~2~

4 0 0
                                    

Debí acompañarte ese día, lo siento tanto, si lo hubiera hecho aun estaríamos juntas, nos habríamos marchado en silencio ambas de la mano, pero no lo sabia, no tenia idea que ese día nos dejarías, que me dejarías, hay veces que siento ira, pero la mayoría del tiempo me siento impotente de no poder hacer nada para traerte de vuelta... a mi lado... no se ciertamente si esta hoja sigue sirviendo estando empapada con lagrimas, pero ¿sabes? después de tu funeral me resulta reconfortante escribir cartas o un intento de ellas, se que quizá nunca las leas, pero me siento liberada al menos un momento.

Justo ahora pienso en  el día que fuimos al cine y la sala estaba entera para nosotras, pasamos mas tiempo riendo y lanzándonos palomitas que viendo la película y comiéndolas, luego llega la nostalgia de que ahora solo puedo lanzar una sonrisa triste al saber que no habrá mas momentos como esos May. 

El día que te fuiste llevabas mi playera favorita, te escabulliste en mi armario y la tomaste a mis espaldas, te vi subir a la ambulancia en una camilla portandola, mis lagrimas cubrieron y cubren mis ojos en todo momento. 

Todos me dan las condolencias... vacías y podridas, dicen que eras una chica linda y carismática, pero tu eras mas que eso, inteligente, radiabas luz, parte de ella me cubría  bajo su manto, eras espectacular, tu sonrisa hacia la mía...Mi pequeña May, ¿porque tuve que quedarme en casa?

Se que tenia que responder a tu mensaje con un te veo ahí en 10, en su lugar fue un no tengo ganas de salir, diviértete boba, te amo, respondiste con un: eso haré, igual. El ultimo texto que mandaste, lo he leído tantas veces... no te imaginas...

Espero remediarlo algún día May.

-Con cariño,Kris.

MiradasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt