmada naruto.

Naruto: El Ultimo GuerroWhere stories live. Discover now