Lovestruck

10.1K 522 108
                                    

Dos meses, dos meses desde que empezó la escuela y paso siempre por el mismo café con la esperanza de cansarme de el, pero nunca es suficiente.

Lo veo todos los días en el mismo lugar y es como si no se diera cuenta de que lo miro como si fuera lo mas precioso que mis ojos han visto, y probablemente lo sea.

Sus hermosos ojos azules, su cabello dorado, tanto o más brillante que el sol, su piel blanca como la arena, su nariz respingada tan perfecta como ninguna otra, y sus labios, ¡Oh sus benditos labios! Tan rosados, tan suaves, tan besables y a la vez tan rudos.

Ese pequeño aro negro que pretende lo haga ver más macho, pero por dentro es un pequeño bebé que no mata ninuna mosca. Su mirada lo dice todo. Dice que es divertido, un poco inseguro, algo introvertido, y tímido. Perfecto.

Y ahí está él, como cada mañana a las 7:45 a.m esperando a alguien en el café. De seguro tiene novia, es muy lindo como para no tenerla. Es como un pequeño ángel que podría alumbrar hasta el lugar más oscuro con una sola mirada, que podría volver bueno hasta al criminal más malo de los malos con tan solo una sonrisa y que podria quemarte con tan solo un roce de su piel.

Algún día le preguntaré su nombre, si no es hoy día, tal vez mañana y es que estoy colado hasta los huesos con el.

Ya han pasado 20 minutos y el sigue escuchando música, para ser más exactos, Look around de los Red hot chili peppers, deja escapar una leve risita y niega con la cabeza cuando tiene las palabras equivocadas. Se concentra en seguir el ritmo con sus pies y manos mientras la canción continúa. La verdad es que el tiempo no me preocupa mientras pueda estar cerca de el.

Y entonces ahí, cuando creo que ya no puede ser más perfecto, me mira a los ojos y sonríe.

¡Dios mío! Que alguien me lleve a un congelador porque me estoy derritiendo aquí mismo.

Necesito ayuda, no recuerdo como respirar. Intenté sonreirle de vuelta pero solo me salió una mueca torcida y me sonrojé a más no poder. Dirijí mi mirada hacia el piso y siento que alguien se acerca a mi mesa. Es él.

He esperado tanto tiempo para esto y ahora no se que hacer, estoy entrando en pánico. Las manos me sudan, la frente también, no se para donde mirar y en este mismo momento juro que me siento como una chica cuando va a conocer a su banda favorita.

Escucho la silla correrse y se sienta al frente mío.

-Hola soy Luke.- Y eso bastó para que me perdiera en su mirada. Sus hermosos ojos azules como el mar, el mar más bello que mis ojos han visto, sus rosadas mejillas y sus dulces labios. Definitivamente nunca tendré suficiente de él.- Luke Hemmings.

El nombre más bello que he escuchado.

-Mi-Michael Clifford.- Intenté sonar tranquilo pero por más que traté, me fue imposible. ¿Como estar calmado con un chico como él al frente? Es definitivo, y espero que no lo note, pero estoy enfermamente enamorado de él. de Luke Hemmings.

----------------------------------

Bueno, si es que les gustó (que así espero) dejenme saberlo en los comentarios y votos:)

En lo personal a mi me encanta Muke y espero que a ustedes también.

Decidí "inspirar" este fic en una de mis canciones favoritas -Lovestruck de The vamps- espero que les haya gustado, si les gusta Ross lynch estoy escribiendo una vovela de el y si no les molesta agradecería mucho que lo leyeran.

Proximamente escribiré o mas bien voy a adaptar y a traducir un fic para Jadley (a las que les gusta The vamps) que será 'perver'.

Eso, muchas gracias por leer :) Xx.

Lovestruck || Muke Clemmings || «short» «smut»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora