independiente

88 9 7
                                    

Narra Elizabeth

Grandes pastizales verdes llenan parte de la montañas y del bosque, los árboles se llenan se hojas verdes y flores de muchos colores, aves de todo tipo empiezan a cantar lo mas fuerte que pueden anunciando la llegada de la primavera.
Camino por el bosque alejándome de la manada, a empezado las peleas entre algunos machos jóvenes y adultos lo que causa mucha tensión dentro de la manada, escucho el como empiezan a buscarme, mi celo a empezado lo cual llama la atención a casi todos los machos pero solo Jorge tiene el "derecho" de acercarse a mi... Comienzo a trotar intentando alejarme más de los demás pero justo en ese momento salta Jorge enfrente de mi tapando mi camino, me detengo y lo miro fríamente

-a donde vas tan apurada?... Casi llegas a los límites del territorio - sonrie un poco
-solo salí a vigilar el territorio - Me mantengo firme
-bueno eso lo harás despues - camina rodeandome y olfateando - ahora deberíamos estar en la manada
-ja no tengo nada que hacer alla - lo miro como me rodea
-claro que si, que no sabes que es época de reproducción .. Y bien sabes que somos pareja - se detiene a mi lado
-no somos nada Jorge! Que no entiendes, no me gustas ni como pareja - me aparto mostrando un poco los dientes
-ya esta elegido lo sabes! - se pone un poco en guardia
-pues no, me voy de la manada! Prefiero ser solitaria a quedarme contigo - lo miro con furia
-hay Elizabeth... Dejemos esta conversación y vamos a la manada.  - se acerca a mi pero rápidamente le muerdo el cuello y lo aviento hacia una roca dejándolo algo herido, me voy corriendo al fin dejando aquel territorio que era mi hogar

Horas después

Ya ha pasado tiempo desde que me aleje de mi antiguo territorio, pude escuchar como aullaban miembros de mi familia buscándome pero ignore todo y seguí caminando sin parar, he caminado por una montaña no tan grande ya que siempre he tenido la curiosidad de ver mas alla de estas y ahi estoy ahora, me detengo a mirar... El sol se esta metiendo, es hermosa la vista pero ahora debo buscar un lugar donde pasar la noche. Bajo la montaña ya en ese momento estaba oscuro , logro ver una pequeña cueva, me acerco lentamente intentando ver si no hay algún otro animal ocupando ese lugar, no hay nada, me meto a la cueva y me acuesto mirando hacia afuera pensando en lo fascinante de estar sola.

Dia siguiente

Miro un rayo de luz penetrar el interior de la pequeña cueva, bostezo y miro hacia afuera

-tengo hambre... Sera mejor ir a cazar - digo mientras me levanto y salgo de la cueva

....

No encuentro ninguna buena presa, solo hay grandes las cuales son difíciles de cazar estando sola, valla si que es complicado, camino varios kilómetros buscando algo hasta que...

-conejos! - miro a lo lejos un par de conejos cafés entre los pocos pastizales que ahi, me acerco lentamente intentando no llamar la atención, estoy casi babeando de solo ver a esas pequeñas criaturas las cuales cada ves estaban mas cerca de mi...

Sonido de venado

Los conejos huyen al oír aquel sonido el cual me alerta de inmediato, veo un venado no tan grande correr desesperado entre los pastizales al parecer huye de algo, justo en ese momento también sale un lobo color café, grande, pelaje algo grueso, corría a gran velocidad tras el venado el cual atrapo casi llegando al lugar donde había mas árboles, muerde con fuerza en el cuello de la presa sin dejar de bajar la guardia por si se acerca otro animal. Me acerco lentamente haciéndome notar un poco por aquel lobo, cuando me nota el seguía mordiendo a la presa pero sin apartar la vista de mi y comenzando a gruñir para que no me acercara más, me detengo y me siento mientras lo observó... tiene unos ojos cafés muy hermosos, aparenta ser un año mayor que yo pero aun así se ve atractivo... Ya seguro de que esta muerto el venado se levanta y muestra los dientes mostrando fuerza, yo me levanto y gruño un poco pero al final decido alejarme un poco mas hasta que termine de comer.

Espere durante un tiempo hasta ver el como se alejaba sin decir nada, me miro un minuto y se fue tranquilamente, al verlo lejos me voy corriendo hacia lo que queda del venado comenzando a comer lo mas que pueda.

Al sol estaba en su punto mas alto mostrando toda su luz por todo el bosque, caminaba satisfecha entre los arboles pero pensativa en mi mente, no podía dejar de pensar en aquel lobo cafe, algo de el me llamo la atención, tiene algo que otros no tienen... Valla acaso me esta gustando? Claro que no.... Es curioso que no se acercara a mi estando yo en celo, según eso siempre se acercan pero el no, es algo extraño pero me gusta, incluso nose si estoy en camino en busca de un hogar o buscándolo a el.

Espero volver a verlo

================================================================{{

================================================================{{

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Hay esta en invierno pero en la historia es primavera :v)

Espero les guste jsjsjs
Valla valla... Elizabeth encontro un lobo ¿que sucederá? ¿Se volverán a ver?
Descubranlo en el siguiente capitulo jsjsjs
Talves no ponga mucho a max pero para el tengo algo mas adelante
No olviden votar y comentar

Diferente a la manada (pausada)Where stories live. Discover now