«01»

3.2K 425 126
                                    

Es curiosos como sus ojos no pueden despegarse del pequeño chico, van varios días en que lo ha observado sentado en el mismo lugar leyendo algún libró y es inquietante la necesidad que siente por saber todo sobre él.

Y ahí iba arrastrando sus pies con pereza, retrasando su encuentro lo más que podía intentando encontrar el valor dentro suyo, buscando las palabras apropiados es su mente. El momento llegó estaba frente a él, toma una respiración errática antes de hablar:

—Hola, ¿Puedo sentarme?— murmura golpeando sus dedos en su pierna.

El joven levanta la mirada sonriendole Joel siente como todo en su interior explota al recibir un asentimiento.

—Soy Joel, y ¿Tú?— murmura.

Erick niega haciendo gestos para hacerle entender que no puede hablar, la sonrisa de Joel se desvanece de a poco.

—Oh, lo siento, yo.. no quería incomodarte— Erick se encoge de hombros negando suavemente.

Joel puede sentirse enrojecer.

El oji-verde pone la carta de platos frente a él, Joel observa su dedos moverse de una letra a otra "E-r-i-c-k C-o-l-ó-n".

El rizado sonríe asintiendo.

—Es muy bonito nombré, Erick, ¿Cuántos años tienes?— pregunta suavemente reprimiendo las ganas que tiene de hacer un baile de celebración.

Erick hace un pequeño sonidito con su boca antes de girarse a buscar algo en su mochila; saca un pequeño cuaderno y un lapicero. Rápidamente garabatea en el.

"17 :3, ¿Tú?"

Joel ríe entre-dientes por la carita al final.

—Yo tengo 18—

Erick asintió, el mesero se acercó a Erick y este movio sus manos hablandole en señas, Erick río suavemente y luego se sonrojó negando, Joel no entendía nada de lo que hablaban y por un segundo se sintió celoso del mesero que podía entender a Erick, el quería entenderlo a la perfección. Saber todo de el, Erick chillo enrojeciendose más.

El mesero se alejó diciéndole algo por último mientras alzaba y bajaba sus cejas.

Erick regreso a mirar a Joel con una sonrisa tímida en sus labios.

"Es mi tonto mejor amigo" escribío.

—Yo quiero aprender a hablar como tú— dice mirándolo decidido.

Erick abre su boca sorprendido, no se lo esperaba pero aún así asiente, Joel le parece agradable.

"Mañana en la biblioteca 3:00pm"

Joel asiente, conversan un poco más y Joel descubre que Erick se sonroja cada vez que el mira directamente a sus ojos y luego baja la mirada mordiendo tiernamente su labio.

Al siguiente día Joel despierta temprano emocionado por el encuentro con el oji-verde, suspira ansioso debió pedirle su número pero el creía que era demasiado atrevimiento.

Espera en la biblioteca exactamente a la hora acordada, esperando. Pasan 10, 15, 20, 40 minutos y Erick no aparece, su sonrisa decae con el paso del tiempo. El sabía que no debía ilusionarse, sin embargo entra a la biblioteca caminando hasta la bibliotecaria.

—Necesito un libro con el lenguaje de señas—

—Por el pasillo a la derecha— dice rápidamente sin apartar la vista de su lectura, Joel murmura un agradecimiento.

Encuentra el libro que buscaba y comienza aprendiendo el abecedario. No parece que sea tan complicado pero sus manos se traban cuando intenta decir una oración. Solo debe seguir practicando.



Josselyn

¡Háblame, Erick! «Terminada»Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin